domingo, 22 de abril de 2018

TOP 50 TORNEO DE ELIXIR


饾挴饾挭饾挮 饾煣饾煝 饾挓饾惛 饾惪饾挏饾挳 饾惢饾惛饾憛饾憖饾挏饾挬饾挓饾挏饾挓饾惛饾挳 饾挓饾惛饾惪 饾挴饾挭饾憛饾挬饾惛饾挭 饾惛饾挬 饾挏饾憛饾惛饾挬饾挓饾挻饾惪饾惪

 

Finalizado ya el torneo de elixir vamos a repasar nuestra lista TOP 50 de las hermandades.

Mis felicitaciones a "La furia de los dragones" por su torneo 41 de 10 cofres y por quedar primeros una vez m谩s en este ranking Top 50 con sus 68.395 puntos.

Tan solo 6 hermandades han obtenido los 10 cofres, lo cual hace que sean 2 menos que la semana pasada.

Mis felicitaciones a todos los participantes.

La tabla que viene a continuaci贸n informa de nuestra posici贸n por los puntos obtenidos, nuestra posici贸n en el ranking del juego, del n煤mero de jugadores, del nombre de la hermandad, de los puntos obtenidos y de los cofres conseguidos.


Indicar que la tabla se ha realizado hace un momento y el n煤mero de jugadores puede no coincidir con los que han realizado el torneo.

Nuestro objetivo llegar a los 10 cofres es una meta conseguida ya en 41 ocasiones en "la furia de los dragones". 

"Dragones de Fuego" a煤n debe de estrenarse...pero cada vez estamos mas cerca.


 

 

Esta semana hemos vuelto a puntuar en el Top 50, no tan bien como nos gustar铆a ya que Hordago, kikow y Rinkonete han ido a "La furia de los dragones" a participar en el torneo de elixir y al mismo tiempo a relacionarse con los compa帽eros. Tambi茅n de all铆 se han venido termal y wonkiy con nosotros.

A煤n as铆, hemos preferido tomarnos esta semana de relax y de preparaci贸n para el siguiente torneo que intentaremos llegar a los 10 cofres.

"Dragones de Fuego", cumple hoy domingo su segunda semana de existencia. Hemos bajado por las ausencias, de la posici贸n 36 a la 48 en el ranking de hermandades y del torneo anterior del puesto 16 al 19 de este torneo, adem谩s de situarse wonkiy entre  los 25 primeros del torneo de elixir.

 

Una jugadora de la hermandad se ha clasificado entre los 25 primeros:

  • Puesto 22 _ wonkiy con 3.534 puntos

Dragones de Fuego a pesar de no tener todav铆a su plantilla completa y de tener este torneo por Libre  ha realizado un gran papel en nuestro segundo torneo.

Dije que no esperaba repetir nunca m谩s el 8潞 cofre y se ha cumplido por el momento.

Es mas, realizando un hipot茅tico c谩lculo de haber tendido a nuestros 3 dragones con nosotros y ajustar puntuaciones  a 1600 los que no han llegado y sumando el resultado de los que hemos superado ese n煤mero no habr铆amos plantado en unos 35.000 puntos y alz谩ndonos con un 8潞 u 9潞 puesto en este torneo. 

Pero no es necesario realizar cuentos de la lechera ya que juntando ambas puntuaciones de ambas hermandades 22.622 + 68.395 = 91.017 puntos, en definitiva de sobra para conseguir en ambas hermandades los 10 puntos.

Un par de fichajes mas y sin duda caer谩n los 10 cofres!

Si buscas una hermandad en donde se persigan los 10 cofres y lo van a conseguir en muy poco tiempo, sin duda "Dragones de Fuego" es tu hermandad. A que esperas!
A煤n nos quedan unas pocas plazas libres!  

 

 

Una vez m谩s la hermandad "La furia de los dragones" a conseguido estar en lo m谩s alto y llegar a conseguir 68.395 puntos.

No se ha batido record de puntuaci贸n ya que la obtenida el 17 de marzo con el torneo de acero ascendi贸 a 70.324 puntos y es su record actual.

Pero si se ha situado en la segunda mejor hermandad que ha conseguido mejor puntuaci贸n en todos los mundos donde se realiza el torneo. Adem谩s del nuestro tenemos otros 39 mundos donde tambi茅n hay torneos;)

 

Siete jugadores de la hermandad se han clasificado entre los 25 primeros:

  • Puesto 2 _torito1978 con 7.020 puntos

  • Puesto 5 _ Potxo con 4.890 puntos

  • Puesto 8 _ krpan con 4.500 puntos

  • Puesto 12 _ Aldaris con 4.116 puntos

  • Puesto 15_Perrin Aybara con 3.978 puntos

  • Puesto 18_inmaes con 3.876 puntos

  • Puesto 24 _Hordago con 3.444 puntos

Sumando entre todos ellos 31.824 puntos.

 


Mis Felicitaciones una vez m谩s a "La furia de los dragones" por tan excelentes resultados y especialmente a torito1978 que una vez m谩s ha estado luchando por ese primer puesto hasta el final.

 

Atte: Gate                     Archimago de "Dragones de Fuego"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario