jueves, 2 de agosto de 2018

Libro de investigaciones


Hoy mismo ya hemos podido ver el libro de investigaciones de la nueva raza, los Amuni.
Vuelvo a colocar las imágenes que dando click en ellas veremos aumentadas e incorporo los costes de las respectivas investigaciones.




Ahora vamos a ver el coste de cada investigación.
La primera se consigue después de tener 320 provincias completadas, lo cual es una subida importante ya que los elementales eran 280 y la anterior los medianos 250. Pero 10 provincias de más a estas alturas del juego cuando muchos jugadores a traves de eventos sobre todo por la lentidud de incorporar nuevas razas ya se han completado todas las provincias que dan expansiones parece claramente insuficiente.

La primera investigación nos recuerda lo importante de los productos sensitivos y como nó! el del maná.

Seguidamente nos toca escoger entre las 3 primeras investigaciones , subir tamaño de peloton, subir talleres o viviendas.
Si el tema de la población es muy importante deberemos de atacar por ese lado, si no es asi damos prioridad a los productos sensitivos. Por lo tanto vamos a talleres y ampliación de tropas y seguidamente a las fábricas de 2º nivel (cristal-pergaminos-seda), pudiendo realizar la bonificada +1 la primera. En mi caso la de seda. Realizadas las 3 toca subir el potenciador y la lonja.

Goldsmith y Trap maker si bien son investigaciones faciles en recursos, no acontece lo mismo a la hora de ponerlos ya que nos pedirá además de prestigio materiales sensitivos de fábricas de 2º nivel que no tenemos bonificado.
Sin embargo disponer de estos edificios va a ser fundamental para realizar las siguientes investigaciones ya que como vemos en la imagen inferior las que siguen piden lo que estas producen.
Eso sin olvidar que hemos de colocarlas tocando una vivienda o taller según el edificio que le corresponde (no precisa camino)


Como podemos ver, no nos libramos de los productos sensitivos del primer nivel que deberemos de seguir realizando. Sino que ademas hemos de realizar los correspondientes a la nueva raza en cantidades muy elevadas.

Una vez iniciados los primeros pasos en las investigaciones ya cada jugador según sus posibidades o su estrategia ha de decidir a cuales darles preferencia a la hora de ir realizandolás.
Aparentemente hay como dos caminos, uno superior y otro inferior, pero a la hora de la verdad si queremos activar los edificios del asentamiento que debemos de colocar alrededor del Templo de la Dunas, debemos de hacer ambos casi al unísono, con lo que nuestra libertad de elección queda coaccionada, pero nos deja una ligera capacidad de decisión sobre todo al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario