domingo, 22 de abril de 2018

TOP 50 TORNEO DE ELIXIR


𝒯𝒪𝒫 𝟧𝟢 𝒟𝐸 𝐿𝒜𝒮 𝐻𝐸𝑅𝑀𝒜𝒩𝒟𝒜𝒟𝐸𝒮 𝒟𝐸𝐿 𝒯𝒪𝑅𝒩𝐸𝒪 𝐸𝒩 𝒜𝑅𝐸𝒩𝒟𝒴𝐿𝐿

 

Finalizado ya el torneo de elixir vamos a repasar nuestra lista TOP 50 de las hermandades.

Mis felicitaciones a "La furia de los dragones" por su torneo 41 de 10 cofres y por quedar primeros una vez más en este ranking Top 50 con sus 68.395 puntos.

Tan solo 6 hermandades han obtenido los 10 cofres, lo cual hace que sean 2 menos que la semana pasada.

Mis felicitaciones a todos los participantes.

La tabla que viene a continuación informa de nuestra posición por los puntos obtenidos, nuestra posición en el ranking del juego, del número de jugadores, del nombre de la hermandad, de los puntos obtenidos y de los cofres conseguidos.


Indicar que la tabla se ha realizado hace un momento y el número de jugadores puede no coincidir con los que han realizado el torneo.

Nuestro objetivo llegar a los 10 cofres es una meta conseguida ya en 41 ocasiones en "la furia de los dragones". 

"Dragones de Fuego" aún debe de estrenarse...pero cada vez estamos mas cerca.


 

 

Esta semana hemos vuelto a puntuar en el Top 50, no tan bien como nos gustaría ya que Hordago, kikow y Rinkonete han ido a "La furia de los dragones" a participar en el torneo de elixir y al mismo tiempo a relacionarse con los compañeros. También de allí se han venido termal y wonkiy con nosotros.

Aún así, hemos preferido tomarnos esta semana de relax y de preparación para el siguiente torneo que intentaremos llegar a los 10 cofres.

"Dragones de Fuego", cumple hoy domingo su segunda semana de existencia. Hemos bajado por las ausencias, de la posición 36 a la 48 en el ranking de hermandades y del torneo anterior del puesto 16 al 19 de este torneo, además de situarse wonkiy entre  los 25 primeros del torneo de elixir.

 

Una jugadora de la hermandad se ha clasificado entre los 25 primeros:

  • Puesto 22 _ wonkiy con 3.534 puntos

Dragones de Fuego a pesar de no tener todavía su plantilla completa y de tener este torneo por Libre  ha realizado un gran papel en nuestro segundo torneo.

Dije que no esperaba repetir nunca más el 8º cofre y se ha cumplido por el momento.

Es mas, realizando un hipotético cálculo de haber tendido a nuestros 3 dragones con nosotros y ajustar puntuaciones  a 1600 los que no han llegado y sumando el resultado de los que hemos superado ese número no habríamos plantado en unos 35.000 puntos y alzándonos con un 8º u 9º puesto en este torneo. 

Pero no es necesario realizar cuentos de la lechera ya que juntando ambas puntuaciones de ambas hermandades 22.622 + 68.395 = 91.017 puntos, en definitiva de sobra para conseguir en ambas hermandades los 10 puntos.

Un par de fichajes mas y sin duda caerán los 10 cofres!

Si buscas una hermandad en donde se persigan los 10 cofres y lo van a conseguir en muy poco tiempo, sin duda "Dragones de Fuego" es tu hermandad. A que esperas!
Aún nos quedan unas pocas plazas libres!  

 

 

Una vez más la hermandad "La furia de los dragones" a conseguido estar en lo más alto y llegar a conseguir 68.395 puntos.

No se ha batido record de puntuación ya que la obtenida el 17 de marzo con el torneo de acero ascendió a 70.324 puntos y es su record actual.

Pero si se ha situado en la segunda mejor hermandad que ha conseguido mejor puntuación en todos los mundos donde se realiza el torneo. Además del nuestro tenemos otros 39 mundos donde también hay torneos;)

 

Siete jugadores de la hermandad se han clasificado entre los 25 primeros:

  • Puesto 2 _torito1978 con 7.020 puntos

  • Puesto 5 _ Potxo con 4.890 puntos

  • Puesto 8 _ krpan con 4.500 puntos

  • Puesto 12 _ Aldaris con 4.116 puntos

  • Puesto 15_Perrin Aybara con 3.978 puntos

  • Puesto 18_inmaes con 3.876 puntos

  • Puesto 24 _Hordago con 3.444 puntos

Sumando entre todos ellos 31.824 puntos.

 


Mis Felicitaciones una vez más a "La furia de los dragones" por tan excelentes resultados y especialmente a torito1978 que una vez más ha estado luchando por ese primer puesto hasta el final.

 

Atte: Gate                     Archimago de "Dragones de Fuego"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario