miércoles, 1 de marzo de 2017

Hechiceros y Dragones

Los primeros pasos...



 Conseguidas las 220 provincias se desbloquea la investigación y accedemos a su baúl que nos trae de regalo 8 hechizos.

Seguidamente nos toca conseguir los 115 puntos de conocimiento para completar los "Exploradores Avanzados" y por supuesto pagar su coste. 

 Su coste de activación no debería de suponer ningún problema a estas alturas del juego.

Completamos los 115 puntos de conocimiento.
Y pagamos su coste y ya podemos activar esta investigación. 

 Seguidamente se nos informa de que tenemos nuevas viviendas y talleres a nuestra disposición pagando por diamantes y que nos reducen el coste de la exploración de nuevas provincias.


Una segunda ventana nos informa de nuevos avatares por si deseamos cambiar de imagen. 


Desde el inicio de la nueva raza nos salen misiones para completar los exploradores avanzados, comprar puntos de conocimiento, recoger 1 de maná o completar la investigación de la plaza de la sabiduría. 
- A lo largo de este post no se mencionaran las misiones que salen  con la nueva raza.-

Aprovecho para asignar puntos y completar algunas investigaciones.


 Desbloqueado el Campus


 El aspecto de la ciudad a cambiado



En esta imagen vemos los nuevos elementos que debemos obtener de las facultades.

La plaza de la sabiduría y el Campus en construcción.

 La plaza tarda 11:37 horas en realizarse.


Y el Campus la nada despreciable cantidad de 21:11 horas
Con los obreros podemos reducir un 10% el tiempo de finalización.

Poco a poco vamos completando las facultades.


 Ya tenemos nuestra facultad de alquimia a nivel 1 y podemos observar los cuatro productos que puede realizar.
Indicar que los tiempos no varia con la subida de nivel del edificio, pero si sus cantidades.



Para subir este edificio necesitaremos 400 atrapaalmas y 620 pergaminos arcanos.



Poco a poco vamos incorporando facultades y debemos procurarle el espacio necesario.


El Campus también tiene un considerable coste al subirlo de nivel en atrapaalmas, frascos de cristal y pergaminos arcanos


Nueva facultad colocada en la ciudad y esta es ...
la facultad de arcanología



Seguidamente vemos los productos que podemos realizar en la Facultad de nigromancia


Las cantidades que se observan corresponden a las que produce el edificio a nivel 1 más un 10% de la maravilla "Gremio del floreciente mercader".

Conforme vayamos poniendo las facultades alrededor del Campus, tenemos que realizar su producto básico que nos servirá para subir de nivel las facultades y el Campus.

Todas son de 5 horas de duración y es importante familiarizarnos con sus iconos y nomenclatura.

Atrapaalmas se realiza en la Facultad de Nigromancia con seda y maná.

Frascos de cristal se realiza en la Facultad de Alquimia con cristal y maná.
Pergaminos arcanos se realizan en la Facultad de Arcanología con pergaminos y maná.




En segundo lugar tenemos en las Facultades los "Seminarios", que son todos de 10 horas y que precisan de aprendices. Estos se realizan en la plaza de la sabiduría a razón de 6 al día y va sumando 6 mas con cada Facultad que añadimos al Campus.
Aprendices. Al poner la plaza de la sabiduría se empiezan a realizar 6 aprendices al día. Con cada facultad que ponemos se le suma 6 aprendices más. Al subir de nivel 1 Facultad se suma...

 La suma de aprendices y maná en cada una de las tres Facultades da estos 3 productos esenciales:


Nigromantes se realizan en la Facultad de Nigromancia.

Alquimistas se realizan en la Facultad de Alquimia. 

Arcanólogos se realizan en la Facultad de Arcanología.




Y ya pasamos al siguiente eslabón que es el que podremos realizar en 20 horas en las diferentes Facultades y nos permite completar los diferentes productos que solicitan las investigaciones.
Son estos y en cada Facultad podemos realizar de 2 tipos diferentes.


Nigromantes arcanos en Facultad de arcanología con Nigromantes + maná y en Facultad de nigromancia con Arcanólogos + maná.

Nigromantes alquimistas en la Facultad de nigromancia con Alquimistas + maná y en la Facultad de Alquimia con Nigromantes + maná. 

 Alquimistas arcanos en la Facultad de alquimia con Arcanólogos + maná y en la Facultad de arcanología con Alquimistas + maná.


 Si nos fijamos bien observamos la referencia a 2 Facultades en cada producto, que nos da la pista de donde se realizan. Asimilado la simbología de los iconos nos es más fácil asociar productos con el producto final a realizar y así ordenarnos en el galimatías en donde el juego pretende confundirnos.





Montaje de las tres Facultades y sus respectivos productos.



8 Facultades aportan 6 Aprendices cada una, más los otros 6 de la Plaza de la Sabiduría 6x8+6=54.


Es importante fijarse en la recolecta temprana para evitar recoger antes de tiempo.

Concluida la primera columna de Plaza, Campus y las Facultades nos encontramos con el primer hueso a roer.
Cuatro investigaciones, dos de ellas obligatorias para poder avanzar en el libro y las otras dos libres, pero necesarias. Una sobre la preciada expansión y otra sobre una ampliación de pelotón.
Pero sin duda ¿Una biblioteca y una escoba? es la fundamental a estas alturas.


Precisamos:
110 Nigromantes arcanos
110 Nigromantes alquimistas
 100 Alquimistas arcanos


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