lunes, 13 de marzo de 2017

Torneos en la Hermandad


Después de ocho semanas el torneo entre la hermandad ha dado a su fin, tal como lo hemos conocido hasta ahora. El próximo miércoles se inicia una nueva modalidad que como viene siendo habitual no agrada debido a los cambios realizados. Lo mismo acontecía con la anterior a esta y ahora es curioso como la defienden por los diversos foros del juego.

Pero no voy a hablar de lo que se avecina sino de como ha ido en la hermandad los diferentes torneos que hemos tenido.

Una de las cosas realizadas fue la de solicitar a los integrantes de la hermandad su opinión sobre como deberíamos tomarnos estos torneos. Muchos comentaron su opinión al respecto pero tomar una resolución quedo pospuesta debido a diferentes circunstancias, al principio porque había que coger rodaje con los torneos y ver como responden los jugadores de la hermandad. Después por cuestiones personales que ya son conocidas y lo menos conocido pero bastante más influyente es tener esa paz mental y armonía que no siempre se consigue, para que fluya en algún instante una chispa de inspiración para ponerse manos a la obra en el proyecto iniciado.

Como se puede observar se han ido anotando los resultados de todos los integrantes de la hermandad. Este tipo de gráfico nos permite ver a todos los jugadores de mayor a menor puntuación en el ranking, así como los puntos obtenidos en cada torneo realizado, Las casillas marcadas de color lapislázuli corresponden a los torneos que se hayan con reliquia bonificada para el respectivo jugador. Y es cuando se supone de el jugador debe de apostar en conseguir puntuaciones más altas por su propio interés.



La almohadilla lila indica que no eran durante esos torneos integrantes de la hermandad. Mientras que los que aparecen en gris ya no son integrantes de la Hermandad pero aparecen sus respectivas puntuaciones en este tiempo.






No voy a entrar en valorar los puntos obtenidos por cada jugador, e invito a que cada cual reflexione si hubiese conseguido mejores resultados u optimizado estos, esforzándose un poco mas durante los torneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario