domingo, 10 de junio de 2018

TOP 50 TORNEO DE PERGAMINOS




Una vez más se han obtenido por ambas hermandades los 10 cofres.
Como ya es habitual la primera hermandad en alcanzar los 10 cofres el viernes y obtener la mayor cantidad de puntos en este torneo ha sido una vez más, la hermandad La furia de los dragones.

La hermandad Dragones de Fuego ha quedado segunda en máxima puntuación obtenida y fue la tercera hermandad en alcanzar también los 10 cofres, aunque esta vez tuvimos que esperar al sábado a las 9:35 de la mañana.
En ese momento obtuvimos por 7ª vez consecutiva el 10º cofre.





Arriba la tabla del TOP 50 con las posiciones de las mejores 50 hermandades durante el torneo de pergaminos.

La tabla además de indicar la posición, hermandad y puntuación obtenida también muestra los cofres que han conseguido.
En esta ocasión 8 hermandades han conseguido los 10 cofres. En esta ocasión se ha unido la hermandad "MANICOMIO" en la obtención de los 10 cofres pero me temo que tardaremos en volverla a ver ya que no es de las habituales.

Ganadora indiscutible La furia de los dragones con 58.357 puntos, seguida a 13.731 puntos de Dragones de Fuego que ha obtenido la 2ª mejor posición con 44.626 puntos.

Abajo nuestra clásica tabla de recompensas del Torneo. dando clic en ella podemos verla mas grande.
Como es lógico solo muestra lo correspondiente a los cofres, lo que consiga realizando provincias por su cuenta cada jugador es más complicado pero cada uno sabiendo lo que ha realizado es fácil de saber lo obtenido.













Una vez más la hermandad Dragones de Fuego ha realizado un excelente torneo a pesar de contar con 1 jugador menos.

Esta vez se perdieron al menos 300 puntos de Elemento 115 al salirse de la hermandad en pleno torneo y contar con un jugador menos.

Lástima que se pierdan 10 cofres al no disponer de cola de espera en exclusiva para venirse a un torneo y a pesar de sugerirlo para que subiera un par de días alguien de la cantera tampoco hubo suerte.

No estoy ahora en mis mejores momentos pero me da que solo mirar la recompensa de los 10 cofres uno se da cuenta que no se puede tirar por la borda por cuestiones personales o estratégicas.

Las prioridad está clara y hay que evitar que esto vuelva a pasar.

Se puede dar paso a quien este interesado/a o en su defecto a quién tenga bonificado las reliquias del torneo.








Se han conseguido 44.626 puntos que teniendo la dificultad del torneo no está nada mal.

En esta ocasión no ha podido ser y ningún jugador ha conseguido estar en el TOP 25 de la "Clasificación en los torneos en Arendyll" .
En el TOP 100 nos hemos clasificado unos cuantos jugadores.




Dragones de Fuego ha cumplido anteayer el 8 de junio sus 2 primeros meses de vida y ya tenemos en nuestro casillero el haber obtenido 7 torneos consecutivos de 10 cofres.

También hemos completado nuestra primera tabla de 9 torneos. en ella podemos ver los jugadores que han pasado por la hermandad, a los cuales les damos las gracias por haber contribuido a hacer de esta hermandad lo que es en estos momentos. Estar entre las 25 primeras y llevarse todas las semanas los 10 cofres.






Nuestra primera semana con solo 12 jugadores se consiguieron excelentes resultados, pero la limitación de jugadores hacia imposible alcanzar los 10 cofres.

La segunda semana nos quedamos 14 en la hermandad ya que enviamos a tres a la furia para que consiguieran los 10 cofres. Lo curioso en ambos casos es que de haber organizado bien ambas hermandades se podía haber conseguido los 10 cofres, pero es difícil, pronosticar la puntuación que cada uno va a realizar para llevar esto a cabo sin resultar perjudicado.

La tercera ya eramos 23 y era plausible conseguirlo y así fue, en el torneo de polvo mágico se consiguió los primeros 10 cofres en esta hermandad y desde entonces se va consiguiendo en mismo objetivo y con el de esta semana ya son 7 los torneos consecutivos de 10 cofres los conseguidos.





Arriba vemos la gráfica de los diferentes torneos y no hace falta decir que se repite el mismo patrón que en día tuvimos en La furia de los dragones. Al principio yo destacaba sobre del resto y poco a poco me fueron eclipsando los compañeros de la hermandad y cuando eso pase será muy buena señal.
También en parte tengo mas puntuación ya que soy el que mas torneos ha realizado y cada uno puede calcularse su media de forma fácil, dividiendo el total por el número de torneos realizados.

Tan solo recordar que se pide en la hermandad que cada uno debe de aportar sus 1.600 puntos en el torneo, y que desde el torneo de tablones establecí que empezábamos a contabilizar los resultados por si alguien debía de ir a LA ACADEMIA DE COMBATE hasta que esté más preparado o buscarse otra hermandad si lo desea.


Por ello consideré que hacer 3 torneos mediocres en este ciclo o uno muy malo sin dar explicaciones podría suponer que se adoptasen medidas.


Por lo tanto quien tiene un torneo muy malo no es VickyC ya que vino con el torneo empezado, y tampoco tenemos a nadie con 3 torneos mediocres, pero no voy a negar que hay 2 jugadores con 2 torneos mediocres y que deben mejorar sus resultados.

Ellos son pepesao con 1.465 puntos de media y edredons con 1.535 puntos de media en estos 3 últimos torneos ambos.

Tener un torneo malo o muy malo, si se justifica puede ayudar a que no nos penalice en contra. Relajarse o recuperarse un torneo si el resto los llevamos bien tampoco debe de preocuparnos.

En esta ocasión han pasado 19 más los 25 de la hermandad en la actual tabla y espero que la siguiente que realice sea mas cortita.


Una vez más dar las gracias a todos los que nos han ayudado a conseguir nuestros objetivos, que no son solo los 44 de la lista, ya que faltaría la inestimable ayuda de inmaes y no me olvido de Elian que al principio sin saberlo yo, dio origen a esta hermandad, supongo que deben de haber mucha mas gente y algunos ahora en la furia. Así que gracias a todos y aquí iniciamos un nuevo ciclo en donde los 10 cofres semanales ya están consolidados, pero aún nos queda mucho camino por recorrer.




Si quieres formar parte de la hermandad no dudes ponerte en contacto con nosotros, ya sea para un torneo puntual o formar parte de la plantilla.

También disponemos de la hermandad "ACADEMIA DE COMBATE" para jugadores de menos nivel o que tengan dificultad en llegar a los 1.600 puntos y pueden formar parte de ella e incluso venirse a algunos torneos para ir cogiendo experiencia hasta que estén preparados para dar el salto a una de nuestras hermandades.













La hermandad La furia de los dragones, ha resultado la primera en llegar a los 10 cofres y la primera en obtener más puntuación con diferencia en este torneo de tablones.


Cuatro jugadores han puntuado entre los 25 primeros


  • Aldaris _puesto 1 con 5.754 puntos.
     
  • termal_puesto 7 con 3.618 puntos.
     
  • inmaes _puesto 15 con 3.426 puntos.
  • krpan _puesto 23 con 3.138 puntos.




Mis Felicitaciones una vez más a "La furia de los Dragones" y me permito reproducir unas palabras de Anjana de su Clasificación de los torneos en arendyll:

"El primer puesto esta semana ha sido para
@Aldaris , de La furia de los dragones, con 5.754 puntos, ¡enhorabuena!."

"Entre las hermandes, muchas han sido las representadas, pero sólo una ha destacado entre las demás, sobrepasando los 15.000 puntos. Ha sido
La furia de los dragones, quienes con 5 participantes han superado los 19.000 puntos y, además, han hecho doblete, ya que se han llevado el primer puesto individual también, ¡muchas felicidades! ¡Os habéis ganado un merecido descanso!"


En la tabla se puede apreciar las puntuaciones de cada jugador y se marca en negrita si esta supera los 1.600 puntos. No se pone nada si no estaba en la hermandad y a la derecha tenemos la puntuación total al finalizar el torneo.
En la parte inferior vemos que se han conseguido los 10 cofres, por lo tanto en el Torneo de tablones sé ha conseguido por 48ª vez, los 10 cofres.

Por ultimo una gráfica representativa del torneo por los integrantes de la hermandad.






TOP 100 DE JUGADORES EN EL TORNEO DE TABLONES


12 jugadores de La furia de los dragones y 5 de Dragones de Fuego se hayan en la clasificación TOP 100 de esta semana.

Al igual que la semana pasada se ha incluido una columna adicional con los puntos que se obtienen es este TOP 100 por parte de cada jugador según su posición.

Si bien este top se realiza pensando en los jugadores de ambas hermandades, espero dentro de poco poder incorporar a los de ACADEMIA DE COMBATE y por supuesto puede ser de gran ayuda a todos aquellos avidós de información a la hora de buscar una hermandad que les sea más acorde a sus intereses.
Posiblemente se complemente es te post con alguna tabla adicional si nos es posible.

Indicar que no siempre se va a realizar este TOP 50 en este blog, últimamente se complica su publicación por falta de tiempo e incluso su contenido puede variar según el torneo, las necesidades y las posibilidades de presentar el post a tiempo.

Buena parte de la información proviene del ElvenStats.com que en ocasiones tiene sus limitaciones y nos condiciona en la realización de este post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario