viernes, 15 de septiembre de 2017

Novedades

Ya anteriormente comentamos nuevas novedades que eran mas a efectos visuales y ahora comentamos otra que tenemos desde hace días en el beta, es el cambio del icono del inventario representado en la actualidad por una bolsa o saco.

El nuevo icono nos recuerda más a los fungibles que me temo que no acaban de convencernos a una inmensa mayoría.




Por otro lado traemos una nueva mejora  pero no lo es como veremos a continuación . Que hará mas menos atractiva realizar la ayuda vecinal, ya que al buscar el cofre nos encontraremos con la grata sorpresa de recibir además una cierta cantidad de productos que corresponden a los que tenemos con multiplicador de producción.







Además de recibir el premio o reliquia habitual recibiremos 616 de cada tipo de material tal como hemos visto.

Pero solo eso ya que al visitar al resto de vecinos ya no obtenemos recursos, solo monedas y provisiones en quienes nos han visitado.

La cantidad viene dada por la maravilla el Faro de cristal o su equivalente en humanos (el Gran campanario) que tal como vemos en la imagen inferior es la cantidad de producto que nos aporta la hora de visitar a cada vecino o compañero de hermandad.



Lo que parece claro es que esta maravilla va a ser re-balanceada de nuevo ya que al al querer saber cuando podría obtener me encuentro que apenas obtengo unas 222 provisiones.


Disponiendo de 369 provincias exploradas y siendo el poder de las maravillas antiguas de un 60% me da de recompensa por ayuda vecinal de 222 unidades.

Mirando este mismo dato en el beta  son 176 provincias completadas y el poder de las maravillas antiguas es de 350% dando por resultado 616 unidades.

En la wiki no aparecen los datos actualizados pero podemos apreciar una escalación en los resultados por lo que a nivel 6 me correspondería un 600%, lo cual me da un resultado de 2.214 unidades.
Este resultado es debido al nivel de la maravilla y su porcentaje correspondiente y al número de provincias completadas.

La verdad es que si se cumple estos datos, no hay que olvidar que hablamos del servidor beta del juego, visitar a mis 369 vecinos se puede convertir en un acto de valor que pocos van a querer cumplir.

En el foro francés me e percatado de algo que había pasado por alto, al visitar al resto de vecinos solo cobro monedas y nada de materiales. Por lo que realizar la ayuda vecinal va a ser una ruina y sin duda un escalabro a una maravilla que no hace mas que ocupar espacio. Ya me parecía que eran demasiados generosos y mas bien pensaba en un error que se solventaría pronto.

En definitiva que antes podría llevarme 81.918 unidades visitando a vecinos y con el nuevo cambio solo 6.642. Que ricura!!! ¿Quién a sido el iluminado que a tenido tan genial idea?...cuchi cuchi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario