domingo, 29 de abril de 2018

TOP 50 TORNEO DE POLVO MÁGICO


Finalizado ya el torneo de polvo mágico vamos a repasar nuestra lista TOP 50 de las hermandades.

Mis felicitaciones a "La furia de los dragones" por su torneo 42 de 10 cofres y por quedar primeros una vez más en este ranking Top 50 con sus 56.450 puntos.
Solo 7 hermandades han obtenido los 10 cofres, lo cual hace que sea 1 más que la semana pasada.

Mis felicitaciones a todos los participantes.

La tabla que viene a continuación informa de nuestra posición por los puntos obtenidos, nuestra posición en el ranking del juego, del número de jugadores, del nombre de la hermandad, de los puntos obtenidos y de los cofres conseguidos.

Indicar que la tabla se ha realizado hace un momento y el número de jugadores. La posición de la hermandad puede no coincidir con los que han realizado el torneo.

En esta ocasión "La furia de los dragones" queda la primera en mayor puntuación obtenida con 56.450 puntos seguida de "Dragones de Fuego" con 52.829 puntos. 

La hermandad "Dragones de Fuego" ha sido en este torneo la primera en alcanzar los 40.000 puntos de los 10 cofres el pasado viernes a las 11:38 horas.

El resultado de ambas hermandades es muy bueno y se han conseguido los 10 cofres.

Comentar todas las hermandades es imposible y dejamos al lector que compruebe la tabla con su respectiva hermandad y llegue a las conclusiones que considere oportunas.

Esta es nuestra tercera edición del TOP 50 desde la aparción de la web ElvenStats que es desde la que optenemos los datos y os invitamos a visitarla.

Sorprenden muchas hermandades que tienen poca puntuación pero realizan un gran papel en los torneos. Esta semana a sido la Hermandad Secreta la que nos disputaba llegar primeros a los 10 cofres y le pisaban los talones a la Furia de los dragones, pero al final han quedado 3º es ese podium virtual de llegar a los 10 cofres. Algo simbólico pero interesante.

A veces no es oro todo lo que reluce, de las 10 primeras hermandades del Ranking general hay 4 de ellas que ni siquiera aparecen en este top 50, si extendendos este número a las 25 primeras hermandades nos sorprende con encontrar solo 11 de ellas, por lo que hay 14 que ni siquieran aparecen en este top 50.

 


 

 

Esta semana hemos vuelto a puntuar en el Top 50, de forma excelente y tanto que será difícil batir nuestro propio récord.

Esta semana hemos tenido con nosotros a termal y a wonkiy de "La furia de los dragones" y además la inestimable ayuda de Reinaselin desde nuestra hermandad de formación, la "ACADEMIA DE COMBATE".

A todos ellos gracias por compartir vuestro tiempo y juego con nosotros;) y esperamos veros de vuelta muy pronto por esta vuestra segunda hermandad.

Dije en mi anterior post que en este torneo ibamos a por los 10 cofres y lo hemos cumplido con creces. A partir de ahora va a ser así siempre, nos enganchamos a ellos y no los soltamos.

"Dragones de Fuego", cumple hoy domingo su tercera semana de existencia. Hemos estado esta semana en la posición 19 pero ahora con el regreso de termal y wonkiy a "La furia de los dragones" se ha bajado a la posición 22. La semana anterior estábamos en la posición 48 

Cuatro jugadores de la hermandad se ha clasificado entre los 25 primeros:

  • Puesto 2 _Gate con 5.280 puntos

  • Puesto 6 _ Kikow con 4.056 puntos

  • Puesto 8 _ wonkiy con 3.840 puntos

  • Puesto 11 _Reinaselin con 3.727 puntos

Sumando entre todos 16.903 puntos 

VichyC con su posición 26 casi a entrado en la clasificación de los 25 primeros. .nevermind, termal, Luis6793  y Hordago tambien han optenido puntos para su ranking al estar entre los 100 primeros.

Dragones de Fuego a pesar de no tener todavía su plantilla definida ha realizado un excelente papel en nuestro tercer torneo.


Una vez alcanzados los 40.000 puntos di instrucciones de quien desease dejar de aportar puntos al torneo lo hiciera sin problemas. 

Dije que no esperaba repetir nunca más el 8º cofre de la primera vez y salió el 7º la semana pasada que ibamos por libre y en esta semana tocaba ir a por el 10ª cofre y se ha cumplido el objetivo.

Lo cierto es que lo anunciaba que iba a caer y así ha sido.Ahora solo es cuestión de seguirlo repitiendo una y otra vez, lo cual no es nada difícil.

Para mi no tiene la misma emoción ya que llevo 39 torneos de 10 cofres en "La furia de los dragones" y este es el 1º en "Dragones de Fuego" a mis espaldas, pero para otros jugadores si que ha sido su primera vez y me alegro de haber contribuido a ello.
En realidad contribuimos todos y el logro es de todos, por trabajar en equipo por alcanzar un objetivo común.

Si buscas una hermandad en donde se persigan los 10 cofres, sin duda "Dragones de Fuego" es tu hermandad. A que esperas!
Aún nos quedan unas pocas plazas libres!  

 

 

Una vez más la hermandad "La furia de los dragones" ha conseguido estar en lo más alto y llegar a conseguir 56.450 puntos.

No se ha batido récord de puntuación ya que la obtenida el 17 de marzo con el torneo de acero ascendió a 70.324 puntos y es su récord actual.

23 de sus jugadores han puntuado por encima de los 1600 puntos.


Siete jugadores de la hermandad se han clasificado entre los 25 primeros:

  • Puesto4 _torito1978 con 4.362 puntos

  • Puesto 12 _ Dairam con 3.726 puntos

  • Puesto 17 _ MARIO2001 con 3.582 puntos

  • Puesto 20 _ Perrin Aybara con 3.516 puntos

  • Puesto 23_inmaes con 3.342 puntos

Sumando entre todos ellos 18.528 puntos.

 


Mis Felicitaciones una vez más a "La furia de los dragones" y a "Dragones de Fuego" por tan excelentes resultados, sin olvidarnos de la cantera, la "ACADEMIA DE COMBATE";)

 

No olvidemos que entre todas las hermandades de dragones hemos copado 9 de los 25 primeros de la clasificación de jugadores, lo cual es hoy por hoy bastante difícil de conseguir.

Así que a Felicitarse por los éxitos conseguidos y que este sea solo el inicio de muchos más.

Atte: Gate                     Archimago de "Dragones de Fuego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario