lunes, 10 de octubre de 2016

Actualización 1.15


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  • El próximo miércoles 12 de octubre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.15. Esta versión, tras semanas de revisión, trae el nuevo balanceo del sistema de batalla, una mejora sustancial en el rendimiento del juego así como la solución a muchos de los molestos bugs que llevamos arrastrando.
  • Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10- 15 minutos, disculpad las molestias.

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  • Ahora es posible visitar el Foro y la Wiki a través del nuevo botón en la parte inferior derecha del juego.
  • Hemos añadido las siguientes teclas de acceso rápido:
    • Ahora puedes usar la W para ir al Mapa mundial desde una provincia.
    • Ahora puedes usar los números del 1 al 5 para empezar la producción en el cuartel, por defecto coge la mayor cantidad que puedas entrenar. 
    • Ahora puedes usar los números del 1 al 4 para empezar la producción en la Academia de magia.
    • En una ventana que tenga múltiples páginas puedes usar ahora las teclas de dirección para ir a la anterior usando la tecla de dirección izquierda o a la siguiente página usando la tecla de dirección derecha.
    • En una ventana que tenga múltiples páginas puedes usar ahora Shift + tecla de dirección izquierda para ir a la primera página o Shift + tecla dirección izquierda para ir al final.
    • En una ventana que tenga múltiples pestañas puedes usar la tecla Tab para navegar a la siguiente pestaña o Shift + Tab para navegar a la pestaña anterior.
    • En tu ciudad, usando la tecla S abrirás el capitolio en la pestaña de las reliquias.
    • En una provincia, puedes abrir los encuentros usando los números del 1 al 8.

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  • Hemos hecho un gran cambio en la forma que el juego sostiene la visita de un jugador, internamente en nuestro sistema. Este cambio ayudará a resolver el error que hacía que las misiones de construir un edificio o ampliarlo no se completaran correctamente.
  • La ventana del campamento militar en el cuartel ha sido mejorado para que también se muestren las unidades de otros edificios militares.
  • La velocidad de entrenamiento en el cuartel ya no se muestra en porcentajes, si no en números absolutos: el nuevo número es el factor por el cual el tiempo es incrementado. Por ejemplo si previamente era 400% ahora es 4.
  • El lay-out de la lonja ha sido ligeramente cambiado. Ahora puedes ver el avatar de la persona que ha creado las ofertas, el botón de aceptar ha sido cambiado a un botón con un tick y el botón de cancelar por una cruz.

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Esta actualización viene con uno de los mayores cambios en términos de balanceo: ¡El primer paquete del rediseño del sistema de batalla! Los mayores cambios puedes encontrarlos aquí.

  • Muchas tecnologías han sido movidas en el árbol tecnológico, la mayoría relacionadas con las batallas: las unidades han sido movidas hacia adelante, y 2 aumento del tamaño del pelotón también. De esta forma están mejor distribuidas en el árbol. Es posible que esas tecnologías deban ser investigadas antes de proseguir en el árbol tecnológico. Si ya las tienes investigadas, se mantendrá como tal.
    • Dos ampliaciones del tamaño del pelotón han sido movidas hacia delante en los capítulos 1 y 2.
    • La unidad del paladín ha sido movida hacia atrás del capítulo 3 al 2.
    • Paladín II ha sido movido del capítulo 5 al 4.
    • El sacerdote (Humanos) y las hechiceras (Elfos) han sido movidos del capítulo 4 al 3.
  • Las ampliaciones del tamaño del pelotón ahora dan x3 el numero a incrementar en tu tamaño máximo del pelotón, en vez del +12 que se venía haciendo.
  • El cálculo sobre que pelotón de NPC al que te enfrentas ha sido cambiado para provincias normales como de torneo.
  • Actualizadas todas las misiones para introducirel nuevo sistema y las tecnologías movidas.
  • Las unidades NPC en las provincias pueden ser ahora también de nivel 2 o 3 según la distancia a la que te encuentres.
  • Actualizados los efectos de ampliación del cuartel en términos de velocidad de entrenamiento.
  • Actualizadas todas las maravillas antiguas que ofrecen efectos en la velocidad de entrenamiento para acomodar el nuevo sistema (su fuerza, es similar relativamente a como estaba antes).
  • La producción de unidades ha sido rebalanceada: ahora puedes crear más unidades en el mismo tiempo que antes.
  • Los costes de producción de las unidades no se incrementan al ampliar tus unidades, se mantiene el mismo coste por unidad.
  • Todos los valores para las unidades han sido cambiados para acomodar al nuevo sistema, pueden incluir: daño, salud, peso de la unidad, distancia máxima que pueden caminar, alcance y represalia.

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  • Corregido un error que podía aparecer un avatar diferente en la ciudad del jugador.
  • Añadida una ventana emergente en "Eliminar oferta" dentro de la lonja.
  • Ahora recibes bien las notificaciones incluso cuando estás online.
  • Corregido un pequeño error de visualización en las notificaciones cuando se cambia el archimago de la hermandad.
  • Ahora será posible ver de nuevo dónde se puede mover una unidad incluso si no es su turno en la batalla.
  • Ahora no se podrá visitar un jugador que no había seleccionado la raza.
  • El sistema de mensajería muestra correctamente el nombre en cada mensaje, incluso en mensajes con múltiples usuarios.
  • Corregido un error de la clasificación en los checkpoints del torneo.


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Atentamente
El Equipo de Elvenar

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