domingo, 23 de febrero de 2020

10ª Torre de la Eternidad

Hermandad "Dragones de Fuego"

Felicidades!!, por su primer puesto en la Torre de la Eternidad

Felicidades!!, también por su 2º puesto a "La furia de los dragones"


La Hermandad "Dragones de fuego" ha conseguido en esta 10ª Edición de la Torre de la Eternidad Multijugador obtener por segunda vez su 12º cofre, al superar los 1.330 esencias espirituales que se piden por conseguirlo.

Se han conseguido 1.473 esencias en total en esta 10ª Edición de la Torre de la Eternidad Multijugador desde que fuese implementada un 15 de diciembre.
En esta ocasión no podemos presentar el Top 50 de la clasificación de la Torre de la Eternidad Multijugador. Tan solo esta captura de los 8 primeras posiciones.


En la clasificación tenemos a:

_ para "Dragones de Fuego" con 1.473 esencias y 12 cofres.

_ para "La furia de los dragones" con 1.417 esencias y 12 cofres

_ para "POLLITOS DE FUEGO" con 637 esencias y 8 cofres.

_ para la "Luna de Endor" con 629 esencias y 8 cofres.

16ª_ para "FRIENDS" con 504 esencias y 7 cofres.

_ "FALCO" con al menos 119 esencias y 4 cofres y situándose entre los 100 primeros 



Por parte de "La furia de los dragones" es su 5ª Torre de la Eternidad Multijugador consecutiva que consiguen pleno de 12 cofres, mientras que la hermandad "Dragones de Fuego" ha conseguido en esta décima edición su 2º trofeo de 12 cofres que esperamos que sea algo tan normal como realizar los torneos de 10 cofres semanalmente y que por cierto esta hermandad ya lleva 95 torneos de 10 cofres desde su creación.

Todas nuestras hermandades han mejorado resultados y si bien a "POLLITOS DE FUEGO" y a la "Luna de Eldor" es a faltado poco para llegar a las 690 esencias y llevarse 1 cofre más. Lo mismo a pasado con "FRIENDS" que cada vez tiene más cerca las 520 esencias y pasar de 7 a 8 cofres de premio. 
Estos son los resultados de la Torre obtenidos por Dragones de Fuego:



Y efectivamente esta semana hemos tenido 26 jugadores, aunque -Nash- nos dejase el martes y entrase otro compañero en su lugar.

Esta es una de las peculiaridades de la Torre de la Eternidad y que va a desvirtuar en un futuro cercano cualquier clasificación en el preciso momento que empiecen a aparecer cuentas granja para adulterar los resultados al igual que pasa hoy en día con esas aportaciones a maravillas de conocidos jugador@s.

A continuación la barra de progresión  que me ha dado bastante problemas ya que la tenia editada y montada cuando fallo el programa de edición y se fue todo al traste y tuve que realizar un montaje simulado, partiendo de casi cero, pero por suerte con los resultados de los integrantes de la hermandad.

También se ha incluido a -nash- en la misma y podemos ver lo que sin duda para nosotros ya es un nuevo récord, tener 18 integrantes de la hermandad que han completado la Torre de la Eternidad hasta el final y se llevan esos preciados 12 cofres.


En esta ocasión somos 18 los que hemos completado la Torre. (ainhize, aor40, ArturThor, elian, flaka, FrankMarmota, Gate, luis6793, Maestrico, Mansitur, Miksz, natjn, QueenLove, Qunu, Tom-builder, Ursulo, wawel y Xavi I). Todos ellos ademas de sus 48 premios individuales y cofres misteriosos que hayan conseguido se llevan el premio de los 12 cofres que son 22 catalizadores + 33 bonificaciones de 5 horas + 3 ganancias al portal al 10% + 225 diamantes y 2 teletransportadores.

En el primer piso no se ha quedado nadie, lo cual sigue siendo buena señal.

En el segundo piso vemos a uixaelfa con 5 cofres obtenidos, a -Nas-, Dijesom,  jefehalcon, VickyC y Poongbeak 3 con 1 esencia más que se llevan 8 cofres, sikander se lleva 9 cofres y medit 10 cofres.

A continuación nuestro historial sobre la Torre de la Eternidad con todos los jugadores que han participado y las esencias que se han contabilizado en la hermandad.





Utilizamos un color para las esencias conseguidas en cada torre y además indicamos el número de participantes y cuantos de ellos han completado la Torre al completo.

Esta vez como novedad a quienes han terminado la Torre al completo sus esencias aparecen doradas, ya que con ello se mejora la tabla al discernir mejor los resultados de los compañer@s. 
Las esencias obtenidas por compañeros en otras hermandades no se incluyen.
Nos afianzamos esta vez con 18 compañeros terminando la Torre de la Eternidad y con expectativas de ir mejorando este resultado. Cuantos más, mejor para todos y mas relajados podremos realizarla. Ya en esta ocasión se culminó la torre 33 horas antes de finalizar su cuenta atrás, al igual que pasa con los Torneos y es de prever que las cifras son todavía mejorables con el tiempo.
Queda claro que los 53,2 por jugador son una media y una utopía por el momento, pero al igual que pasa con los torneos de 1600, será una cifra mínima en el futuro de muchas hermandades para garantizar que sale la Torre sola al igual que hoy pasa con los Torneos de 10 cofres.

A veces si la suerte no acompaña, hacer la torre a nivel individual decepciona, pero con estos 12 cofres suponen una buena compensación a las perdidas obtenidas sobe todo a quienes han completado la Torre al completo.



Pongo mi tabla de premios ya completa con la individual y multijugador.

Esta vez han mejorado los premios de diamantes con respecto a la semana anterior y poco mas a destacar. Tan solo he tenido curiosidad en ver lo obtenido en las ultimas 8 ediciones que tengo datos de lo que me ha salido en la Torre de la Eternidad y realizando la Torre al completo.


La suerte ha sido dispar, ni vivienda mágica, ni taller mágico, de estos al tener un 10% y un 5% respectivamente precisamos de una media de 10 Torres de primer nivel para obtener una vivienda y de 20 Torres de segundo nivel para obtener 1 taller mágico, lo cual hace que teniendo 52 semanas el año, nos vayamos a encontrar con solo 5 viviendas y 2 talleres en ese tiempo.
Mejor expectativa trae los 2400 diamantes conseguidos en 8 torres que hacen una media de 300 por Torre, que al año pueden ser unos 15.600 diamantes. También nos ha salido 4 genios, 6 armeros enanos, los 276 catalizadores o los mas de 107.000 fragmentos de hechizos y los 28 teletransportadores. 
La suma de todas las bonificaciones de tiempo es de 2.245 horas, que equivalen a mas de 93 días.

Pero sea como fuere básicamente estamos intercambiando nuestro tiempo y tropas que se realizan con provisiones principalmente por otros productos que nos pueden otorgar facilidades ya sea por su beneficio directo o porque con ellos podamos obtener otros que nos interesan más.


Nuestras Felicitaciones a todas nuestras hermandades y ¡a seguir mejorando los resultados!

Y también al resto de hermandades y jugador@s a excepción de quienes se siguen lucrando engordando sus maravillas;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario