jueves, 7 de marzo de 2024

Novedades en Maravillas en la versión beta.


 Hola a todos, algunas novedades (y cambios) en los costos de Maravillas:


¡Hola a todos!

La versión beta de hoy reveló una reducción significativa en los costos de los fragmentos de hechizos para las Maravillas antiguas, y esta mejora está planificada para todos los demás mundos en futuros ciclos de lanzamiento. (supuestamente para la semana que viene)

¿Por qué este cambio?
Con ajustes recientes a Maravillas antiguas, hemos notado una brecha notable entre los fragmentos de hechizo requeridos y los obtenidos. Si bien habíamos planeado cerrar esta brecha mejorando las recompensas de eventos y flechas, decidimos no hacerlos esperar e hicimos esta mejora ahora. ¡Sus comentarios son valiosos y estamos comprometidos a brindarle una experiencia de juego más equilibrada y agradable!

¿Qué está cambiando exactamente?
¡La antigua fórmula de costo de fragmentos de hechizo, era muy simple "Nivel de maravilla antigua" x1.000, se está renovando! La fórmula nueva y mejorada es más compleja y te permite evolucionar tu Maravilla Antigua con muchos menos fragmentos de hechizo. Entremos en detalles:

Comparación antes/después:
Para evolucionar una Maravilla al nivel 16 (equivalente al 75% del poder del nivel 35), ¡los costos se han reducido en más del 60%!
Para actualizar una Maravilla al nivel 28 (90% de la potencia del nivel 35), ¡los costos se reducen aproximadamente un 50%!
¡Para actualizar una Maravilla al nivel 35, los costos se reducen casi un 40%!

Cómo aceptar el cambio:
prepárate para un viaje más accesible para mejorar tus maravillas antiguas y aprovechar al máximo los costos reducidos de los fragmentos de hechizos. Esta mejora te brinda los medios para alcanzar fácilmente niveles más altos, aportando nuevas dimensiones a tu juego estratégico.

Háganos saber en https://discord.com/channels/1136205917306753035/1143844270843891802 si tiene algún problema. Tus opiniones también son siempre bienvenidas en otros chats.

¡Gracias por su ayuda y asistencia!









Ejemplos practicos:

Colocar maravilla en la ciudad pasa de 1.000 a 100 fragmentos de hechizos.
...
Subirla al nivel 8 pasa de 9.000 a 3.000 fragmentos de hechizos.
Subirla al nivel 9 pasa de 10.000 a 3.500 fragmentos de hechizos.
Subirla al nivel 10 pasa de 10.000 a 4.000 fragmentos de hechizos.
...
Subirla al nivel 13 pasa de 13.000 a 5.500 fragmentos de hechizos.
Subirla al nivel 14 pasa de 14.000 a 6.000 fragmentos de hechizos.
Subirla al nivel 15 pasa de 15.000 a 6.500 fragmentos de hechizos
...


De momento no hay cambios en el coste por catalizador, ni por restauradores Reales.
Y estos últimos si que agudizan una brecha importante entre los jugadores que han subido sus maravillas con la metodología antigua y la actual. por lo que aquellos que aun estan en dicho proceso se verán mas limitados en sus progresos en dicha faceta, salvo que nos sorprendan con algún edificio o fuente que de RR sin ser a costa de mapas, en creaciones, que es lo que nos pasa ahora.

Si realizando una torre completa optas por obtener si la suerte acompaña unos 44.000 fragmentos de hechizos, en una semana. Quedaba claro, que si la media que te sale es de poco mas de 11.000 fragmentos de hechizos, el sistema cojeaba para aquellos jugadores que tubieran que subirse una o mas maravillas en dicho periodo de tiempo. Mas palpable son los RR que se gastan cada 5 niveles y de forma creciente, que empiezas por 5 a nivel 1, 10 a nivel 5, 15 al nivel 10, 20 al 15, 25 al 20, 30 al 25 para terminar con gastar 35 RR para subir una maravilla del nivel 30 al 31.

Esto hace que gastar los RR en evolucionables o edificios de eventos ya no sea una opción a tener en cuenta. Si han tardado tanto para darse cuenta de lo primero, para esto ...

Los cambios del anuncio:
Para evolucionar una Maravilla al nivel 16 (equivalente al 75% del poder del nivel 35), ¡los costos se han reducido en más del 60%!
Para actualizar una Maravilla al nivel 28 (90% de la potencia del nivel 35), ¡los costos se reducen aproximadamente un 50%!
¡Para actualizar una Maravilla al nivel 35, los costos se reducen casi un 40%!


Nivel 16, son 16.000 y una reducción del 60% son aprox unos 9.600 a restar.
Nivel 28, su coste unos 28.000 fragmentos y reducir un 50% equivale a restarle 14.000.
Nivel 35* su coste era de unos 35.000 y reducir un 40% equivale a restarle unos 14.000.

*Nota: Algo enrevesado indicar que a nivel 35 los costes se reducen un 40% y encontrarnos que nos siguen pidiendo 35.000 fragmentos igual que antes. Así que ahí lo dejo ya que igual terminos potencia o reducen no corresponden a lo que cada cual podria pensar. 

Así que tacho lo escrito para no generar confusión y os dejo la lista con lo que se pedia de fragmentos antes (Current) y ahora en el beta (New).

No hay comentarios:

Publicar un comentario