viernes, 3 de marzo de 2017

InnoGames TV - Episodio de marzo

[​IMG]


Queridos Elfos y Humanos.

En el episodio de Marzo de InnoGames TV, Timon, nuestro Game Designer nos muestra los nuevos cambios en los torneos y en las Maravillas Antiguas. Los jugadores se encontrarán menos encuentros y los cálculos de negociación actualizados. Además FoE empieza el show mostrando la nueva era: El Futuro Oceánico. Prepárate para explorar las profundidades del océano con los diseñadores Thi y Kai. Por último pero no por ello menos importante, Grepolis anuncia su nuevo Game designer y los planes para traer de nuevo el Evento de Artemisa.

Echa un vistazo al episodio de Marzo y ¡coméntanos que opinas!





[IMG]


Una de las novedades próximas es que las maravillas serán ajustadas a nuevos valores, con lo que sin duda muchas de ellas ganaran en interés para muchos jugadores.


 Gracias al video conocemos dos de ellas, El Abismo dorado da en la actualidad a nivel 1 lo siguiente
Producción: 5.000 monedas/3 horas
Población extra: 200 población
En la imagen podemos ver los nuevos valores, de 200 de población pasa a 650 y de 5.000 monedas cada 3 horas pasa a 16.200 a las 3 horas. También incluye 690 puntos para la clasificación general y todo con solo el nivel 1.


El tomo de los secretos mantiene a nivel 1 1 Punto de conocimiento cada 24 horas, pero sube de 500 a 2.800 las provisiones por explorar una provincia. También incluye 888 puntos a sumar en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario