lunes, 13 de agosto de 2018

TOP 50 TORNEO DE PERGAMINOS

TOP 50

De las hermandades del torneo en ARENDYLL

Una vez más las hermandades "La furia de los dragones", "Dragones de Fuego" & "New Lothlórien" han conseguido los 10 cofres.



En esta ocasión la hermandad "La furia de los dragones" a vuelto a ser la primera hermandad en llegar a los 10 cofres la sobremesa del viernes y tambien a sido la hermandad que más puntuación a obtenido en este torneo de pergaminos.

Por su parte "Dragones de Fuego" se convertia en la cuarta hermandad en alcanzar los 10 cofres y lo hacia el sábado por la mañana.

La hermandad "New Lothórien" que tambien han conseguido sus 10 cofres,  por tercera vez consecutiva y clasificandose en 7º lugar en el ranking.

Esta semana el torneo de pergaminos ha otorgado los 10 cofres a solo 7 hermandades. Tres menos que la semana pasada y también el número registrado por nosotros más bajo realizado hasta ahora, desde que llevamos esta sección.





Hermandades ¡TOP 10 cofres!

Otra semana más de nuestro TOP hermandades de 10 cofres.
Vemos las puntuaciones en los últimos 15 torneos.



Esta semana la hermandad "New Lothlórien" vuelve a repetir y por tercera vez consecutiva se une a la lista de hermandades privilegiadas que consiguen los 10 cofres.

Esta semana hay pocas sorpresas ya que han puntuado las 6 hermandades habituales en este ranking y "New Lothlórien".

La sorpresa la han dado la hermandad "LOS 25 RONIN" que han pinchado en este torneo después de llevar 8 torneos consecutivos de 10 cofres y las expectativas de unirse al grupo de las 6 hermandades que nunca fallan en llevarse los 10 cofres es ahora más complicado.


La representación gráfica con colores para cada tipo de torneo.


Siguen siendo 6 las hermandades que han cumplido la totalidad de 15 torneos consecutivos de 10 cofres en cada uno de ellos.

Vamos a ver puestos y puntuaciones en estos 15 torneos acumulados desde que ElvenStart nos permite acceder a esta interesante información y así saber que hermandades obtienen cada semana los 10 cofres.

El 1º puesto es para "La furia de los dragones" con 868.863 puntos.
El 2º para "Dragones de Fuego" con 719.710 puntos.
El 3º para "Almonaceños" con 713.527 puntos.
El 4º para "BRAVIA" con 678.487 puntos.
El 5º para "LA ISLA" con 656.441 puntos.
El 6º para "SUPERPITUFOS" con 623.171 puntos.

Este es el podium virtual en donde las posiciones se mantienen tal como estaban.



A continuación nuestra tabla de premios por llegar al 10º cofre.





Se ha cambiado la tabla habitual para cada hermandad por esta mixta que ya incluye a las 3 hermandades y si fuese necesario, incluir a la cantera también.





Este torneo hemos tenido 20 jugadores por encima de los 1.600 puntos. Uno menos que la semana anterior.
Tres jugadores de la hermandad se ha clasificado entre los 25 primeros y en total 6 jugadores de la hermandad se han clasificado entre los 100 primeros.


Esta semana en el TOP 25 tenemos: 
En la 8ª posición a Gate
En la 11ª posición a Miksz
En la 23ª posición a luis6793


En esta ocasión se ha conseguido el torneo Nº 16 de ¡10 cofres! desde la creación de la hermandad que el pasado miércoles cumplió 4 meses.
¡Mis felicitaciones a todos los integrantes de la hermandad!

Como se ha completado el historial de torneos de los últimos 9  realizados, se realiza un breve resumen del mismo. la anterior la mostramos en el torneo de pergaminos del mes de junio y dejo el enlace para quiéndesee curiosear o comparar sus resultados.
http://lafuriadelosdragones.blogspot.com/2018/06/top-50-torneo-de-pergaminos.html


 En esta ocasión se nota menos fichajes o cambios de hermandad que respecto a la anterior y al tener ya casi consolidados los integrantes de la hermandad procticamente estan asegurados los 10 cofres en cada torneo.
La lástima es que por ausencia, descuido o falta de relevo temporal se esté perdiendo los cofres por parte de algún jugador.



La parte más interesante de la gráfica es que a diferencia de la anterior ya no doblo los resultados a mis compañeros y me quedo relegado a una segunda posición y además con varios jugadores dispuestos a adelantarme. Como dije no hace mucho sin duda es muy buena señal.


Miksz es el ganador indiscutible de estos 9 torneos al conseguir 34.892 puntos, seguido de mi "Gate" con 27.592 puntos y en tercer lugar nevermind con 25.897 puntos.





Una semana más se alza con ser la hermandad Nº1 en conseguir mayor puntuación y en ser la 1ª en llegar a los 10 cofres.

Casi todos los participantes han superado los 1.600 puntos.



En esta ocasión con este torneo ha sido la Nº 57 en conseguir los 10 cofres.

Llamativo a sido obtener las posiciones 2, 3, 4 y 5 por integrantes de la hermandad y situar a 6 de ellos entre los 25 primeros.

Esta semana en el TOP 25 tenemos: 
En la 2ª posición Aldaris
En la 3ª posición G D R
En la 4ª posición wonkiy
En la 5ª posición Dracot
En la 16ª posición Doctor K
En la 24ª posición Mortis



6 jugadores se han clasificado en el TOP 25 y en total 10 en nuestro TOP 100 de esta semana.
Mis felicitaciones a todos por este sensacional torneo.






Llevan TRES semanas consecutivas y no decepcionan, han conseguido otra vez los 10 cofres.
Si buscas una hermandad de 10 cofres, realizas una puntuación solvente... no te lo pienses!! Ponte en contacto con ellos y forma parte de la plantilla antes de que se agoten las pocas plazas que quedan.


Dos jugadores de la hermandad se ha clasificado entre los 25 primeros y en total 5 jugadores de la hermandad se han clasificado entre los 100 primeros.

Esta semana en el TOP 25 tenemos: 
En la 13ª posición sonia81
En la 14ª posición SELENA-S



Mis felicitaciones a todos por este sensacional torneo.





¡TOP 100 de jugadores en el torneo de pergaminos!

Una vez más el top 100, en donde encontrarás la clasificación de los 100 primeros jugadores del torneo en Arendyll.

En azul ponemos a los jugadores de "La furia de los dragones ", en rojo a los de "Dragones de Fuego", en magenta a los  de "New Lothlórien" y en morado a la Hermandad "El FUEGO DE RAGNARÖK" Ya que este blog va sobre nuestras hermandades es normal que remarquemos a estas con respecto al resto de jugadores.
Cualquier jugador puede ver como quedo en este u otro torneo, o que puntuación obtuvo si se clasifica entre los 100 primeros y cuantos puntos le dieron.



11 jugadores en total entre nuestras hermandades se han clasificado entre los 25 primeros.
Lo cual nos acerca casi a la mitad de la lista y en total tenemos a 21 jugadores entre los 100 primeros lo cual es tambien un excelente resultado.


¡Mis felicitaciones a todos los participantes en el torneo!

Indicar que como gran parte de la info proviene de ElvenStar no podemos garantizar que haya algún error ajeno a nuestra voluntad.
La inclusión de gráficos de esta web queda a merced de nuestros intereses generales en la elaboración de este post a nivel general. Igual en ocasiones por tiempo nos es imposible.
Al igual que otras ocasiones seguimos teniendo problemas de tamaño de fuente con lo que hasta que no se publique dicho post no lo sabremos, porque la vista previa en ocasiones muestra algo totalmente diferente a lo que editamos.

¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario