martes, 19 de septiembre de 2017

Los últimos Torneos de la Hermandad.


Dentro de poco me toca renovar de nuevo la tabla donde se anotan los resultados de los torneos. lo cual es esencial para llevar un cierto control de los resultados obtenidos y no perder de vista los objetivos que nos propusimos hace unos meses.

En el último torneo conseguimos por 8ª vez consecutiva el 10º cofre, y ya son 10 veces las que se han sacado los 10 cofres.

¡¡¡Conseguido el 10º cofre !!!
¡¡¡por 10ª vez!!!

Obviamente el objetivo a seguir es no bajar del 10º cofre ya que las ventajas que representa está por encima de sus dificultades.

Además de lo que conseguimos con los encuentros realizados en cada provincia, nos encontramos con los premios de los cofres que suman un extra importante.


Si unimos unos y otros es fácil superar por torneo una buena cantidad de puntos que por poner un ejemplo serian realizando 8 provincias y las 6 rondas, los siguientes:

  148 Reliquias
  133 Puntos de conocimiento
  12 runas al azar
  6 hechizo de el poder de las provisiones
  13 hechizos de fábrica mágica
  9 hechizos de donativo embrujado
  1 hechizo de meditación inspiradora.
  1 mapa

6 fragmentos de runas
Las reliquias de tableros a pesar de no tenerlos bonificados, me sirven para realizar "el poder de las provisiones" o "La meditación inspiradora", además de subir alguna maravilla con ciertas cantidades cuando lo solicitan.
Los puntos también son importantes, ya que los que recibimos a la semana son 168 y sumamos los que obtenemos en el torneo y nos sirven para completar investigaciones o para asignarlas a las maravillas.
El resto de elementos también son importantes, runas para las maravillas, los fragmentos que nos ayudan a completar una runa válida para cualquier maravilla, los diferentes hechizos que multiplican nuestra producción de provisiones o nos ayudan a obtener mas maná con cierta maravilla. Ocasionalmente nos puede ser útil la fábrica mágica y la meditación inspiradora, sobre todo esta última cuando estemos varias horas sin conectarnos.

Por lo tanto estamos ante premios útiles que nos pueden ayudar a crecer y progresar nuestra ciudad.

Son muchos los que se quejan indicando que los torneos les hace descuidar su ciudad o conseguir mas expansiones. No voy a decir que esto no sea así, posiblemente el secreto esté en el equilibrio, disponer de una o varias fuentes de provisiones para disponer de tropas suficientes para afrontar el torneo y estar constantemente realizando todo tipo de ejercito, sobre todo las indicadas al torneo que  vamos a realizar. Con  el tiempo descubrir provincias se hace larguísimo, en mi caso 44:35 horas, y por lo tanto completar otras 9 provincias y conseguir una expansión también me llevaría mucho tiempo aunque solo me dedicase a esto. Así que considero mi tiempo bien aprovechado en los torneos y si antes era un vacía almacenes ahorra no sufro tanto de este problema que antes era muy acuciante.
En ocasiones me e encontrado sin tropas, sin materiales e incluso sin provisiones, limitando mis posibilidades, pero parece claro que a mas nivel las dificultades y costes aumentan desproporcionadamente perjudicándonos con respecto a otros jugadores mas noveles lo cual mostraré algún día en otro post.


Estos son los resultados de los últimos 9 torneos.

Los dos anteriores que no aparecen fueron de 10 cofres, y el del 22 de julio se tubo que afrontar en plenas vacaciones con casi 7 jugadores menos, de ahí solo obtener el 9º cofre, pero nos recuperamos con nuevas incorporaciones y después se reforzó la plantilla con invitadas ocasionales a los torneos.

Los resultados no pueden ser mejores, sobre todo si los comparamos con el de hace unos meses donde solo eramos 2 o 3 los que superábamos los 1.600 puntos y ahora lo han realizado hasta 21 en el último torneo.


La gráfica  no es equitativa ya que muchos jugadores no han puntuado en todos los torneos. pero la supremacía de G D R queda fuera de toda duda con una media de 3.184 puntos por torneo.


La gráfica superior muestra nuestros inicios con la nueva modalidad de torneo por el 18 de marzo de 2017 y como se ha ido evolucionando y subido la puntuación hasta llegar en convertir en habitual conseguir los 10 cofres semanales a día de hoy.


Las puntuaciones en los diferentes torneos en la tabla superior. Ultimamente el décimo cofre cae incluso 24 horas antes de finalizar el torneo y de estar entre los tres primeros de la hermandad ahora quedo relegado a un onceavo puesto. pero no me quejo de ello ya que puedo hacer tropas para la siguiente un dia antes y acumular mas tropas y tener mas materiales para ayudar a quienes los precisan para el torneo.

Este verano con la incorporación de jugadores para realizar exclusivamente el torneo para llenar los huecos de quienes estaban de vacaciones, mas la llegada de jugadores que buscaban una hermandad de 10 cofres a dado lugar a una importante renovación de la plantilla y uno de mis objetivos era de disponer de una plantilla fija ya para septiembre. lo cierto es que nunca se tiene a los 25 fijos, y además aqui no hay posibilidad de tener un banquillo para cambiar según las necesidades.

La última idea de dejar un hueco para el torneo de un jugador de "la furia de los dragones 2" es una brillante aportación de clspeed que a contado en su primera edición con un rotundo éxito con torito1978.

Llegar hasta aquí no a sido fácil, muchos han quedado por el camino, otros se apearon para recuperarse en "La furia de los dragones 2", y los hay que ni lo intentaron, los que un día dejamos de saber de ellos, los que no pusieron mucho interés, o los que no quedó mas remedio que invitarles a salir de la hermandad. Esperaba que fueran mas los que resistieran de la "vieja guardia" o los mas veteranos de la hermandad pero al final han sido muy pocos. Adaptarse a los torneos no es sencillo, y no deben de haber muchas hermandades que lo consigan, pero lo que queda claro es que cada uno que a puntuado en "La furia de los dragones" a aportado su granito de arena en que esto sea una realidad, así que a todos y cada uno de ellos "Muchas gracias por vuestra aportación"


No hay comentarios:

Publicar un comentario