viernes, 14 de febrero de 2020

El Ataque de las Cuentas Granja!!!




Esta noche me he  encontrado con la sorpresa de ver que en una de mis maravillas tenia visitas inesperadas. Cuando he visto ciertas cuentas de cierta hermandad lo he tenido muy claro e inmediatamente he ido a realizar un ticket  a Soporte.



Después de redactar el ticket y de poner las dos capturas de la maravilla en cuestión es cuando he dado un vistazo a mis maravillas y veo que no ha sido la única. Aunque se puede entrever un patrón ya que han colocado los PdC en maravillas donde hay aportaciones de otras cuentas.  

Si hay una cosa importante es que llevo muchísimo tiempo desde que puse mi primera maravilla gastando los puntos legalmente, sin cuenta/s granja, sin pasar a encondidas puntos de conocimiento, para que ahora me vengan a ensuciar mi esfuerzo y trabajo estos/as sinvergüenzas que manejan dichas cuentas. 

Vuelvo al ticket y solicito si pueden borrar dichos puntos. (Que se los metan por donde les quepan...a las/os sinvergüenzas).

Por lo visto lo que realizo molesta, pero tiene fácil solución, se va a Soporte y se solicita que dé de baja Todas tus cuentas granja y a partir de ese momento a jugar limpio.


Pongo capturas de algunas de esas maravillas.











Decía que es perceptible un patrón es que han escogido maravillas que tenían puntos de conocimiento de jugadores de la hermandad FALCO, pensando que hay algo raro.

Ir a Soporte y Denunciarlo, y por cierto que os digan cuantos puntos me han dado en todos estos años y los que yo les he dado. Tengo curiosidad por saberlo;) un antojo plis!

Obviamente se ha escogido estas para ensuciar mi reputación en el juego. !Pues vais listos! Me da que el tiro va a salir por la culata y lo bueno es que os diera en la cara.

Ya sea Cristine, RINU, quién más hay...a, begobe y nadie mas de momento. Pues mi proceder ha sido muy simple, si me ponen 7, 10, o 15 puntos de conocimiento, pues yo voy a una de sus maravillas y les pongo 7, 10 o 15 puntos de conocimiento y así a sido siempre, aunque algunos puntos sean de ruedas, no como vosotros. 

Que os aproveche vuestra mierda!, pero no tenéis derecho ha ensuciar el trabajo y el buen hacer de un jugador que juega limpio y no engorda sus maravillas con cuentas granja. Miserables!!


Y lo dicho; a Soporte!, que estáis tardando. Que quiero saber cuantos puntos me dan y los que he dado. Que os vais a llevar una sorpresa.









Han transcurrido unas horas desde que me llevé la sorpresa de ver mis maravillas profanadas por cuentas granja de amplio curriculum delictivo por tales prácticas.

Las reporté a Soporte, como es mi deber.

Pero veo que ha seguido con su infamia y a buenas horas de la madrugada a base de intentar... para que poner adjetivos, simplemente leyendo sus comentarios es fácil hacerse una idea de lo que pretende y ella misma con sus acciones se descalifica.



Por las horas y su contenido objetivamente proviene de la misma persona. 
Mezquindades e injurias de alguien que nos tiene un cariño muy especial, en vez de asumir responsabilidades, encima difamando. 
Ya sabes todo lo que tengas contra mi a Soporte;)
Que por aquí no cuela!!

Como esta mañana he dado un repaso a mis maravillas e realizado un tabla con las cuentas granja y los puntos dados.

Os vaís a sorprender!




Devolví al único que tenia maravilla en su ciudad, los 10 PdC que me regaló, pero los otros además de que es imposible, porque no tengo tantos puntos de conocimiento y tardaría 9 o 10 días en conseguir tal cantidad, encima es que no tienen ni una sola maravilla en su ciudad y aunque la tuvieran por dignidad y conociendo a que se dedican estas cuentas no se los devolvería.

Así que lo primero que solicite a soporte que me los retirasen, pero me dicen que va a ser imposible. 

De todas si con esto creen que van a ensuciar mi trayectoria de honestidad a la hora de no hacer ningún tipo de trampas en mis maravillas lo tienen claro. Desde que creé este blog y mis incursiones en el foro, tenia muy claro que toca dar ejemplo, como dice la célebre frase "La mujer del Cesar no solo debe de ser honesta, sino también parecerlo" y por tanto esa linea es infranqueable desde hace mucho tiempo.

Tal como vemos me han colocado en un rato 519 puntos de conocimiento, algo que no está al alcance de cualquiera, solo para estas personas que se delataron a si mismas. Al usar a dexadr como caballo de troya cuando todos sabemos quién estaba detrás de esa cuenta, sino también de las diferentes que se creo para comentar en este blog.
Eso fue una gran metedura de pata! y veo que sigue por el mismo camino.


Casi se puede decir que voy de adivino, porque lo siguiente no es del agrado de nadie , salvo de su autora. 
Decir que se descalifica ella misma cada vez que habla es tontería, porque ya veis el caso que me hace y la pataleta sube unos listones mas de nivel. ¿Hasta donde se llegue?, pues no se sabe, pero bien es sabido que existe la tercera ley de Newton, esa que dice simplificando dice que toda acción tiene una reacción en sentido opuesto y hasta ahora se va cumpliendo, pero que conste que no he sido yo quién a mencionado a las cuentas benefactoras de las cuentas granja ni hermandades granja, fue la propia susodicha que a consecuencia del post Campaña "POR UN JUEGO LIMPIO"  se cuela en sus múltiples personalidades con las que quiere comentar en el blog y deja al descubierto a dexadr porque es ella misma quién lo confiesa. Y que conste que la imagen de esa ciudad no era de tal jugador, sino de otra jugadora.

El mensaje siguiente lo voy a poner en comentarios  del post "El mundo al revés" y también lo añado a esta sección ya que obviamente se vulnera nuestra intimidad al poner nuestro nombre y además la ciudad y provincia donde vivimos. No voy a dar más pistas, pero bien se puede interpretar que esto ya es claramente intimidación.

Pongo una captura y quién desee comentarle tiene la sección de comentarios de "El mundo al revés" para ello en la sección responder a dicha comentarista. También se puede hacer por aquí.

Indicar que Inma / Alzira (Valencia) no es inmaes, nuestra querida Archimago de "La furia de los dragones", sino más bien una impostora que nos deleita en el blog con su mala fe y multitud de cuentas, queriendo dar la sensación de que son infinitas las jugadoras que están en contra de nosotros y nuestra campaña.
Yo voy a comentar por aquí ciertas cosas y empiezo por algo tan sencillo como que alguien que se crea una cuenta, no se pone su nombre, la ciudad y provincia donde vive.
Me da, que esto es de sentido común y ya echa un tufillo que apesta. Pero no va a ser lo único, veremos como nos deleita con su lengua viperina y soez gusto.




La acusación que indicas ahora de que las normas fueron impuestas por Krak93 y Anjana es muy tergiversado.

En primer lugar este juego además se juega en multitud de paises ( si te has fijado hay 21 banderas y el beta), además se cuentan con varios mundos. Te cito algunos, Arendyll, Winyandor, estos te suenan, ¿verdad?, pero además tenemos Felyndral, Khelonaar, Elcysandir, Sinya Arda, Ceravyn, Harandar. Estos ya no tanto.
No se si es que te crees el ombligo del mundo, pero pensar que aquí decidimos las normas de todos los jugadores que en su diferentes lenguas, países y mundo en el que juega, es muy de ilusas, no se como te entra esas ideas en tu cabecita. Lo más coherente es pensar que la empresa pone una normas generales a cumplir por todos los jugadores por igual, sin importar nacionalidades, ni lenguas y que las mismas se basen sobre todo en la experiencia adquirida por muchos años en el mercado del juego en red.

Otra cosa que te inventes, será eso, otra invención más tuya, como la de insinuar que ambos están en nuestras hermandades, como si quieres decir que yo soy Michael Zillmer, porque la garantía mas absoluta de que eso no es así es que aún sigues en Elvenar.

Con respecto al tema de 600 cuentas y te subes tus maravillas al nivel 30 y bla bla bla ¿Y al resto del mundo que le importa?. 
Yo te respondo, Pues muchísimo, en primer lugar porque andas acelerando la diferencia o distancia entre jugadores, Es como si en un pelotón ciclista de pronto tenemos un corredor que tira de la cabeza, le va dando más velocidad y no todos pueden tener el mismo ritmo, y por si fuera poco encima lo tenemos dopado y los que le siguen si quieren mantener ese ritmo han de adquirir una barrita energética o una bebida isotónica, pero han de pagar con €uros para mantener el nivel de su adversario y seguir en las primeras posiciones. 
Por lo tanto los que pagan son los primeros perjudicados, eso por no hablar de los noveles que raramente alcanzarán semejantes niveles, es más creo que necesitaré este año y un lustro para tener semejantes niveles en maravillas. Así que imagínate alguien que entre ahora. !Le ponemos 10 años!. 
Por otro lado los puntos de ranking de las maravillas, son una barbaridad, voy a ponerte un ejemplo "La excavación sin fin" que la tengo a nivel 11 y obtengo 414.00 provisiones y 3.019 puntos de ranking, nada comparable con tu nivel 27 y sus 851.000 provisiones y además 15.568 puntos para el ranking.
Y así es con todas las maravillas y me puedo dar por afortunado que si bien no tengo maravillas de mucho nivel, si que tengo una gran cantidad de niveles. Si yo ando así, imagina como estarán los que vienen por detrás.

Chanchullos o como quieras denominarlos, ya sabes a Soporte que estan esperando tu ticket.

Y la paja en ojo ajeno, ¡nada!, aquí se denuncia lo que son claras evidencias de ponerse puntos de conocimiento por parte de ciertas cuentas (de quienes sean o las manejen) a ciertas cuentas anfitrionas de esos puntos de conocimiento en sus maravillas. Que las baneen de una vez por todas o que se decidan a poner barra libre para todos.

Pero mientras esté prohibido por las normas lo justo es que las cumplamos todos, o sino tendremos lo mismo que con el ciclista mencionado y además con el agravio, que la impunidad llama a que otros realicen lo mismo.

Y lo de limpiarse el culo, ya sabes! tu misma. Espero que me entiendas bien aunque lo dudo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario