martes, 13 de junio de 2017

Al final se ha conseguido, a caído el 9º cofre.


Después de un periodo de convalecencia en donde me acomodé a no tener que llevar las riendas de la Hermandad, no me quedo más remedio que asumir mi papel por el bien de esta hace unas semanas.

La pequeña, pero no menos importante crisis generada por la salida de una jugadora, junto a la coincidencia de tener un inactivo y otra jugadora que se salio de golpe, supuso un pequeño golpe del cual hoy estamos mas que restablecidos.

Ante la perspectiva de que lo acontecido podría suceder en cualquier momento, y con la meta de evitarlo a toda costa, no ha quedado más remedio que establecer objetivos a cumplir y metas a alcanzar. Que por difíciles que sean si hay unión y se trabaja en equipo se pueden conseguir en un corto periodo de tiempo.

La nueva meta no es fácil y ya se perseveró mucho en conseguir en que todos apliquen la ayuda vecinal. Que no es poco dar la ayuda y además donde se solicita, superando con creces las 500 visitas de ayuda vecinal al mes solo entre los integrantes de la Hermandad. Un esfuerzo que se agradece a todos.

Ahora toca perseverar en los torneos para hacer habitual llevarse el 10 cofre como antes se conseguía de forma consecutiva el 6º y 7º cofre.

Nos quedamos en dos ocasiones con las mieles en los labios de conseguir el 8º cofre, pero esta vez se ha superado gracias a la colaboración de todos no solo conseguir el 8º cofre, sino también llevarnos el 9º cofre.


En la tabla y gráfico inferior observamos la evolución en puntos en la hermandad en los diferentes torneos que hemos tenido con la nueva modalidad.
Empezamos con 10.363 puntos y fuimos subiendo en gran parte a la contribución de algunos jugadores, hasta el 13 de mayo que duplicamos nuestro primer resultado, después vino la caída por lo antes mencionado y toco coger las riendas de nuevo y volver a encauzar los torneos.

Hay están los resultados y la gráfica que nos marca bien claro nuestra meta.



Nos quedamos a 7.396 puntos de llegar al 10º cofre, pero no importa ya lo conseguiremos, ahora sabemos que somos capaces de conseguirlo y eso es lo que importa.

Un ejemplo sin duda del cambio realizado es que en el anterior torneo de Elixir solo obtuvimos 13.504 puntos, es decir ahora hemos conseguido 19.100 puntos mas que entonces.

Lo que se ve a continuación es lo que un servidor (Gate) ha conseguido en este torneo con sus 2.654 puntos.

La mejor de la Hermandad a sido G D R con 3.198 puntos, así que ha debido de obtener mas premios que yo;)



El éxito es de todos y toca ir asegurándolo cada semana, y si en el siguiente torneo no llegamos al 10º no importa, el 10º se hará de rogar pero cada día lo tendremos más cerca.

Así que Felicidades a todos!!!! y ya sabeis a por la decimá;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario