jueves, 13 de octubre de 2016

Elfos del bosque


e

Ya está disponible a partir de hoy en el servidor Beta la nueva raza invitada, que va a continuación de los Orcos & Goblins. La nueva raza denominada Woodelves "Elfos del bosque", trae novedades interesantes y suponen un cambio importante en cuanto a su gestión ya que es diferente a las anteriores razas, en esta ocasión el maná es el elemento desafiante al que deberemos de centrar nuestra astucia e ingenio.

Desafortunadamente mi nivel en el servidor beta no me permite probar in situ esta raza, aunque si realizar pequeñas observaciones de interés que nos pueden ayudar a realizarnos una idea de lo que tendremos muy pronto en el juego.

Como siempre recalco que los datos aportados en este blog y en este post pueden sufrir cambios en cualquier momento, por lo cual recomiendo siempre estar informado para evitar desagradables sorpresas.

Aspecto visual de la nueva raza en el mapa mundial.

Se supone que el servidor beta es para probar las novedades del juego, pero a la hora de la verdad poco o casi nada se puede hacer. Resulta curioso ver el aspecto de la nueva ciudad a sellaw, pero a la hora de la verdad al visitarle no encontramos ni un solo edificio de la nueva raza, ni un atisbo de ella.

Yo que estoy a tan solo 15 PdC de terminar los Orcos & Goblins, si tubiese esa cuenta en el beta me encontraría en igual situación. El avance es tan lento que probar, lo que se dice probar o testear como se realizan en las betas de otros juegos es imposible.


Si se ayudase con puntos y recursos seria otra cosa, pero tratar la beta como cualquier otro servidor,  inclusive con su sistema de pagos, con la única diferencia que se implementan las novedades con unas semanas de adelanto me parece desmesurado. 
Está claro que mi opinión con respecto a esto poco importa, pero quería matizarla ya que no voy a estar nueve meses peleando para alcanzar la cúspide del juego. Ya con mantener mi cuenta en ARENDYLL tengo bastante y si sigo en la beta es simplemente por conocer las novedades y también darlas a conocer por el blog.



Este post se ha dividido en 4 partes, para evitar que sea excesivamente largo y de paso ir completando la información aportada.

A continuación las diferentes partes.

Edificios militares.





Edificios culturales.



Árbol de investigaciones.



Elfos del bosque_Parte 4
En construcción.








Breve vistazo extra de los cambios que tendremos con la nueva raza:





El taller cambia de aspecto tal como vemos en la imagen.




Residencias a nivel 22 y una al nivel 23.




Las residencias más de cerca.




Nuestra ciudad  cambiará de aspecto.




Cuartel elfo a nivel 25.





Cuartel de los humanos.




Aspecto del capitolio elfo.

Y por supuesto muchos más cambios;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario