lunes, 10 de febrero de 2020

EL MUNDO AL REVÉS










Lo acontecido anoche fue bastante grave ya que desaparecieron dos mensajes y a los pocos minutos teníamos una nueva comentarista que se había autodenominado "La Furia de los Tramposos" acusándome de borrar los comentarios.

Esto se puede ver que no es así, porque con anterioridad inma se borró un comentario para reeditarlo de nuevo y le aparece el mismo mensaje que muestra ahora esos comentarios borrados y los que poco tiempo después ella misma borraría. Que han sido 7 en total pero como se suele decir "con mucha chicha".

El texto en cuestión es: "Este comentario ha sido eliminado por el autor."
Obviamente yo no soy el autor de los comentarios.

Ante todo creo que aquellos que han comentado en el post anterior se merecen un respeto y que sus respuestas a ciertos comentarios no queden en el aire porque alguien ha practicado uno de sus ejercicios favoritos, el de escribir y después borrar lo escrito.

Claro que basándome en sus palabras de dicha autora que después diremos quién es, si los he borrado yo, por publicarlos no pasa nada, mas bien cumplo sus deseos.

Había realizado un post o articulo en el blog en donde se iniciaba una campaña con el objetivo de solucionar de una vez por todas la permisibilidad que hay con ciertas cuentas y hermandades granja a favor de diversos jugadores/as que se lucran con los puntos de conocimiento en sus maravillas, tanto es así que los hay que suben 1 nivel por maravilla al día, aunque hay ocasiones que se ha registrado subidas de 14 niveles en 11 días o 10 niveles en 7 días.
Cuando esas maravillas piden mas de 1.000 puntos para culminarse es facil percibir que hay algo raro.
La persona en cuestión ya en enero en tan solo 54 días había pasado de tener 498 niveles a 545 y practicamente no lleva ni un mes desde entonces y ayer ya sumaban 570 niveles.

Yo creo que todos sabemos lo dificultoso que es subir maravillas y obviamente a semejante velocidad no está a nuestro alcance o al menos de los que jugamos limpio, por mucho que pretenda enmarañar o ensuciar esta jugadora.

Ya tendremos oportunidad de ver las cuentas y hermandades granja y sus cuentas beneficiarias, ahora vamos a por los comentarios que supuestamente he borrado.



Unknown noreply-comment@blogger.com

sáb., 8 feb. 4:46 (hace 2 días)
para 
Unknown ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Campaña "POR UN JUEGO LIMPIO"":

Bueno, soy DEXADR de la hermandad de la ISLA, y por lo que veo hay gente que no le gusta que le adelanten en la clasificación, noy hay trampa ni carton, tengo unas cuantas cuentas, porque me gusta el juego y bastante, pero ya me sancionaron hace tiempo y desde entonces solo uso mis cuentas para dar los PDC,s a quien me cae bien, gente de otras hermandades, desde hace mucho, mucho tiempo no me doy ni un PDC a mi cuenta, podeis comprobarlo o hablar con los moderadores, ellos lo saben.
En fin como os he dicho escuece que no seais vuestros miembros los primeros, pero eso si podriais revisar, a ver si los primeros de vuestra hermandad no hace trampas, que suben tan rapido.
Otra cosa, he hecho copia de este blog y os voy a denunciar a los moderadores del juego, estais usando mis cuentas para mentir y fomentar envidia entre vosotros.

A este comentario responde Rem


Buenas, ni te conozco ni me interesa hacerlo pero me parece que no has entendido nada. Todo esto no tiene nada que ver con la clasificación. Se trata de "un caso" de pushing, sea para beneficiarte a ti mismo o beneficiar a otro/s jugador/es.

Otro de los borrados.

Unknown noreply-comment@blogger.com

8 feb. 2020 4:56 (hace 2 días)
para 


Unknown ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Campaña "POR UN JUEGO LIMPIO"":Por cierto, podreis comprobar que la ciudad que hay debajo no es la mia, es de otra persona, pero es igual no tengo nada que ocultar y ya fui sancionado hace tiempo, mucho tiempo, si tengo las maravillas muy avanzadas es porque llevo siglos jugando al juego, son muchos años consiguiendo PDC,s y mirar los que he conseguido en los torneos, no soy como miembros de vuestra hermandad que solo avanza comprando y pagando con dinero real, eso es mas fácil, mirar vuestros vecinos, con todo magico.
Publicar mis comentarios, yo los tengo grabados, creo que ante todo hay que tener censura.

A este comentario responde Rem otra vez

             Ren8 de febrero de 2020, 16:55
§7 Pushing
Utilizar cuentas granja está prohibido. Se considera una ventaja sobre otros jugadores y es ilegal el uso de distintas cuentas exclusivamente para ayudar a una determinada cuenta (con recursos, puntos de conocimiento, etc) sean o no del mismo jugador.

A mi tampoco me gusta que la gente compre tantos edificios mágicos pero es algo que SI esta permitido en el juego, nos guste o no es totalmente legal, ya de paso... eso que has comentado en el mensaje anterior de denunciar el blog a los mods del juego... el blog es una página externa a innogames, no pueden hacer nada, mejor vete a la guardia civil.

Y ahora su tercer comentario seguido y que decido publicarselo porque eso de acusar, lanzar la piedra y esconder el brazo no va conmigo.

Unknown noreply-comment@blogger.com

sáb., 8 feb. 8:25 (hace 2 días)
para 


Unknown ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Campaña "POR UN JUEGO LIMPIO"":Por favor esto mejor que voy a poner mejor no lo publiqueis, pero porque los miembros de la furia de los dragones tienen todas la viviendas y talleres magicos? o son millonarios o es imposible en 100 vidas conseguirlos, creo que tambien tendremos que denunciarlo

Transcurren un par de horas y nos deleita con otro comentario

DEXADR noreply-comment@blogger.com

sáb., 8 feb. 10:38 (hace 2 días)
para 
DEXADR ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Campaña "POR UN JUEGO LIMPIO"":

He eliminado el comentario anterior por estar mal redactado
Quería decir lo siguiente ¿porque los miembros de la fuera de los dragones tienen todos los edificios y talleres magicos?, ¿son millonarios, se compran con dinero real, hoy hay trampa?, por favor no se si esto tambien es denunciable.

Ya no aparece como desconocido (Unknown) sino como DEXADR.
Es importante fijarse en eso porque va a ser el detonante de lo que acontecerá después.

A continuación vienen comentarios diversos y vemos el de inma que me dice que quería reeditarlo y blogger no deja, pero si que te lo borres y realicen un nuevo comentario que es lo que ella realiza.



Curioso, "no hay trampa ni cartón" y "ya me sancionador hace tiempo", la verdad, muy coherente todo ^^
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Encima que no reconoces lo que haces vas queriendo denunciar, que vas a denunciar que te digan las verdades? si juegas a un juego estás expuest@ a que te digan lo que opinan, nosotros pedimos un juego limpio, si tú quieres jugar sucio es lo que suele pasar, ale ajo y agua maj@ y te acoges a la foto que está expuesta diciendo mentiras, pues flaco favor les haces a los que les pones puntos, pero tú también te sigues poniendo.

    Envidia ninguna, nunca haría lo que tú haces, en torneos donde estás? porque no te he visto nunca en los primeros 25, si no te debe dar tiempo a nada más pasándote todos los pdcs de tropecientas mil cuentas.


  1. Hmmm .. ¿que tienes multiples cuentas y fuiste sancionado porque te gusta mucho el juego? Por favor .. A los que nos gusta el juego afrontamos los retos que nos ofrece sin buscar triquiñuelas ni atajos. Lo que os gusta a los que lo hacéis, es sentiros los listillos del barrio y creer que habéis inventado la rueda. ¿Solo usas esas cuentas para inflar las maravillas de otros? Eso es pushing, lo admites y ni te das cuenta. Y seguro que lo haces por solidaridad, seguro que no te devuelven esos pdc por ningun lado, ¿verdad? En fin ...
    Que no, que no sois los más listos, que tarde o temprano se os ve el plumero y da igual los niveles de maravillas que tengáis, vuestras clasificaciones en torneos o en general. No contáis.
    Encima, los tramposos se ofenden si muestras lo obvio, les tendremos que reir las gracias y felicitarles por ser tan listísimos .. Buena iniciativa de Dragones .. A seguir denunciando ...
  2. Ummm, yo voy a titular mi comentario "una imagen vale más que mil palabras".
    Decir que no hay trampa ni cartón, cuando vemos una captura de pushing de manual de libro... tiene tela eh!!! Aquí nos han debido tomar por tontos. Es más, he buscado "pushing" en el diccionario y salía la misma foto.
    Decir que regala los puntos de sus otras cuentas a otros jugadores y tratar de convencernos de que no es pushing, jajaja, lo que digo, que nos toma por idiotas. Además, añade que los mod lo saben, lo que los deja en muy lugar, mejor no ser mod y no tener amigos como tú!!. Pero bueno, que bien que has hecho captura y se lo has enseñado, así sabrán de quien no fiarse.
    Decir que tiene las maravillas muy altas por los torneos que hace, también de risa, conozco otros jugadores que con mejores puntuaciones no tienen tus niveles pero ni de cerca. Será que tienen envidia? No nos líes, será que juegan limpio!!
    Y, para acabar, decir que fuiste sancionado hace tiempo....y que lo sigas haciendo... indica muy poquito respeto al juego y a los jugadores.
    Pero....quien como tú para encima tener la cara de decirlo, ehhh!!
Ahora viene un comentario en donde el anfitrión se luce

DEXADR noreply-comment@blogger.com

8 feb. 2020 21:49 (hace 2 días)
para 
DEXADR ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Campaña "POR UN JUEGO LIMPIO"":

Creo que no me habéis entendido, o a lo mejor no me he explicado bien:

Hice trampas? SI, hace tiempo, me pillaron y me sancionaron, he pagado por ello.
Hago trampas ahora? NO, desde que me sancionaron no.

¿Quereis pruebas?, preguntar a ANJANA, moderadora del juego, que fue quien me sanciono, ¿que quereis que haga? ¿me pego un tiro? ¿voy a la carcel y me entrego?, creo que ya me he explicado bien, sobre este tema.

Ahora vamos con las normas del Juego, por favor preguntar a la moderadora ANJANA

¿puedo tener otras cuentas y jugar con ellas?, contestación de ella, SI las que quieras.
¿puedo darle PDC,s a otras cuentas que no sean mías? contestación de ella, SI puedes darle PDC,s a quien quieras, lo que no puedes darte entre ti mismo.

Soy bastante mayor para todo estas tonterías, creo que lo de arriba a quedado claro.

Seguimos con las normas, creo que casi todos todos tenéis cuentas granja, esta permitido tener más cuentas si no te beneficias de ellas, ¿lo hacen vuestros hermanos?

Yo tengo una pregunta, que no se ha contestado, ¿porque en vuestra hermandad hay gente que tiene todas las viviendas y talleres mágicos?, yo creo que no se ha podido comprar con dinero real, como dice el que ha escrito el articulo, ¿hacer cálculos?, ¿cuanto dinero se necesita para comprarlo todo mágico?, si es verdad que ahora con la torre se puede conseguir cada 3 o 4 semanas una vivienda o taller mágico, pero hace tiempo, mucho tiempo que las tenéis.

En fin, creo que todo esto ha salido, porque queréis estar arriba del todo con todas vuestras cuentas, por mi podéis ser los primeros y compraros un juego para vosotros mismos, así seréis los mas guapos y famosos, pero os recuerdo que hay una hermandad que son mejores que vosotros EL BALUARTE, bastante mejores, y dentro de poco, ya hablaremos, la nuestra LA ISLA.

Para terminar, sabéis que está pasando, que me estáis haciendo famoso, con vuestros halagos.

OS QUIERO a todos/as

DEXADR


Y recibe dos respuestas:

§7 Pushing
Utilizar cuentas granja está prohibido. Se considera una ventaja sobre otros jugadores y es ilegal el uso de distintas cuentas exclusivamente para ayudar a una determinada cuenta (con recursos, puntos de conocimiento, etc) sean o no del mismo jugador.

Está prohibido comerciar de cualquier forma (con recursos, puntos de conocimiento, etc) en distintos mundos.

Por favor, ten en cuenta que está estrictamente prohibido utilizar la función de invitar jugadores para invitarte a ti mismo o a alguien que comparta conexión de internet contigo.


El analfabetismo es un serio problema, necesitas que te lo ponga de nuevo?

Venga va, te remarco lo importante, a prueba de analfabetos:
"sean o no del mismo jugador"

Ale, un saludito maj@, a hacer trampas a otro sitio



Te contesto yo a lo de las viviendas, no hace falta saber mucho sobre el juego como para saber que los edificios mágicos solo se pueden conseguir con la torre, diamantes de los pozos/genios y/o dinero real y nada de eso lo puedes conseguir con cuentas granja.

Intenta informarte poco antes de acusar a alguien.

Ahora 3 comentarios de jugadores


  1. ¿Que has pagado por ello? ¿Acaso te quitaron los niveles que ganaste haciendo trampa? Pues claro que no, y por ello, porque te sale rentable lo sigues haciendo.
  2. Tiene gracia lo de este chic@,hace trampas y lo reconoce,le permiten volver al juego con todos sus niveles y se atreve a afirmar que tiene el beneplacito de los moderadores.....que cara le echamos a la vida xD
  3. Jajaja por aca se los llama "ventajeros" ,por cierto muy bueno el blog GATE , es la primera vez que me comunico , pero soy un seguidor de la primera hora .

    Ahora ,yo lo que veo es mucha desercion en el juego ultimamente, mas que nunca de jugadores avanzados no solo se aburren ,creo que se cansan y el tema que se trata por aca ayuda .

    Esperemos que los moderadores esten a la altura.

Nos acercamos a los dos comentarios muy poco éticos, pero aún así los publico como muestra de libertad y de tolerancia


Unknown noreply-comment@blogger.com

dom., 9 feb. 18:38 (hace 18 horas)
para 

Unknown ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Campaña "POR UN JUEGO LIMPIO"":

si la numero 1 del ranking por holgado margen y con una montaña de edificios magicos que el jugador comun solo podria soñar con poseer, lleva años pusheando sus maravillas con 2 granjas (marriha y martina 12) y esta felizmente tranquila en la hermandad que denuncia esas practicas en este hilo, con que seriedad pretenden que los lean el resto de los jugadores? ordenen su habitacion antes de querer darles lecturas morales y eticas a los demas.

Unknown noreply-comment@blogger.com

dom., 9 feb. 19:34 (hace 17 horas)
para 


Unknown ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Campaña "POR UN JUEGO LIMPIO"":sin mencionar que el unico arco del triunfo que lucen en sus ciudades los dragones de fuego se debe en gran medida al mayor bot jamas visto en unas aventuras con aproximadamente 450 talleres que equivalian a las producciones de 5/6 jugadores reales

Estos dos comentarios ya nos dan una idea de quién está detrás de los mismos a pesar de no identificarse.
Como se suele decir ya andamos con la mosca tras la oreja

Pero la sorpresa viene cuando los borra y me acusa a mi de borrarlos y le respondo.


GATE porque borras el comentario que dice que el numero 1 del ranking hace trampas que tiene varias cuentas granja y hace trampas, JUEGO LIMPIO con los comentarios

Respuestas
  1. Ganas de provocar!
    Si lo has borrado tu misma, acaso no sabes leer el comentario que te dice google cuando lo has eliminado "Este comentario ha sido eliminado por el autor."

    Que ya nos conocemos!
    Y si tan convencida estas porque no lo reportas a Soporte.

    Si alguien piensa que va a poder injuriar y difamar bajo el anonimato, lo tiene claro!
Tal como vemos aparece una nueva cuenta creada a propósito (La Furia de los Tramposos) para blasfemar, injuriar, mentir, armar cizaña y lo que se le ocurra a su CI que no debe de dar para mucho más.

Y le sigue un comentario de inma
  

Esta se cree que nos chupamos el dedo, tómate la pastilla que no dormirás hoy cambiando de nombre y de cuentas xDD
ResponderEliminar

A continuación tenemos la sorpresa que desaparecen 7 mensajes de golpe y quedan los comentarios tal como los vemos en la anterior página. (En vez de aparecer como comentarista Francis Gate, figuraba La Furia de los Tramposos)
Uno se pregunta ¿Que ha pasado? y es fácil percibirlo cuando unos comentarios que antes estaban a nombre de "Unknown" que es como denomina el blogger al comentarista desconocido y de "DEXADR".

Púes de pronto google a reconocido que ambos son la misma cuenta que la recién creada de "La Furia de los Tramposos" y ha renombrado las mismas. ¡Al verse descubierta decide borrar todos sus comentarios!.

En lo mostrado aquí podemos ver las originales y en los comentarios del blog de "Campaña por un juego limpio" las renombradas como de un solo autor, o mejor dicho autora.

Las fechorías de esta persona no se quedan aquí y tampoco quiero que queden impunes ante la comunidad de jugadores, para que sepan ante que clase de persona estamos y me deleita con más comentarios que decido no publicar para evitar darle carnaza en el blog. Pero que ahora no tengo inconveniente en publicar porque básicamente si alguien se retrata en los mismos es su propia autora.

Indicar que teníamos la sospecha de quién era la autora que se ha echo pasar por varias cuentas y que además se ha identificado como dexadr, por partida doble aquí en el blog y en un mensaje que le envié en el juego, por si alguien le estaba suplantando en los comentarios del blog. Por lo cual, por su hacer que nos tiene muy habituados de escribir y borrar se intuyó que la jugadora desconocida que ademas presume de enviar los tickets a la basura y además resulta ser dexadr es ni mas ni menos que nuestra queridísima Iberia V, que tantas tardes y noches de gloria nos ha dado;)

Para que quede constancia de la libertad y transigencia que tenemos en este blog, a continuación los otros comentarios que esta vez no publiqué de la misma autora, más que nada para hacerle un favor;)




Un pollito arrepentido noreply-comment@blogger.com

dom., 9 feb. 23:16 (hace 14 horas)
para 
Un pollito arrepentido ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Campaña "POR UN JUEGO LIMPIO"":

Pero mira que llegas a ser retrasado majete.
Los "Comentarios eliminados por el autor" son eliminados por ti mismo como autor del blog.
Que penita damos.
Cada vez me pienso más el seguir perteneciendo a Pollitos de Fuego porque somos el hazmerreir del juego.
Qué triste todo.

