viernes, 27 de abril de 2018

Avance Torneo de Polvo mágico

La Hermandad "Dragones de Fuego" ha conseguido su gran objetivo en este torneo que era llegar a los 40.000 puntos o lo que es lo mismo, conseguir los 10 cofres.


No solo sé ha superado la puntuación de los 10 cofres sino que además hemos sido los primeros en ARENDYLL en conseguirlo hoy viernes a las 11:38 horas.

Sin duda un listón bastante alto para una hermandad de tan solo 23 jugadores y que apenas ha cumplido 19 días desde su creación.


Esta noche os contaremos más sobre esta gran victoria y la primera de 10 cofres a partir de ahora.

Mis Felicitaciones a todos los integrantes de "Dragones de Fuego"




Se inicia el torneo de polvo mágico como es habitual los martes a las 20:00 horas.
Los jugadores espectantes ante el pistoletazo de salida y se inicia el torneo.
Media hora después realizo mi primer control que nos otorga una 4ª posición y nuestra hermandad hermana en un 1º puesto como viene siendo habitual.


Lo cierto es que no nos podemos quejar, en nuestro primer torneo que vamos a por los 10 cofres estamos en la primera linea.


Una hora de iniciarse el torneo tenemos un segundo control y este da como resultado haber subido 1 puesto, ya somos los terceros.


Se van realizando mas controles y el de las 21.11 trae una grata noticia, ya estamos segundos en esta carrera por llegar a los 10 cofres.


 Y a las 22:42 ya hemos superado a nuestra queridisima hermandad "La furia de los dragones" y a partir de ese momento mantendriamos la cabeza del torneo.

Lo cierto es que los momentos finales no los tubimos fácil ya que perdimos nuestra primera posición en un par de ocasiones, a favor de "La furia de los dragones" (pero no importa porque todo queda en casa) e incluso se llegó a tener a 4 jugadores de la hermandad "Dragones de Fuego" entre los 10 primeros de la clasificación.


CONTINUARÁ...







.







No hay comentarios:

Publicar un comentario