martes, 7 de febrero de 2017

Edificios culturales y de población prescindibles

Mi sugerencia es que cada jugador se realice su propia tabla, lista, bloc de notas o lo que considere necesario para tener anotados todos los edificios culturales que tenga en su ciudad.

Gracias a ello sabrá que edificios son candidatos a una renovación o cuales se han quedado obsoletos.

La dinámica general del juego a sido sobre todo con los edificios de cultura, poner los nuevos y tirar los viejos y con los nuevos edificios de los eventos tarde o temprano nos encontraremos con el mismo problema.

Ya en el pasado evento "Tormenta de nieve" tuve que deshacerme de unicornios de plata conseguidos del evento de "El Solsticio de verano",

Los que llevamos un tiempo jugando estamos habituados a poner los edificios culturales nuevos que vamos investigando y desbloqueando en el libro de investigaciones. Sin embargo la llegada de eventos a trastocado está dinámica habitual con la incorporación de nuevos edificios culturales o culturales y de población. Por lo que podemos acabar teniendo un amplio repertorio de ellos en nuestra ciudad e incluso en el inventario.

La imagen corresponde a los edificios culturales, culturales y de población de mi ciudad.
Los datos solo son válidos para mi, ya que es difícil que otro jugador tenga los mismos al mismo nivel que los conseguí en su día.

Así que la recomendación es la de confeccionarse uno mismo su propia lista.



La lista que me e realizado en realidad se haya en un documento de texto de OpenDocument, en donde e realizado una tabla de 8 columnas y 1 linea por cada edificio cultural que e encontrado en mi ciudad y en el inventario. Además de poner una miniatura del edificio, su nombre, el número de unidades de que dispongo entre paréntesis, le e incorporado el tamaño, su valor en cultura y el de población y maná si disponen de los mismos.
Las dos últimas columnas son las de mayor relevancia ya que son las que me indican el valor por cuadrado o rentabilidad de ese edificio. 

Si esta tabla estuviese enfocada a los que me aplican la ayuda vecinal el orden de la misma seria diferente, es por eso importante que cada uno se realice la suya y según sus intereses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario