lunes, 3 de febrero de 2020

Carnaval Elvariano


Queridos Humanos y Elfos,

Tus ciudadanos se están preparando para otra celebración de Carnaval. Los Medianos están haciendo su famoso vino, las Hadas cuelgan sus linternas e incluso los Gólems están ayudando a mover las cosas.

Estrella y Robard te guiarán a través de esta época festiva y también te ayudarán a echar un vistazo de cerca a los carros y carrozas que forman parte del desfile. Como este año el Día de San Valentín cae dentro de las fechas de Carnaval, tus ciudadanos están preparando una carroza especial, en honor a la conexión más romántica en Elvenar: Burukbrak y Gaelagil. ¿Ayudarás a todos a terminar la Carroza de San Valentín a tiempo para las celebraciones?


Al completar misiones del evento y buscando en las afueras de tu ciudad, puedes ganar Dulces que se usan para abrir Cofres. Abrir los Cofres no solo te otorga una recompensa (y una oportunidad de obtener algunos premios exclusivos diarios), sino que también te dará Banderas, que te acercarán a tus próximos objetivos del Gran Premio. Entre estos Grandes Premios puedes encontrar algunos grandiosos edificios expirables y Artefacto de San Valentín. Estos artefactos te permiten evolucionar el edificio especial de este evento, la Carroza de San Valentín. Con la ayuda de este edificio, tus ciudadanos honran la historia especial de San Valentín de Burukbrak y Gaelagil:


Una vez hayas completado la línea de misiones para este evento, puedes continuar reuniendo Dulces completando el Objeto Místico de las Creaciones. Cada uno de estos Objetos te da una oportunidad de obtener una cantidad significante de Dulces.

El evento empezará el día 4 de febrero hasta el 26 de febrero, así que ¡tómate tu tiempo para disfrutar de las fiestas en tu ciudad! Si deseas leer más sobre el evento, por favor, visita nuestro artículo en la wiki o mira como Steffi y Thomas preparan un cásting para conseguir un extraño hueco en el desfile:


Deseamos que disfrutéis con nuestro evento del Carnaval Elvariano ¡y nos gustaría leer vuestra opinión en nuestro tema de discusión!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar





Como de costumbre, nuestra hoja sobre el evento bit.ly/2GJwdHP




No hay comentarios:

Publicar un comentario