martes, 7 de agosto de 2018

TOP 50 TORNEO DE CRISTAL

TOP 50

De las hermandades del torneo en ARENDYLL

Una vez más las hermandades "La furia de los dragones", "Dragones de Fuego" & "New Lothlórien" han conseguido los 10 cofres.

 

En esta ocasión la hermandad "La furia de los dragones" a vuelto a ser la primera hermandad en llegar a los 10 cofres la sobremesa del viernes y tambien a sido la hermandad que más puntuación a obtenido en este torneo de cristal.

Por su parte "Dragones de Fuego" se convertia en la segunda hermandad en alcanzar los 10 cofres y lo hacia el viernes por la tarde, poco antes de las 19:00 horas. Al final se ha clasificado en 2º lugar en el ranking.

Como novedad tenemos una tercera hermandad que se une a nosotros, la hermandad "New Lothórien" que tambien han conseguido sus 10 cofres, aunque lo tenian muy dificil porque la captura que yo tengo de ellos indica que el sábado a las 10:11am tenian 31.434 puntos y consiguieron superar el limite de los 10 cofres con 40.274 puntos en este 2º torneo consecutivo que consiguen los 10 cofres.

Esta semana el torneo de tablones ha otorgado los 10 cofres a 10 hermandades. Dos más que la semana anterior.

Otra novedad importante viene de WINYANDOR porque por primera vez se ha conseguido llegar a los 10 cofres por parte de una hermandad, algo que hasta ahora no se habia conseguido.



Hermandades ¡TOP 10 cofres!

Otra semana más de nuestro TOP hermandades de 10 cofres y lo cierto es que hay pocas novedades.
Vemos las puntuaciones en los últimos 14 torneos.


Esta semana la hermandad "New Lothlórien" vuelve a repetir y se une a la lista de hermandades privilegiadas que consiguen los 10 cofres.

Además de las habituales, esta vez consiguen los 10 cofres las hermandades de "ATTICCA" y "LOS ULTIMOS 303"

La representación gráfica con colores para cada tipo de torneo.


Siguen siendo 6 las hermandades que han cumplido la totalidad de 14 torneos consecutivos de 10 cofres en cada uno de ellos.

Vamos a ver puestos y puntuaciones en estos 13 torneos acumulados desde que ElvenStart nos permite acceder a esta interesante información y así saber que hermandades obtienen cada semana los 10 cofres.

El 1º puesto es para "La furia de los dragones" con 810.586 puntos.
El 2º para "Dragones de Fuego" con 674.598 puntos.
El 3º para "Almonaceños" con 671.738 puntos.
El 4º para "BRAVIA" con 636.679 puntos.
El 5º para "LA ISLA" con 607.251 puntos.
El 6º para "SUPERPITUFOS" con 578.815 puntos.

Este es el podium virtual que difiere del anterior al pasar la hermandad "Dragones de Fuego" del 3 al 2º puesto.



A continuación nuestra tabla de premios por llegar al 10º cofre.








Se ha cambiado la tabla habitual para cada hermandad por esta mixta que ya incluye a las 3 hermandades y si fuese necesario, incluir a la cantera también.





Este torneo hemos tenido solo a 21 jugadores por encima de los 1.600 puntos. Mejorando en uno de el de la semana anterior, pero indudablemente el verano, las vacaciones y el calor, hacen mella en la hermandad y en sus resultados en los torneos.
A pesar de eso y empezar terceros en el ranking nos pusimos en el primer puesto a la cabeza desde la misma noche del inicio del torneo, hasta la mañana del jueves que pasamos a la segunda posición que mantendriamos hasta el final.

Tres jugadores de la hermandad se ha clasificado entre los 25 primeros y en total 8 jugadores de la hermandad se han clasificado entre los 100 primeros superando resultados de semanas anteriores.



Esta semana en el TOP 25 tenemos: 
En la 3ª posición a Miksz
En la 12ª posición a nevermind
En la 16ª posición a Gate


En esta ocasión se ha conseguido el torneo número 15 de ¡10 cofres! desde la creación de la hermandad que el próximo 8 de agosto serán ya 4 meses.
¡Mis felicitaciones a todos los integrantes de la hermandad!





Una semana más se alza con ser la hermandad Nº1 en conseguir mayor puntuación y en ser la 1ª en llegar a los 10 cofres.
Inició muy mal el torneo empezando en octavo y fué remontando posiciones hasta la noche del jueves que alcanzo el primer puesto y ya no lo soltaría en todo el torneo.

Casi todos los participantes han superado los 1.600 puntos.
En esta ocasión con este torneo ha sido la Nº 56 en conseguir los 10 cofres.



Esta semana en el TOP 25 tenemos: 
En la 4ª posición a krpan
En la 5ª posición wonkiy
En la 18ª posición Aldaris
En la 24ª posición kikow



4 jugadores se han clasificado en el TOP 25 y en total 9 en nuestro TOP 100 de esta semana.
Mis felicitaciones a todos por este sensacional torneo.






Llevan dos semanas consecutivas y no decepcionan, han conseguido en ambas los 10 cofres y lo cierto es que esto no es un espejismo, será lo habitual dentro de muy poco.
Ya que cuentan con nuestro apoyo y se van a conventir en nuestra tercera hermandad.

Si buscas una hermandad de 10 cofres, realizas una puntuación solvente... no te lo pienses!! Ponte en contacto con ellos y forma parte de la plantilla antes de que se agoten las pocas plazas que quedan.


Dos jugadores de la hermandad se ha clasificado entre los 25 primeros y en total 7 jugadores de la hermandad se han clasificado entre los 100 primeros.


Esta semana en el TOP 25 tenemos: 
En la 20ª posición a SELENA-S
En la 25ª posición a sonia81



Mis felicitaciones a todos por este sensacional torneo.





¡TOP 100 de jugadores en el torneo de acero!

Una vez más el top 100, en donde encontrarás la clasificación de los 100 primeros jugadores del torneo en Arendyll.

En azul ponemos a los jugadores de "La furia de los dragones ", en rojo a los de "Dragones de Fuego", en magenta a los  de "New Lothlórien" y en morado a la Hermandad "El FUEGO DE RAGNARÖK" Ya que este blog va sobre nuestras hermandades es normal que remarquemos a estas con respecto al resto de jugadores.
Cualquier jugador puede ver como quedo en este u otro torneo, o que puntuación obtuvo si se clasifica entre los 100 primeros y cuantos puntos le dieron.




9 jugadores en total entre nuestras hermandades se han clasificado entre los 25 primeros.
Lo cual es más de 1/3 de la lista y en total tenemos a 24 jugadores entre los 100 primeros lo cual es tambien un excelente resultado.



¡Mis felicitaciones a todos los participantes en el torneo!

Indicar que como gran parte de la info proviene de ElvenStar no podemos garantizar que haya algún error ajeno a nuestra voluntad.
La inclusión de gráficos de esta web queda a merced de nuestros intereses generales en la elaboración de este post a nivel general. Igual en ocasiones por tiempo nos es imposible.
Al igual que otras ocasiones seguimos teniendo problemas de tamaño de fuente con lo que hasta que no se publique dicho post no lo sabremos, porque la vista previa en ocasiones muestra algo totalmente diferente a lo que editamos.

¡Hasta la semana que viene!

1 comentario:

  1. Gate, en Wyniandor hace aproximadamente dos semanas la hermandad Legado de Enar ya consiguió los 10 cofres, se comentó el tema en el foro de Wyniandor. Saludos.

    ResponderEliminar