viernes, 19 de mayo de 2017

Premios de las maravillas





Uno de los aspectos interesantes de las maravillas es conocer los puntos de conocimiento y runas que nos puede dar según como quedemos en el ranking de donaciones a las mismas.

Estos valores varían según cual sea la maravilla y el nivel en que que se encuentre.


A mas nivel los premios son mas apetecibles, aunque nos encontraremos con mas competencia que se disputan los mejores premios.

Los niveles 5, 10, 15 y 20 no precisan de nuestros puntos, pero si de que el propietario de la Maravilla complete el círculo con las 9 runas.

En ocasiones poner puntos en nuestra propia maravilla no es lo más rentable, ya que no recibimos recompensa por ello. Mejor llegar a acuerdos con otros jugadores de compartir puntos y así tener al menos la opción de conseguir puntos y runas.

En este caso no queda mas remedio ya que las recompensas son poco atractivas para los puntos que hay que gastar. 


Si bien e intentado poner las tablas en este blog, lo cual hubiese sido estupendo y así poder actualizarlas desde aquí, me ha sido imposible conseguirlo por las limitaciones de blogger y un error de ensanchar demasiado la tabla. Igual cuando me sea posible re diseño la plantilla y pruebo su compatibilidad antes de hacerlas todas de nuevo. Por lo tanto no me ha quedado mas remedio que realizar una imagen actual de cada maravilla  en png.

Ya que las tablas están incompletas y en proceso de actualización constante, dejo el enlace al docs, donde están las tablas editables por mi, para consultar si hay datos nuevos. Sin duda con el tiempo seguro, ya que no tengo previsto actualizar estas imágenes por el momento.


bit.ly/2pRhRet




















En estos momentos las maravillas tienen 20 niveles, tal como vemos en las tablas, también a cada nivel y según la maravilla piden una cantidad de puntos de conocimiento, que podemos aportar cada cual a su maravilla, pero también vecinos, compañeros de hermandad o cualquier jugador que haya habilitado la investigación que le permite dar puntos a las maravillas.

La segundo columna después del nivel corresponde a esos puntos de conocimiento que hay que completar, salvo unos determinados niveles que se pide completar otra vez el circulo de runas.

Ya las siguientes columnas muestran las recompensan en puntos de conocimiento y en runas si las hubiese. los espacios vacíos corresponde a información aún no disponible y los que llevan el signo - corresponde a que no dan nada.


Al final e preferido presentar el trabajo para mi descafeinado, ya que no me deja editar la tabla, a que se quedase en el limbo de los borradores;)

Hacer buen uso de las tablas y si se desea cooperar indicando datos nuevos, indicar los siguiente:
Maravilla.....................Nivel.............puntos de conocimiento..... y seguidamente columna y recompensa en puntos y runas si las hay.

Ejemplo:  Laberinto de la materia oscura, nivel 1, 200pdc, 1º) 10pdc y 1 runa 2º) 5pdc y 1 runa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario