domingo, 15 de abril de 2018

TOP 50 TORNEO DE SEDA



 

Hace tan solo unas horas ha finalizado el torneo de seda y es un buen momento para analizar los resultados obtenidos.

Por parte de la hermandad "Dragones de Fuego" no ha podido ser mejor, ya que hasta la noche del viernes eramos solo 11 jugadores y los puntos obtenidos suman 26.704 lo cual hace una media de 2.378 puntos. Que si se extrapola a 25 jugadores abríamos obtenido en este torneo 59.450 puntos, es decir una segunda posición en este ranking de las 50 primeras hermandades del torneo.

Mis felicitaciones a "La furia de los dragones" por su torneo 40 de 10 cofres y por quedar primeros en este ranking Top 50 con sus 60.859 puntos.

Tan solo 8 hermandades han obtenido los 10 cofres, lo cual no está nada mal y algunas hermandades lo han conseguido a última hora, así que mis felicitaciones también a ellas.

La tabla que viene a continuación informa de nuestra posición por los puntos obtenidos, nuestra posición en el ranking del juego, del número de jugadores, del nombre de la hermandad, de los puntos obtenidos y de los cofres conseguidos.

 TOP 50  

DE LAS HERMANDADES DEL TORNEO EN ARENDYLL


Son mayoría las hermandades que no llegan al ansiado 10 cofre, tal como vemos lo cual supone una perdida importante de los premios.

Llama la atención que no existe una equivalencia entre posición en el ranking y torneos, es más algunas de las primeras hermandades ni siquiera figuran entre las 50 primeras.

 

 

Pero sin duda si hay entre este Top 50 una hermandad prometedora es sin lugar a dudas "Dragones de Fuego", que hoy domingo cumple su primera semana y ya estamos en la posición 36 del ranking de hermandades y en el 16 de este torneo, además de situarse kikow entre  los 25 primeros del torneo.

 

Un jugador de la hermandad se ha clasificado entre los 25 primeros:

  • Puesto 17 _ kikow con 3.800 puntos

 

Dragones de Fuego a pesar de no tener todavía su plantilla completa ha realizado un fantástico papel en su primer torneo.


Y esperamos no volver a repetir nunca más este 8º cofre, por eso nuestra meta es llegar al 10º cofre lo antes posible y seguir obteniéndolo de forma permanente.

Esperamos estar junto a La furia de los dragones ahí en lo más alto, dentro de muy poco.

Felicidades a los Dragones de Fuego por esta primera victoria que sera la primera de muchas otras que se consigan.

Me he quedado sin mi plano y sin mi torneo 40 de 10 cofres por embarcarme en esta aventura. Quién desee unirse al proyecto que lea la descripción de la hermandad y si considera que embarcarse en esta aventura le vale la pena, que no dude en llamar a nuestra puerta. Aún nos quedan 12 plazas libres así que no te lo pienses mucho;)

 

 

Una vez más la hermandad "La furia de los dragones" a conseguido pleno al superar todos sus integrantes los 1.600 puntos.

No se ha batido record de puntuación ya que la obtenida el 17 de marzo con el torneo de acero ascendió a 70.324 puntos y es su record actual.


Cuatro jugadores de la hermandad se han clasificado entre los 25 primeros:

  • Puesto 5 _ krpan con 5.076 puntos

  • Puesto 7 _ torito1978 con 4.340 puntos

  • Puesto 21 _ termal con 3.702 puntos

  • Puesto 25 _ inmaes con 3.570 puntos



 

Mis Felicitaciones una vez más a "La furia de los dragones" por tan excelentes resultados


Atte: Gate                     Archimago de "Dragones de Fuego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario