jueves, 23 de julio de 2020

Actualización 1.109

  Actualización 1.109


Queridos Elfos y Humanos,

Hoy jueves, 23 de julio, actualización de Elvenar a la versión 1.109. la actualización será a las 12:36 horas y el servidor no estará disponible por unos minutos, disculpad las molestias.

Reajustes


  • Los recursos de asentamiento requeridos para las tecnologías de expansión de ciudad 46 y 47 en el Capítulo 15 se han reemplazado por pergaminos, de modo que los jugadores que inicialmente habían omitido estas tecnologías opcionales aún pueden desbloquearlas cuando pasen a capítulos posteriores.
Solución de bugs


Como en cada actualización, hemos resuelto una serie de errores, entre los cuales:

  • Hechizos - Varios fungibles se llamaban incorrectamente "Bonificación" en su ventana de información detallada, y ahora aparecerá correctamente como "Fungible".
  • Embajadas - Se ha corregido un problema de redondeo que podía causar pequeñas diferencias en la cantidad de recursos recolectados del Senado dependiendo de la recolección individual o en lotes.
Móvil


Nota: la versión de la aplicación de la actualización se publica por separado de la versión del navegador.

  • Las batallas de las provincias ahora proporcionan una indicación de la probabilidad de ganar la batalla.



  • El botón del Mapa mundial en la ciudad ahora tiene un indicador que muestra que se puede explorar otra provincia siempre que no haya una exploración activa.



  • Creaciones - En la ventana emergente de información, a veces se mostraban recursos que no eran necesarios para ninguna de las Recetas de elaboración disponibles.
...

Si tienes curiosidad y deseas experimentar estos cambios antes de que se publiquen, no dudes en registrar una cuenta en nuestro servidor Beta, donde se lanzan con varios días de antelación para realizar pruebas técnicas.

Esperamos que te gusten los cambios que traemos con esta actualización. ¡Haznos saber tu opinión sobre los cambios dejando un comentario en el hilo de discusión!


Atentamente,
El Equipo de Elvenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario