sábado, 4 de febrero de 2017

Las construcciones de la montaña

Son muchos los jugadores que se quedan eclipsados por las diferentes construcciones que ven a sus compañeros de hermandad y vecinos. Lo que acontece es una pregunta sobre tal enigmáticas construcciones, Que hay que hacer para conseguirlas, como se construyen y otras muchas ostentan el dudoso récord que siempre nos encontramos a alguien preguntando por ellas, no importa que ayer, o la semana pasada o el mes pasado ya respondieras a tal cuestión. Siempre te encontrarás a alguien preguntando por ellas.

Con tal de paliar la escasa información que hay, voy a intentar arrojar un poco de luz sobre el tema.


En primer lugar tenemos a partir del capítulo II una serie de maravillas (2 por capítulo) que podemos poner en nuestra ciudad. Hemos de completar una rueda de 9 runas para desbloquearla y una vez cumplidos los requisitos y pagado su coste le buscamos un lugar en nuestra ciudad y empezamos su construcción.

Las runas se suelen conseguir en eventos, en torneos y al completar 1 provincia.
Conforme avancemos vamos desbloqueando tecnologías que nos permiten poner nuevas maravillas. Es recomendable informarse de los beneficios que esta nos puede suponer, así como de sus costes.

Pues ya tenemos runas y vamos completando la primera maravilla. Toca el momento de ir buscando un hueco y colocarla.

Si somos humanos tenemos 2 edificios iguales y diferentes a los elfos, me voy a explicar,...son iguales en sus características, costes y beneficios que aporta en cada uno de sus 20 niveles, pero la representación gráfica (el edificio tal como lo vemos con nuestros ojos en la pantalla es diferente).
Esto pasa con El Santuario/Monasterio castrense y con El gran campanario/El faro de cristal.

El primero que vemos en la imagen superior a la izquierda es El Santuario (humanos), y que tiene su versión para los elfos denominada Monasterio castrense que vemos debajo de estas lineas.



A la derecha del Santuario tenemos El gran campanario (humanos) que tiene su equivalente elfo en El faro de cristal que vemos en la siguiente imagen.



Seguidamente tanto las maravillas como sus representaciones en la montaña son idénticas seas de la raza que seas. Puntualizar que muchas maravillas no tienen su equivalente en la montaña, tan solo unas pocas.
Y otro dato interesante es que en el pasado al visitar a un vecino solo realizabas clic en el edificio correspondiente de la montaña y te llevaba directamente a la maravilla de la ciudad, con lo que te ahorrabas mucho tiempo en búsquedas.














Como podemos ver los dos primeros edificios de la izquierda difieren de los de la imagen inicial del post, Esta imagen corresponde a una ciudad de raza elfo y la de arriba corresponde a una de raza humano.

Maravillas 

El santuario

El monasterio castrence
47 Greatbuilding Humans Innercity Belltower 01 cropped.png
El gran campanario
El faro de cristal


Las maravillas tienen diferente aspecto según su nivel.
Niveles 1 - 5Niveles 6 -15
47 Greatbuilding Humans Innercity Belltower 01 cropped.png
47 Greatbuilding Humans Innercity Belltower 06 cropped.png



Aclarada esta pequeña singularidad ya solo nos queda mencionar las otras 4 representaciones de las 4 maravillas diferentes que nos quedan






La caverna de la montaña









El baluarte enano









El gremio del floreciente mercader







Las torres de la prosperidad


Colocada la respectiva maravilla aparece su representación en la montaña.

3 comentarios:

  1. Pues no me queda muy claro. Todas las maravillas se pueden poner en la montaña? porque yo siendo elfo, tengo la maravilla del Tomo de los Secretos y no me deja ponerla en la montaña.

    He intentado poner el Abismo dorado y las agujas de la tempestad que tengo colocadas en el mapa y tampoco me deja.

    ResponderEliminar
  2. Solo tienen representación en la montaña las expuestas en este post:

    Si eres humano: El Santuario, el Gran campanario, La Caverna de la montaña, el Baluarte enano, el Gremio del floreciente mercader y las Torres de la prosperidad.

    Si eres elfo: El Monasterio castrense, el Faro de cristal, La Caverna de la montaña, el Baluarte enano, el Gremio del floreciente mercader y las Torres de la prosperidad.


    Los edificios de la montaña son meramente una representación de nuestra maravilla en nuestra ciudad.
    Las maravillas las pones en tu ciudad en un espacio libre que tengas, no en la montaña, en la montaña no se coloca nada por parte del jugador. El juego te pone el edificio representativo cuando pones en tu ciudad una de las maravillas indicadas.

    El Tomo de los secretos, el Abismo dorado, Excavación sin fin, las Agujas de la tempestad, las Ruinas de la atalaya, El Tronos de los hombres altos, Forja de héroes, el Santuario de los hongos perspicaces, la Embajada de Enar y la Academia flotante NO tienen su edificio representativo en la montaña.

    Espero que esto despeje dudas;)
    Gracias por tu aporte Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya me ha quedado clarisimo.

    Gracias por el blog! Ayuda mucho

    ResponderEliminar