Publicado por Un pollito arrepentido para Hermandad: La furia de los dragones a las 9 de febrero de 2020, 23:16

Un pollito arrepentido noreply-comment@blogger.com

dom., 9 feb. 23:18 (hace 14 horas)
para 

Un pollito arrepentido ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Campaña "POR UN JUEGO LIMPIO"":Tu comentario será visible tras la aprobación.......
Vamos que menuda panda de cagones jejejejeje

Publicado por Un pollito arrepentido para Hermandad: La furia de los dragones a las 9 de febrero de 2020, 23:18

Un pollito arrepentido noreply-comment@blogger.com

0:10 (hace 13 horas)
para 

Un pollito arrepentido ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Campaña "POR UN JUEGO LIMPIO"":Es sencillo, no se puede denunciar a soporte porque son Juez y Parte.
Si la persona que hace las trampas es la misma que tramita los tickets y es la representante de la empresa, es inútil emitir ningún ticket porque ella misma los eliminará..... Tal y como haces tu con estos comentarios negativos. Con lo que tú fuiste y en lo que te has convertido. Que pena das hijo mío.

Publicado por Un pollito arrepentido para Hermandad: La furia de los dragones a las 10 de febrero de 2020, 0:10

Unknown noreply-comment@blogger.com

0:18 (hace 13 horas)
para 
Unknown ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Campaña "POR UN JUEGO LIMPIO"":

El unico glorioso arco del triunfo que lucen en sus ciudades los jugadores de dragones de fuego se debe al mayor y mas vergonzoso bot que se haya visto en unas aventuras de hermandad con 500 talleres produciendo lo que harian 5-6 jugadores reales y ahora resulta que quieren dar catedra de moral y etica elveriana hahaha por favor

Publicado por Unknown para Hermandad: La furia de los dragones a las 10 de febrero de 2020, 0:18

Unknown noreply-comment@blogger.com

4:24 (hace 9 horas)
para 

Unknown ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Campaña "POR UN JUEGO LIMPIO"":hahahahah Dragones de fuego que gano su unico glorioso arco del triunfo en septimbre del 2019 usando el bot mas vergonsoso que se haya visto en unas aventuras de hermandad con 500 talleres produciendo lo que harian 6 jugadores reales..... dando catedra de etica y moral elveriana? por favor no me hagais reir hahahahhahahahhaha ya que estais decirle a cramenadel que guarde a marriha y martina 12 un rato que nesecitan descansar tras haber pusheado sus maravillas por 3 años.... hahahahaha

Publicado por Unknown para Hermandad: La furia de los dragones a las 10 de febrero de 2020, 4:24



Cada cual que lo lea y llegue a sus propias conclusiones. 

El "y tu más" aquí no vale, si tan claro lo tienes ticket a soporte.

El espectáculo es bochornoso, pero solo tiene una responsable y es la autora de los mismos.

Este post y campaña "Por un Juego Limpio" se ha iniciado para que se de solución de una vez por todas a los problemas de las cuentas granja y hermandades granja en donde sospechosamente parece haber beneplácito desde soporte con este comportamiento en el juego a favor de ciertos jugadores que además son REINCIDENTES y tienen a sus espaldas decenas de tickets de denuncia de sus prácticas.
Mientras otros por el simple hecho de aparecer en la lista de los 25 primeros de un torneo han sido acusados de ello y han visto el toque de atención de soporte, con lo que encima vislumbramos una CASTA de elegidos a dedo previlegiados/as desde los responsables del juego.

Por el momento no tengo intención de dejar el juego, aunque viendo tal paronama a uno le entran ganas, por lo que no me estrañaría que como se suele decir, "muerto el perro se acabo con la rabia" y se prefiera eliminar al que denuncia estas prácticas en vez de apostar por un juego limpio para TODOS. 

18 comentarios:

  1. Francis GATE, estas muy equivocado en tus invenciones, debes de ser una persona de corta edad, mas bien un crío, que se cree lo que piensa, te equivocas en casi todo, no sabes ni quien es dexadr, ni quien es iberia, ni quien se da pdc,s ni a que cuentas, solo tienes una rabieta de niño, que no sabes como avanzar mas rapido en el juego.
    lo peor de todo es que no sabes lo que es legal ni ilegal, en fin si te vas del juego harás un favor a mucha gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esa suplantación de indentidad por partida doble, muy lícito, ético y legal.

      Si tan bien lo sabes quién se da puntos a quien porque no nos iluminas, aquí estaremos encantados de escucharte.
      Venga ánimo!

      Eliminar
    2. Felicidades! Me la has jugado bien, colándome el mensaje, te han asesorado bien. Donde antes ponía como remitente "La furia de los Tramposos" ahora pone "Francis GATE".
      Es lo que tienen los maleantes, que siempre ganan, pero recuerda una cosa a mi solo me basta con ganar una vez para dejarte fuera de juego!

      Eliminar
  2. que pesadito eres, que rabieta tienes, y que obsesión conmigo, espero que ya que has bajado al barro, te ensucies también con tus compañeros, esos con todo mágico, con cuentas granja que si que se dan ellos mismos, esos que suben 200 mil puntos de clasificación en 1 semana, ten los santos cojo..... de denunciarlos también, saca fotos de ellos.

    Sabes que va a ser la ultima vez que alimente vuestro BLOG que es totalmente imparcial, solo os creeis que sois los mas mejores y teneis el ombligo mas bonito

    ah una cosa, no tengo ni idea de quien es esa iberia.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela, lo siento por no leerlo con detenimiento pero es demasiado tostón. Iberia o quién seas... deberías asegurarte de como funciona el blog antes de hacer cagadas como la acusación de que han borrado X mensajes. Desconozco si el admin del blog puede o no ver la ip de cada usuario, pero bueno... también podrías usar algún VPN. No gusta tu forma de jugar, no pasa nada, igual que hay gente a la que no nos gusta seguro que otros si que lo comparten, pero eso de acusar a gente de cosas que has hecho tu... eso si esta muy feo.

    ResponderEliminar
  4. Ya está la pesada otra vez, madre mía cuanta ignorancia y va de lista xD, todo lo sabe hacer mejor que nadie y que hace aquí dando la lata y suplantando nombres?

    ResponderEliminar
  5. Igual hasta se cree que el Blog lo alimenta ella jajajjjaaa es que me parto

    ResponderEliminar
  6. Ha partir de este momento " mi querida señorita" ya no eres bienvenida al blog.
    Cuando aparezca un comentario tuyo será marcado como spam o reportado si lo veo pertinente.
    No importa como te llames "Francis Gate", "Un pollito arrepentido", "Unknown" o "DEXADR", puedes crearte tantas cuentas como te de la gana, pero sin duda causas un gran daño a la comunidad, ya que cualquier aporte de cualquier jugador por solamente criticarnos (lo cual es muy legítimo y aquí hemos tenido paciencia y tolerancia para ello a raudales) puede ser considerado/a que eres tú y correr con la misma suerte.
    Así que imagínate el daño que ocasionas a la comunidad, a otros jugadores, aunque eso de la empatía me da que es algo que no va contigo.

    ResponderEliminar
  7. Psss.. nadie se da cuenta de que el susodicho no tiene ni idea de quien es Iberia, y en el mismo mensaje alega que GATE está obsesionado con ella o con él, por pensar que los mensajes son de Iberia? Jajajaja, ahí me he reído. Probablemente dentro de un rato, otra de sus personalidades borrará el mensaje .. xD

    En fin, sus mensajes de que los mods y responsables son cómplices y están en el ajo me parece de lo más grave. Así que, he contactado con el CM preguntando si las normas son las que son, si es posible que alguien del equipo crea y afirme que el pushing es correcto siempre y cuando no sea sobre el mismo jugador. Y sorpresa! el pushing a otro jugador no es legal tampoco... Y pide que se denuncie a los que lo cometan, claro. Entiendo que el caso está más que denunciado. Ahora la pelota está en su tejado.. Y si no, pues a seguir denunciando ^^ Es una pena que un juego tan cuco se vea manchado por esta lacra .. Nada es perfecto..

    ResponderEliminar
  8. Elvenar es un juego social, en ese sentido todos podemos tener un favoritismo por uno o varios jugadores y eso es trabajo en equipo, no trampa. A mi me parece que si un jugador tiene posibilidad de llegar al 1 en el ranking o un torneo, no está mal que su hermandad y amigos lo ayuden, con puntos para las maravillas, recursos o lo que sea.

    Dicho esto, me sorprende que ustedes reclamen fair play cuando en las aventuras de la hermandad, oh casualidad entran nuevos miembros con ciudades preparadas y se van cuando acaba. Más allá de lo que digan los moderadores, es obvio que esto genera un desequilibrio, porque no se puede competir ni contra alguien que sube 1 maravilla por día, ni con varias personas compartiendo una cuenta llena de talleres y fábricas recogiendo insignias 24 hs sin parar. La línea entre táctica y trampa es delgada.

    Lo que tengo claro es que las denuncias se deben hacer a través de soporte, porque son ellos los que en última instancia tienen las herramientas para verificar lo sucedido y decidir las acciones a tomar. Creo que con escrachar públicamente a un jugador o una hermandad no se gana nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Natalia, eso que dices de: "todos podemos tener un favoritismo por uno o varios jugadores y eso es trabajo en equipo, no trampa. A mí me parece que si un jugador tiene posibilidad de llegar al 1 en el ranking o un torneo, no está mal que su hermandad y amigos lo ayuden, con puntos para las maravillas, recursos o lo que sea.", es la definición de pushing, creía que ya todos lo teníamos claro!!! No obstante, ningún problema en recordarla.
      §7 Pushing
      Utilizar cuentas granja está prohibido. Se considera una ventaja sobre otros jugadores y es ilegal el uso de distintas cuentas exclusivamente para ayudar a una determinada cuenta (con recursos, puntos de conocimiento, etc) sean o no del mismo jugador.
      Sigues diciendo: "Dicho esto, me sorprende que ustedes reclamen fair play cuando en las aventuras de la hermandad, oh casualidad entran nuevos miembros con ciudades preparadas y se van cuando acaba. Más allá de lo que digan los moderadores, es obvio que esto genera un desequilibrio, porque no se puede competir ni contra alguien que sube 1 maravilla por día, ni con varias personas compartiendo una cuenta llena de talleres y fábricas recogiendo insignias 24 hs sin parar. La línea entre táctica y trampa es delgada."
      Aquí tú misma te contradices, si ambas generan un desequilibrio ¿Por qué te decantas a defender a quien sube maravillas haciendo pusing sabiendo que es ilegal, en contra de otros que si usan estrategias válidas? Porque tú misma lo dices “más allá de lo que digan los moderadores”, luego no solo no ignoras que lo de las aventuras es estrategia, sino que además parece que esta estrategia legal te molesta pero no el pusing (ilegal) ya que lo defiendes en el primer párrafo. Entendería si te molestaran las dos, pero que no que te molesten las cosas legales y defiendas las ilegales
      Y por si acaso alguien tiene dudas, te recuerdo lo que dijo Krak en el foro.
      (Sigue)

      Eliminar
    2. “krak93
      Equipo de Elvenar
      Ex Miembro del Equipo
      8. Oct 2019
      #226
      Buenas noches,
      En primer lugar disculparnos por tardar tanto en dar una respuesta oficial sobre varias preguntas que se han ido haciendo durante los últimos días en relación a la última Aventura.
      Hemos querido dejar un poco de rienda suelta a los comentarios y, aunque hemos estado siempre presentes, ha llegado un punto en el que hemos tenido que tomar cartas en el asunto.
      Se han editado varios comentarios realizados los últimos días en los que se cruzaban acusaciones e insultos. Como bien sabéis la mayoría, ya que sois veteranos en el foro, el cruce público de acusaciones no servirá de nada aquí en el foro, estas cuestiones deben ser tratadas siempre desde Soporte, aportando el máximo de detalle posible. Por favor, os pedimos que no sigáis por esta línea porque os encontraréis siempre los posts editados.
      Dicho esto aclararemos una de las preguntas lanzadas directamente sobre la estrategia seguida por varias hermandades: si bien esta estrategia de destrucción de varias ciudades para usarlas exclusivamente en las Aventuras es atípica, no es contraria a las normas del juego ya que no produce beneficio en una ciudad concreta.
      Con esto queremos recalcar que si se descubre que estas cuentas se usan para beneficiar un jugador o varios en concreto, caerán bajo la norma de pushing y podrán ser sancionadas.
      Cada hermandad puede encontrar el método preciso mientras no incumplan las reglas ya mencionadas.
      De ahora en adelante queremos que se respete el diálogo en los hilos y que no se insulte como se ha hecho. No volveremos a tolerar las faltas de respeto.
      Si se tienen dudas sobre esto y pueden ser de ayuda para el resto de la comunidad podéis exponerlas, de lo contrario, usad el sistema de soporte o las charlas por privado.
      Saludos.”
      Sobre que “La línea entre táctica y trampa es delgada”, pues que quieres que te diga, yo la línea la veo perfectamente.
      Y, por último, “Lo que tengo claro es que las denuncias se deben hacer a través de soporte, porque son ellos los que en última instancia tienen las herramientas para verificar lo sucedido y decidir las acciones a tomar. Creo que con escrachar públicamente a un jugador o una hermandad no se gana nada.”
      Tampoco que confundas, ¡¡¡ehhh!!! Este no es método alternativo a soporte, hacemos las denuncias allí igualmente y sobre si “escrachando” o no a un jugador o hermandad no se gana nada, pues ya lo veremos, lo que está claro es que como “no se gana nada” es no intentándolo.
      Saludos

      Eliminar
    3. Que estás queriendo demostrar cuando dices que no es trampa el intercambiarse los puntos?, eso de intercambiar los puntos me dió la risa cuando ves que tienen una hermandad completa con granjas y se suben las maravillas de dos en dos, será lo mismo que tener ruedas o cambiar los puntos que te da el juego? es que no hay peor ciego que el que no quiere ver!

      Eliminar
  9. Unknown ubiquese con lo que estas citando el #226 corresponde a una actualización la 1.73 y es del mes de Marzo del 2019. No tiene nada que ver con lo que insinuas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O eres muy despistado o juegas al despiste, pero ya te digo que no cuela, por mas que lo intentes no cuela, no cuela, no cuela!!!!!

      El comentarista se refiere a este comentario en el foro, el #222 que se puede ver en:
      https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/clasificaci%C3%B3n-en-las-aventuras-de-la-hermandad.3964/post-275426

      O si lo quieres en imagen https://prnt.sc/r2bsuz

      Eliminar
  10. Una reflexión ya que estamos pretendiendo ir de "honrados"....
    Vaya por adelantado que, SEGÚN LAS NORMAS:

    1. hincharse las Maravillas con tus propias cuentas es ILEGAL.
    2. Tener ciudades con 500 talleres para realizar las venturas es LEGAL.

    Eso, insisto, según las normas....

    Ahora bien, también es cierto que esas normas fueron impuestas por Krak93 y por Anjana y ya sabemos todos dos cosas: primero dónde tienen sus aldeas estos dos jugadores y segundo, a qué grupo de hermandades benefician estas dos normas: a nosotros...... y hay que decir las cosas tal y como son. Si no, le damos carnaza al enemigo.

    Por otro lado, y es mi opinión personal que he defendido siempre, en un juego PACÍFICO como este, es el que no se puede atacar ni saquear a otros jugadores, no tiene mucho sentido la norma del pushing y lo justifico. Imaginemos que yo tengo 600 cuentas diferentes y que en una semana subo todas mis maravillas a nivel 30 (bueno, primero de todo debería de tener espacio para ello, pero ese es otro tema); pregunto: ¿y al resto del mundo qué le importa?. Sí, es cierto, tengo más de todo y me cuesta menos hacer todo pero, insisto: ¿qué os importa?. Como mucho, mucho, os quitaré algún punto de clasificación en los torneos pero, hasta donde yo sé, eso no perjudica a nadie.
    Lo que quiero decir es que, al ser un juego pacífico, sin ataques, el que mi partida sea más fácil, no implica que la de los demás se complique y, por lo tanto, no tiene sentido sancionar a aquellos que se hacen la vida más sencilla, salvo, lógicamente porque está activa esa norma que, a mi parecer, debería de ser eliminada.

    Sin embargo, lo que hacemos durante las Aventuras, que lo podéis llamar como queráis, pero muy honrado no es, .... , aunque SÍ QUE ES LEGAL, sí que afecta al resto del servidor y lo justifico:
    En primer lugar, nos estamos limpiando el culo con la norma que dice que no se pueden traspasar contraseñas entre jugadores, porque no vamos a negar a estas alturas que las cuentas que metemos no son nuestras, es decir, las manejamos entre unos pocos, pero no las creamos nosotros en su día...... no vayamos ahora de listos.
    Eso lo primero; lo segundo es que estamos imposibilitando el que otras hermandades que juegan con sus jugadores reales, alcancen el objetivo del Arco del Triunfo. Y eso sí que dificulta el juego del resto. Quiero decir, si fuera como en los torneos, que hubiera un premio fijo final, daría igual lo que hiciéramos, porque, más fácil o más difícil, cada uno llegaría al final de la Aventura y tendría el mismo premio. Pero, al haber premio por clasificación, sí que estamos siendo "chanchulleros" si se me permite la expresión.
    Por último, desde que empezamos a comprar y/o a traspasar estas cuentas de antiguos miembros, la empresa ha tratado de luchar contra nosotros, no prohibiéndolas, que sería lo lógico, sino incrementando cada vez más y más el número de insignias requeridas por mapa y eso, también, está dificultando su juego al resto de hermandades.

    En resumen, antes de mirar la paja en el ojo ajeno, deberíamos de tener el culo bien limpio, para pretender dar ejemplo.
    Espero no ofender a nadie y haberme explicado correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      pues yo no he entendido nada salvo que no te gustan las normas, con lo cual deberías hablar con innogames, aquí no tiene sentido, ya que estos Post no van de eso. Sin embargo, acusas de tener el culo sucio a quien apuesta por la legalidad?

      Eliminar
    2. Más de lo mismo, erre que erre con las AH, pues quien va a ser? no puede ser otra que la amargada que se le quitó el premio de las AH con la misma técnica que venían ellos usando desde hace tiempo ya y que encima es legal!

      Si es que es siempre lo mismo, ahora con mi nombre y un pueblo que no es el mio (por ahí te colaste xD) y encima todas esas injurias que todo son envidias porque ella me parece que no se lleva bien con nadie más que consigo misma.

      Mezcla churras con merinas, vamos todo un sinsentido.. en su línea...

      Eliminar