lunes, 4 de julio de 2022

Torneo de mármol de Fuego: POLLITOS VS DRAGONES

Después de varias semanas esperando la llegada del gran Torneo, que iba a ser nuestro gran desafío, lo que nadie esperaba es que nos fuese tan fácil lograrlo y que tuviésemos cierta competencia en la misma.

Lo cierto es que en la hermandad “Dragones de Fuego” se había hablado en varias ocasiones de alcanzar el 19º cofre, pero ya sea por falta de ganas, comodidad, las circunstancias de la vida…, lo habitual era lograr entre 15 cofres cuando la pereza nos puede y los habituales 17 cofres cuando hace menos calor, aunque algunas de 18º cofres tenemos en nuestro palmarés.

Esta semana hemos batido nuestro propio récord de puntuación en un torneo, al llegar a realizar los 258.060 puntos y seguir teniendo acumulados los 20.000 en las Ventajas de Archivo de Torneo y sin usar.

La semana se presentaba con el desafío de llegar a los 166.000 puntos, 146.000 en el peor de los casos y de ahí esos 20.000 puntos reservados por si hacían falta. Pero ya la primera ronda del martes noche indicaba con sus 34.122 puntos (9 cofres) que nos íbamos a pasar de puntuación y así ha sido. Prácticamente el jueves dejé de anotar porque ya estábamos en los 140.698 puntos y quedaba claro que nos íbamos a pasar de largo y aún no habíamos llegado al cenit del torneo de mármol.

También la inestimable compañía de POLLITOS DE FUEGO, que se percibió que iban a por índole objetivo desde el principio. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes. Por un lado, algo de competencia no viene mal, pero por otro se ha notado en este torneo como se han precisado realizar más puntos que en otros torneos anteriores e incluso del mismo tipo de torneo para poder estar ahí arriba.

Al final el vicio nos pudo y la hermandad realizó más puntos de los esperados. Ya que estábamos ante la incógnita de cuál iba a ser nuestro resultado. ¿Se llegaría?, ¿habrá que usar lo acumulado, todo o en parte?,... Posiblemente nadie pensaba antes del torneo que este iba a ser el resultado, una media de 10.322 puntos por jugador. Obviamente algunos no llegaron y otros batimos nuestros propios límites y aún quisimos superarlos más.

Es lo que tiene clasificarse entre los 25 primeros, que tiende a viciar, mirar a los adversarios, superarles y posicionarse mejor, según nuestras expectativas y posibilidades. ¡Aunque como nó!, esto tiene su recompensa.

Dentro del Grupo LA ALIANZA se han clasificado entre los 50 primeros:

1º_Dragones de Fuego con 258.060 puntos

2º_POLLITOS DE FUEGO con 223.554 puntos

18º_INCUBANDO POLLITOS con 68.772 puntos

20º_Luna de Endor con 65.286 puntos

34º_FRIENDS con 51.636 puntos



Y como hermandad "digamos" asociada en la posición:


33º_PAQUEMAS con 51.996 puntos




Dentro de poco en el foro tendremos la genuina clasificación del Torneo de mármol en donde aparecen los 25 primeros. Las tres hermandades que más puntuación han realizado y los 3 primeros de la clasificación.


En el ranking habremos sido la hermandad que más puntos ha realizado y nos contabilizarán 8 jugadores entre los 25 clasificados y estos sumarán 127.494 puntos, pero para nosotros esta puntuación es inocua, ni siquiera tener a 19 jugadores entre los 100 primeros clasificados, al final son los 280.060 puntos alcanzados los que realmente importan y los que nos indican que con ganas y algo de esfuerzo se supera logros aparentemente inalcanzables. Tan solo es cuestión de coordinar la hermandad y pelear.


POLLITOS DE FUEGO tampoco se ha quedado a la zaga, ya que han clasificado a 7 jugadores entre los 25 primeros alcanzando los 117.990 puntos entre ellos. Obteniendo también un tercer premio y clasificando a 13 jugadores entre los 100 primeros. Su puntuación total lograda ha sido de 223.554 puntos.


También tenemos entre los 25 primeros un jugador de INCUBANDO POLLITOS y lo más curioso es que el Grupo LA ALIANZA suma 16 jugadores clasificados entre los 25 primeros, llegando a ser de 33 integrantes entre los 100 primeros. Es decir 1 de cada 3 y si incluyéramos a nuestra anterior hermandad maestra, “La furia de los dragones” se llegaría a los 47 jugadores, casi 1 de cada 2.


También como curiosidad somos la 6ª hermandad que más puntuación ha realizado en el juego y teniendo en cuenta que estamos hablando de 50 mundos en el juego, no es un dato irrelevante, aunque sí que figurar los primeros se hace misión imposible ya que hay hermandades que superan los 400.000 puntos y en esta edición incluso tenemos a la hermandad Czarne Owce que ha logrado 655.020 puntos.


Esta es la clasificación de los jugadores de la Hermandad entre los 100 primeros.




Y esta es la de los 25 primeros en el Torneo de mármol, en donde tenemos 8 clasificados.


Nuestra enhorabuena a ellos y a todos los participantes.


Ahora viene lo más difícil, recuperarse y decidir cuando va a ser la siguiente, pero para bien o para mal, esto para muchos de nosotros supone un cambio importante y nos tocará realizar una revaloración de nuestras posibilidades en los torneos y alzar más arriba el listón del torneo de donde lo teníamos colocado y nos habíamos acomodado a ello.


La decisión es particular y cada caso también, pero en algunos casos las diferencias son muy notables, no ya hablando de los premios en la hermandad sino los individuales, que en algunos casos se han duplicado y posiblemente triplicado con respecto a un torneo normal.

No es lo mismo ganar en torneos en un año lo que obtienes ahora en dos o en tres años. Me da que tocará buscar ese punto de armonía en donde se pueda seguir viviendo para jugar en vez de jugar para vivir.



Para mañana el elvenstats ya mostrará una imagen bien diferente y por eso ponemos la actual antes de este torneo ya que nunca más la veremos así.



Estos son los premios obtenidos por la hermandad "Dragones de Fuego":




Y estos son los míos a nivel individual, similares e incluso inferiores a los de otros compañeros/as:





Y por último una composición de los puntos obtenidos en el torneo por la hermandad:




Indicar que igual el titular igual no hace honor al contenido (algo muy común hoy en día en los medios periodísticos), pero obviamente entre hermandades del mismo grupo la competencia ha sido mínima. ¡Puede que algún caso aislado!, pero poco relevante, salvo lo habitual en estos casos. ¡Es más! posiblemente a habido más consonancia que si nos hubiésemos coordinado.

Aún así prefiero que a la siguiente tener otros rivales;)


Desde este humilde blog Felicitar a todos los participantes en el Torneo y obviamente a los integrantes de Dragones de Fuego, por obtener un logro más en su palmarés y animar a otras hermandades a conseguirlo también.





No hay comentarios:

Publicar un comentario