sábado, 15 de febrero de 2020

9ª Torre de la Eternidad

Hermandad "Dragones de Fuego"

Felicidades!!, por su primera Torre al completo


La Hermandad "Dragones de fuego" ha conseguido en esta 9ª Edición de la Torre de la Eternidad Multijugador obtener por primera vez su 12º cofre, al superar los 1.330 esencias espirituales que se piden por conseguirlo


A continuación el Top 50 de la clasificación de la Torre de la Eternidad Multijugador.
Así mismo se ha incluido en número de recompensas desbloqueadas en cada hermandad. Lo cual no quiere decir que todos sus integrantes se hayan llevado ese número de cofres, sino solo los que hayan puntuado igual o por encima de esa cantidad de esencias, ya que los jugadores consiguen solo los hitos que alcancen en la Torre de la Eternidad. Es decir solo se lleva el premio de aquellas que obtenga la marca de verificación a pesar de tener otras por encima sin candado.

En la clasificación tenemos a:
_Primera posición para "La furia de los dragones" con 1.378 esencias y 12 cofres.
_Segunda posición para "Dragones de Fuego" con 1.371 esencias y 12 cofres
_Octava posición para "POLLITOS DE FUEGO" con 617 esencias y 8 cofres.
11ª_Undécima posición para la "Luna de Endor" con 553 esencias y 8 cofres.
135ª_Centésimo trigésimo quinto posición para "FALCO" con 75 esencias y 3 cofres.

18ª_También destacable la posición de "FRIENDS" con su demimoctava posición y 424 esencias obtenidas y 7 cofres.

Por parte de "La furia de los dragones" es su 4ª Torre de la Eternidad Multijugador consecutiva que consiguen pleno de 12 cofres, mientras que la hermandad "Dragones de Fuego" ha conseguido en esta novena edición su primer trofeo de 12 cofres que esperamos que sea algo tan normal como realizar los torneos de 10 cofres semanalmente y que por cierto esta hermandad ya lleva 94 torneos de 10 cofres desde su creación.

Estos son los resultados de la Torre obtenidos por Dragones de Fuego
En realidad natjn ha tenido en esta torre 52 esencias espirituales, 8 obtenidas en su hermandad anterior y 44 con nosotros.
Por eso cuando se muestre la imagen de la progresión de la torre veremos que su posición equivale a la de 52 esencias y no las 44 aquí mostradas.

En esta ocasión también como la semana anterior hemos sido 15 los que hemos completado la Torre. (-Nash-, ainhize, Alekai, aor40, ArturThor, El Guia, flaka, FrankMarmota, Gate, luis6793, Maestrico, Miksz, NUIR, QueenLove y Xavi I)
En el primer piso no se ha quedado nadie, lo cual es muy buena señal, en el segundo piso vemos a morgana48 y uixaelfa que han pasado dificultades (lo cierto es que las pasamos todos) y jefehalcon, Poonkbeak 3 y Tom-builder han completado esta segunda Torre. 
Llegados a este punto es importante hacer 4 encuentros mas para intentar llevarse otro teletransportador, aunque vemos como Dijeson y Vicky lo han intentado, pero hay reconocer que no es facil. Y a mitad de la tercera Torre tenemos a sikander y a natjn (por cierto si hubiese realizado su 8 esencias en nuestra hermandad hubieramos quedado  1 esencia por delante de la Furia de los dragones) con 52 esencias realizadas y por delante  de ellos a wawel con 57 esencias.


A continuación nuestro historial sobre la Torre de la Eternidad con todos los jugadores que han participado y las esencias que se han contabilizado en le hermandad.

Utilizamos un color para las esencias conseguidas en cada torre y además indicamos el número de participantes y cuantos de ellos han completado la Torre al completo.
Las esencias obtenidas por jugadores en otras hermandades no se incluyen. Nos afianzamos con 15 compañeros terminando la Torre y con expectativas de ir mejorando este resultado. Cuantos mas seamos mejor para todos y mas relajados podremos realizarla, tal como pasa hoy en día con los torneos.

Quién completa la Torre se lleva los premios individuales que haya conseguido y además al finalizar la misma los 12 cofres de multijugador. Que corresponde a 22 catalizadores de combinación + 33 bonificaciones de 5 horas (165 horas) +3 ganancias del portal al 10% + 225 diamantes y 2 teletransportadores.

A veces si la suerte no acompaña, hacer la torre a nivel individual decepciona, pero con estos 12 cofres suponen una buena compensación a las perdidas obtenidas.

Pongo mi tabla de premios ya completa con la individual y multijugador.



Esta vez si que he tenido un desmadre de Fragmentos de hechizos, con 18.500 y 37 catalizadores de combinación que con solo pensar que nos cuestan 111 reliquias y sobre todo 222 horas en la Academia de magia (9,25 días) nos podemos dar cuenta de su importancia.
Aparte 5 teletransportadores de edificios, 405 diamantes, 1 genio, 1 armero enano, 213 horas en bonificación de tiempo (8,8 días) y otros productos.

Nuestras Felicitaciones a todas nuestras hermandades y ¡a seguir mejorando los resultados!
Y también al resto de hermandades a excepción de quienes se lucran engordando sus maravillas;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario