sábado, 18 de marzo de 2017

Huevos desconocidos aparecen en Elvenar

Anuncios


Queridos Elfos y Humanos,

Durante sus expediciones en Elvenar, los científicos descubrieron extraños objetos en forma de huevo alrededor de tu ciudad. ¿Es el descubrimiento de una especie no conocida aún?

¡Entre el día 20 de marzo por la tarde y el 17 de abril lo podrás comprobar! Finaliza las misiones del Culto al Fénix y realiza las misiones diarias del diario del Fénix para conseguir grandes recompensas intercambiando la esencia celestial y mucho más grandes si las cambias por Plumas de Fénix. ¡ Mantente alerta en las recompensas diarias.... quizás los huevos contienen algunas sorpresas preparadas para ser reveladas! 

¡Mientras que la esencia celestial puede ser obtenida finalizando misiones, las plumas de Fénix las podrás obtener abriendo huevos de fénix con esencia celestial!

Además de esto, encontrarás huevos que se han estrellado alrededor de tu ciudad. ¡Recoléctalos para conseguir esencia celestial adicional!

[​IMG]

¡Comentas que opinas sobre el nuevo evento en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar








Recoger Esencias por los alrededores.


El aspecto de nuestra ciudad cambiará por la presencia de huevos caídos del cielo.


También nos toca buscar esencias y realizar clic en ellas para sumar mas a nuestro marcador.
 Las buscamos y ...las encontraremos de 1, 2,...puntos

Y al cliclear en ellas nos suman directamente.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!
      Si te refieres al evento del año pasado lo tienes en el mes de marzo de 2017 con el nombre de "Rise of Phoenix"

      Si es el de este año lo encontrarás en el mes de marzo del 2018 con el nombre "La secta del Fénix_Misiones" o dando clic en la miniatura que aparece arriba a la derecha bajo el nombre de "La secta del Fénix"

      Tambien a la derecha hay una ayuda denominada -Buscar en este blog- tan solo hay que escribir La secta del Fénix_Misiones y nos lleva directamente a ella.

      Eliminar