miércoles, 17 de mayo de 2017

El décimo cofre...por ahora una misión imposible.

Abrir todos los cofres es el objetivo a cumplir o al menos la ilusión de intentarlo. Abrirlos todos cuesta 40.000 puntos y si se dividen entre los integrantes de la hermandad, tocamos a 1.600 puntos cada uno a conseguir en cada torneo.
Tal como se ve en la tabla todas las cantidades por debajo de la media se han puesto de color rojo y solo unos pocos las hemos superado en varias ocasiones, estas están en negro y la puntuación más elevada corresponde a la conseguida por G D R en el torneo de mármol con 2.748 puntos.


Con el fondo verde se incluyen a los jugadores que tienen bonificado la reliquia del torneo y por consecuente se considera que debe de poner mas empeño en conseguir ese tipo de reliquias para subir su porcentaje de producción. Hay quienes ya las tenemos todas por encima del tope existente y aún así nos empeñamos en conseguir más, ya que se precisan sobre todo una cantidad descomunal en las  maravillas. También conseguir en otros torneos no bonificados resulta de interés, no solo por las recompensas sino también por su reliquia ya que esta nos puede servir para realizar hechizos o subir maravillas.

De todas formas la tabla es bastante clara de nuestra actividad en los diferentes torneos realizados.
Queda claro que alcanzar el décimo cofre es misión imposible por el momento y tan solo queda esperar que conforme los mas rezagados vayan subiendo de nivel y pongan mas interés se pueda alcanzar ese objetivo, aunque progresivamente.




Ya que la tabla se expone en orden alfabético  no permite apreciar el rendimiento respecto al nivel del jugador.


Por eso e realizado un segundo gráfico de mayor a menor nivel donde se aprecia mejor este elemento. Observamos como el benjamín de la hermandad incluso supera a jugadores de mucha mas puntuación. Pero llama la atención de que si Gate y wonkiy superan en estos 8 torneos la media (1.600x8=12.800 puntos), los jugadores que hay entre ambos deberían de obtener mejores resultados. Sorprende ver a Alecto codearse e incluso superar a compañeros que le duplican en puntuación. Mas asombroso es ver a G D R superar con creces no solo a quienes le duplican, triplican , cuatro...y mucho más... y por supuesto no me quiero olvidar de modorros con sus excelentes resultados.

La tabla expresa que se pueden obtener mejores resultados y muestra claramente quienes se esfuerzan en cada torneo. Es de esperar que con el tiempo estos resultados se mejoren y eso se aprecia en la suma total de puntos de cada torneo. En cierto modo poner esa puntuación por debajo de los 1.600 en rojo es un poco injusto, porque seguro que muchos se han esforzado en conseguir lo máximo posible según sus posibilidades, pero recalco que es por matizar esa puntuación a la que debemos de tener como objetivo llegar, acercarnos o superarla incluso.

Los torneos es para participar en equipo y si bien en la actualidad se puede prescindir de algún jugador, lo cierto es que conforme nos acerquemos al décimo cofre los ánimos se exaltarán sobre todo si tenemos jugadores que deciden pasar de los torneos, por lo que no queda mas remedio que ir adelantándose a los acontecimientos e ir invitando a superarse a quienes no den la talla y también no quedará más remedio que ir conformando la alineación de nuestro equipo si pretendemos conseguir llegar al décimo cofre.

De lo contrario no se puede esperar que unos pocos tiremos de todos los demás, porque se puede apostar por un equipo, por un objetivo, por una meta, pero no indefinidamente.

Que cada cual reflexione si está dispuesto a llegar a esos 1.600 puntos porque dentro de poco se preguntará sobre este tema y cada jugador/a deberá de posicionarse sobre ello, y después se tomará una decisión mayoritariamente según el resultado.

Este post se quedo en borrador ya que sin duda es un tema delicado que puede generar mas de un enfado o cabreo y esa no es mi intención, ni la de molestar a nadie, tan solo hemos de mirar por el bien de la Hermandad y hasta donde estamos dispuestos a llegar por el bien de esta.

Cambiando una célebre frase, suelo decir aquello de ... "no te preguntes que puede hacer la hermandad por ti, sino que puedes hacer tu por la hermandad.




Anexo:
En el último torneo, el de tablones se llegó a los 21.684 puntos en total.



Y este fue mi botín aparte del obtenido en cada provincia del torneo.


Si damos un repaso por los baúles, nos damos cuenta que a nivel individual podemos abrir el primer baúl 13 jugadores, el segundo solo 3 y paramos de contar porque nadie llega al tercero, aunque El nemair se acerca mucho.

Aquí es, donde trabajar en conjunto tiene su recompensa ya que sumamos todos y es donde se nota la diferencia.
1º baúl_600 puntos

2º baúl_600+1200=1.800 puntos

3º baúl_1.800+1.900=3.700 puntos

4º baúl_3.700+2.600=6.300 puntos

5º baúl_6.300+3.400=9.700 puntos

6º baúl_9.700+4.200=13.900 puntos

7º baúl_13.900+5.100=19.000 puntos

 2.584/6000 es nuestro mayor logro conseguido hasta ahora.
8º baúl_19.000+6.000=25.000 puntos

9º baúl_25.000+7.000=32.000 puntos

10º baúl_32.000+8.000=40.000 puntos

Tal como vemos estamos en el cenit y nos queda mucho camino por recorrer. La cuestión es que vamos todos, sobre todo los mas remolones o tendremos mas jugadores que conformen sepan que alcanzan la media se busquen o los reclute otra hermandad donde conseguir los tres cofres finales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario