lunes, 30 de enero de 2017

Actualización 1.22

[​IMG]

El próximo miércoles 1 de Febrero, actualizaremos Elvenar a la versión 1.22. Esta versión, os presentamos el nuevo mayorista, y diversas mejoras que hemos realizado al juego. Así como la resolución de bugs problemáticos

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10- 15 minutos, disculpad las molestias.

[​IMG]
  • Hemos añadido nuevos efectos visuales a la ciudad, para que parezca más natural. Esta opción puede ser habilitada/deshabilitada en el menú de ajustes, en la parte inferior derecha.
  • Se han realizado muchas mejoras en a nivel interno sobre como el juego maneja la colocación de las calles así como las conexiones de las calles.
  • Añadida una ventana emergente para saber cuantos recursos tienes disponibles cuando vayas a comprar puntos de conocimiento.
  • Añadido un icono en el menú de construcción para mostrar claramente que edificio necesita una conexión con una calle.
[​IMG]
  • Cambiaremos la forma en la que funciona el mayorista. Con esta nueva mecánica, seguirás teniendo la posibilidad de comprar tus productos no bonificados y seguirás pudiendo usar monedas, provisiones o tus productos bonificados. El cambio estará centrado en la cantidad de productos por cada transacción, que, a partir de ahora dependerá del nivel de tu capitolio (cuanto más alto sea el nivel, mayor cantidad podrás comprar), y además podrás ampliar esta cantidad construyendo y ampliando el Gremio del floreciente mercader (Maravilla antigua). Con cada compra que realices, los productos serán un poco más caros. Este incremento se reseteará cada día.
  • Diversas unidades han sufrido una modificación en los números de su salud y de su daño, para mejorar el sistema de batalla en general. Las unidades afectadas son: Ballestero I-III, Mortero I-III, Arquero I-III, Guardabosque (daño ligeramente aumentado), Dríade I-II, Banshee, Guerrero Orco, Orco estratega, Jinete Alado I-III, Mago floreciente (salud reducida ligeramente y daño aumentado ligeramente).
[​IMG]

  • Resuelta una discrepancia entre 2 ventanas emergentes en la información de las unidades y durante la batalla.
  • Corregido un error que mostraba la Academia de magia desconectada aunque no lo estuviera.
  • Resuelto un error que causaba la desconexión del Cuartel aunque no lo estuviera.
  • Corregido el problema de los Espadachines en el Baluarte Enano. Las unidades se acreditarán de nuevo. Y habrá una compensación para todos los jugadores afectados.


Coméntanos que opinas en el siguiente link.


Atentamente
El Equipo de Elvenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario