viernes, 9 de junio de 2017

Halflings_Los Medianos, primeros pasos.

Inicio este post en donde se ira contando la incorporación de los Medianos a nuestra ciudad.

Se dará a conocer las novedades de la nueva raza que tenemos desde ayer implementada en el juego.

Lo primero y fundamental es disponer de 250 provincias completadas.
Así se desbloquea el baúl...

... y accedemos a su contenido, unos hechizos de regalo.

Después ya tenemos la investigación Exploradores avanzados para irle dando los 120 puntos de conocimiento (PdC) que solicita.

Sin perder de vista los costes de esta activación.
No creo que sea necesario decir que el 1.000.000 de provisiones ha sido lo más complicado de conseguir debiendo de usar hechizos para conseguir el objetivo, sobre todo por la avidez de puntos conseguidos en el torneo. Los puntos que antes se conseguían en 5 días, hoy se consiguen en menos de 24 horas gracias a un torneo como el que ahora tenemos de elixir.

Conseguido el objetivo de los 120 puntos desbloqueamos la investigación de "Los exploradores avanzados"
Nos incluyen nuevo nivel para edificios de pago con diamantes y nos reducen el coste del explorador en un 2% que parece mas bien insignificante, pero me supone unos 300K de monedas de ahorro por exploración.

La siguiente novedad es que nos dan 4 nuevos avatares por si deseamos cambiar de imagen o simplemente los incorporamos a los que ya tenemos.

A partir de estos momentos ya somo Medianos y así se muestra en el mapa global cambiando la imagen de nuestra ciudad.
Este es el aspecto de la ciudad humana

Si somos elfos, nuestra ciudad lucirá así.
Aún nos queda mucho camino por realizar... pero una opción interesante para los más previsores es coger el http://www.elvenarchitect.com/ y re/diseñar en el nuestra ciudad. 






Conociendo de antemano que edificios cambian de tamaño, es más fácil su re-colocación por si fuera necesario.


Mientras tanto las misiones cambian de rumbo para los que completamos todas las de los Hechiceros y Dragones. 
Se acabaron las misiones repetitivas;) al menos una de ellas, que ahora incorpora nuevas misiones enfocadas a la nueva raza.










Conseguida la primera investigación, vamos a por la siguiente, la del Hidroárbol que es lo mismo que decir el Portal de los medianos.



Solo podemos construirlo una vez y lo encontramos en la pestaña Edificios/Asentamientos.

 Estas son sus características.

Tenemos una investigación que nos da 2 puntos por poner el hidroárbol en nuestra ciudad.

 Construir el hidroárbol nos llevará varias horas, por eso le tenemos un obrero con multiplicador de construcción reservado para el, lo mismo para la lonja que será el segundo que construyamos.

Una vez construido el hidroárbol nos indica que productos va a almacenar.

No debemos olvidar que dispone de 4 niveles y cambia en cada uno de ellos de nivel. Por tanto hay que reservarle espacio.

Por el momento está vacío.

Y podemos ver sus costes de subirlo de nivel, que sin duda nos interesa ya que uniremos el 20% de subirlo al nivel al 13% que disponemos por la maravilla.
También vemos que los datos que aporta coinciden con la tabla, por lo que podemos conocer con antelación cualquier dato de interés.
El signo de exclamación del hidroárbol nos aporta información básica y de los campos de cereales
Estando construyéndose el hidroárbol, se ha ido incorporando puntos a la investigación de la lonja mejorada. Ya que de esta se obtienes semillas divinas que pronto conoceremos para que las vamos a necesitar.

En este caso 327 provincias x 25 que es el nivel del capitolio da = 8.175 Semillas divinas.

Concluimos la investigación

Y estamos a punto de decirle adiós...

A la lonja que nos a estado acompañando todo este tiempo.

Vemos el coste de subir La lonja de nivel.
La diferencia es que los humanos partimos de un tamaño de 4x4 y los elfos de 3x4.

Así sera su imponente aspecto una vez terminada la ampliación.

Ampliando...Nos llevará unas horas y no podremos comerciar.

Observamos la producción relacionada con el nivel del Capitolio multiplicado por las provincias completadas.
Y también por el nivel del Capitolio por la suma de todos los niveles de nuestras maravillas.
Aspecto de la lonja en ampliación a nivel 2.

Mientras tanto atendemos a otras misiones de los Medianos.

Otras llevarán su tiempo completarlas

Ahora parece que no queda más remedio que ir a por el Canal de riego y después a por la granja de los medianos.


La lonja nos abre la puerta a la "Expansión de ciudad 41" para los que anden escasos de espacio. A la "Mejora del estratega orco" que será interesante para que los terrenos del estratega orco produzcan la nueva unidad y a la "Ampliación del pelotón 36" 



Después de casi 22 horas de espera...¡Por fin terminó!






Tenemos una nueva pestaña dedicada exclusivamente a las semillas divinas.


 Las semillas divinas es el ingrediente estrella de los Medianos y podemos recogerlas en la lonja cada día.





Al recoger se suman ambas cantidades y suben a nuestro marcador.

En realidad debe de ser 3.268, pero en el tiempo transcurrido para hacer las capturas se sumaron 5 más, lo cual no es de estrañar ya que la lonja da 1 semilla cada 9 seg aprox.



Mientras vamos incorporando puntos de conocimiento a la investigación de la granja de os medianos, e ido completando investigaciones.
Por suerte tenia una a casi terminar...porque para mi la 37 horas por provincia no me las quita nadie.


Desbloquear la investigación de la lonja


Subir de nivel la lonja.


Poner comercios y aceptar ofertas.


Recoger de la lonja semillas divinas.


Completar una provincia.


Desbloquear la investigación del canal de riego.


Poner 10 canales de riego en la ciudad.



Realizar la investigación de la granja de los medianos.
Que deberá esperar por falta de maná, por suerte tengo cerca una investigación a donde dar los puntos para luego obtener una expansión.




Concluida la anterior nos solicitan tener 6 granjas en nuestra ciudad.




Y poco a poco las vamos poniendo
 


 Podemos ver los productos que se realizan en las granjas y lo que nos piden a nivel 1.
La granja se puede subir hasta el nivel 4, y seguirá realizando los mismos productos, salvo que a mayor nivel mas productos y también demanda mayor cantidad de ingredientes.

Las cantidades son un 12% de más gracias a la maravilla "Gremio del floreciente mercader"
Las cantidades correctas sin esta maravilla serian 100 de abono, 20 panes, 30 sopas y 50 jaleas.



 Por último vemos el coste de subir este edificio a nivel 2.



Y completamos tener 6 granjas.




La siguiente nos solicita 600 fertilizantes.




Realizar 20 cestas en los talleres a 9 horas.



Realizar la investigación que nos abre las puertas a poner campos de grano.


Concluimos la investigación que nos ha costado por los 110.000 de maná que solicitaba.






Y ya podemos tener campos en nuestras ciudades.



Poner 6 campos en nuestra ciudad, lo cual no es fácil su tamaño es de 4x4 cada unidad y su tiempo de construcción es de 2 horas y 28 minutos.


Precisaremos de 410 y 5.900por campo de cereales.












Continuará...






































































3 comentarios:

  1. Magnífica guía!! Entiendo que la lonja solo se podrá ampliar en este capítulo...

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    1. Gracias!! Solveig;)

      Es de esperar que si. La lonja ya carga con el comercio y el mercader y ahorra con las semillas divinas. Acostumbrarse a la nueva pestaña no va a ser fácil y mas para los que gastamos la lonja asiduamente y todos sus huecos para poner nuestros comercios.

      El edificio me ha encantado y mas su bonificación de recolección que no tardare en comentar como la recolección temprana...

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  2. Entonces, de momento, no le haré sitio, que me faltan aún dos capítulos ^^ Espero ver por aquí su funcionamiento :)

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