lunes, 23 de abril de 2018

La Noche de las Brujas

[​IMG]

Queridos Elfos y Humanos

¡Preparaos, porque la Noche de las Brujas ha llegado! Todas las Brujas de Elvenar se han reunido en la Roca de Venar para celebrar este festival espeluznante y alegre. ¿Conseguirá la joven Freda, la bruja, llegar a tiempo y presentar su nueva poción? ¡Únete a la reunión! Come, baila y puede que tengas la oportunidad de conocer a un invitado del inframundo...

El Evento de la Noche de las Brujas estará disponible desde el día 23 de abril hasta el 3 de mayo, por lo que asegúrate de completar todas las misiones para saber toda la historia y conseguir este fantástico edificio como recompensa:


[​IMG]

Edificio 3X4 que proporciona población y cultura.

Además, como respuesta a los comentarios de los jugadores, por primera vez, tendremos recompensas intermedias durante el evento, para recompensar a aquellos jugadores que quizás no consigan llegar al final.

¡Esperamos que disfrutéis de este nuevo evento!, y como siempre, podéis opinar en el siguiente hilo

Atentamente,
El Equipo de Elvenar







EXTRA:
En nuestra hoja de cálculo de google de "La secta del Fenix", se ha añadido dos nuevas pestañas con el contenido de este evento.
Ya os comentamos que la idea viene de nuestro país vecino y basicamente por mi parte realizo la traducción y algún que otro retoque o modificación si es necesario.

Traducida al español por Gate para las Hermandades "La furia de los dragones", "Dragones de Fuego" y la "ACADEMIA DE COMBATE" y por supuesto a todos los seguidores del blog.

Enlace corto: bit.ly/2FZv90u


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1koc76cNzm_NFxJ5yD0QPhL-v2cc-Ufu2sHvFovwOtj4/edit?usp=sharing


Además de los dos enlaces colocados si haces clic en la imagen tambien accedes a la hoja.




1 comentario: