viernes, 24 de julio de 2020

La Peregrinación de los Hechiceros


Queridos Elfos y Humanos,

¡Mirad! ¡La Peregrinación de los Hechiceros está a punto de empezar! Los reyes, reinas, señores y damas más poderosos envían a los aprendices de las Universidades locales de Hechiceros para su gran peregrinación. La peregrinación es una prueba de sabiduría, astucia, fuerza de voluntad y resistencia.

Este año, tú también tienes la oportunidad de enviar a algunos de tus mejores aprendices en su viaje mágico. Zaphiel, una vez aprendiz, te pide que los apoyes lo mejor que puedas en su camino a lo largo de los Faros de poder. Al hacerlo, ganarás el respeto de la comunidad de Hechiceros y permitirás que los aprendices regresen a ti con gloria y tesoros.


Entre el 27 de julio y 16 de agosto debes hacer todo lo que esté a tu alcance para ayudar a tus aprendices a reunir la mayor cantidad de Enseñanzas de los Hechiceros posible. Por supuesto, no hay una sola forma de reunir estas Enseñanzas. Solo por la visitar tu ciudad a diario, ya serás recompensado con algunas Enseñanzas, y obtendrás aún más al recolectar apariciones mágicas aleatorias en las afueras de tu ciudad. También puedes completar las misiones de eventos especiales de Zaphiel, que te permiten alcanzar hitos de misión de eventos, que contienen aún más Enseñanzas de los Hechicero y otras grandes recompensas.




A medida que llegues a los diversos Faros de poder en el mapa de eventos, encontrarás muchos tesoros en el mismo, incluidos algunos nuevos edificios, fungibles y exclusivos diarios. Cada Faro de poder lleva a tu aprendiz hacia la Torre de la sabiduría, y una vez que hayan recorrido la gran distancia para completar su viaje, ¡serás recompensado con uno de los muchos Grandes Premios especiales, incluidos los Artefactos de Gólem para evolucionar tu propio Gólem sabio!



Gólem sabio - 4x4 cultura, población y bonificaciones dependiendo de los bienes bonificados,
Capítulo y etapa, incluida la producción de Hechiceros/Sacerdote en etapas superiores

Al igual que en eventos anteriores, la línea de búsqueda consiste en una sección de historia y en misiones episódicas adicionales, que comienzan tan pronto como se completa la historia. Esto significa que podrás terminar la primera serie de misiones de inmediato, mientras que las misiones posteriores van apareciendo diariamente, lo que te permite continuar completando 1 misión de evento adicional cada nuevo día, hasta el último día del evento.

¿Te gustaría aprender más sobre el evento o las peculiaridades de la peregrinación anual? Por favor, consulta nuestra Wiki o el vídeo a continuación, en el que Zaphiel sigue a uno de los aprendices en el viaje y lo explica con más detalle:



Te deseamos a ti y a tus aprendices viajes seguros y, por supuesto, tenemos mucha curiosidad por saber tu opinión. ¡Puedes publicarla en nuestro hilo de discusión!

Que tengas un buen y sabio viaje,
El Equipo de Elvenar









No hay comentarios:

Publicar un comentario