martes, 17 de abril de 2018

Actualización 1.52

Actualización 1.52


El próximo jueves 19 de abril, actualizaremos Elvenar a la versión 1.52.
Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.


Mejoras


  • De ahora en adelante, los jugadores no recibirán Puntos de Conocimiento por haber contribuido en las Maravillas Antiguas, sino Conocimiento Antiguo:
    • La cantidad de PdC en el fungible de Conocimiento antiguo es mayor de lo que se recibía antes del cambio, en algunos casos incluso el doble.
    • La cantidad de jugadores que recibirán recompensas ha sido levemente incrementada basándose en en el número de PdC para el siguiente nivel de una Maravilla Antigua.
  • Los cofres que indican que recibirás una recompensa al haber contribuido en una Maravilla ahora indicarán la cantidad de fragmentos de runa que hay dentro (NO indicarán tu clasificación nunca más)
    • Cofre de madera: sin fragmentos de runa, solo Conocimiento Antiguo
    • Cofre de bronce = 1 fragmento de runa
    • Cofre de plata = 2 fragmentos de runa
    • Cofre de oro = al menos 3 fragmentos de runa
  • La rareza de las recompensas para todos los cofres estará visible al pasar el ratón por encima del cofre.

Corrección de errores


Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:

  • El pop-up encima de las Viviendas mágicas a veces mostraba un valor erróneo.
  • Haciendo click en los iconos de los capítulos en el árbol tecnológico no te llevaba correctamente (a veces al centro del capítulo y otros al principio).
  • No se mostraban correctamente las ventanas emergentes de los edificios militares.


Móvil


Aviso: La versión de la app se lanza separada de la versión de navegador.

  • El diálogo de las tecnologías no se abría del todo correctamente.
  • La opción de unirse a una hermandad directamente no se mostraba de manera correcta.
  • La lista de miembros de la hermandad no se actualizaba instantáneamente si cambiaba el estado de un jugador.
  • La plaza de la sabiduría mostraba información de producción errónea en el nivel 1.
  • Si tocabas el título de una ventana, el juego consideraba que tocabas el fondo y hacía cerrarse la ventana.
  • Los arsenales no mostraban la información adecuadamente cuando añadías unidades para una batalla.
  • Las ventanas de misiones que daban fungibles como recompensa no se mostraban correctamente en la descripción de la misión.
  • Los relojes de tiempo a veces se cortaban en el panel de misiones.
  • El botón de ampliar el arsenal estaba colocado en el lugar erróneo (a la izquierda en vez de la derecha).

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