viernes, 26 de mayo de 2017

Halflings_La lonja

Una de las novedades de los Halflings o Medianos lo encontramos en un nuevo recurso especial que viene a unirse al juego como ya lo hace el maná.


Y este por increíble que parezca es uno de sus edificios estrella, La lonja tanto para elfos como para humanos. Su tamaño es de 4x5, por lo que se iguala para ambas razas.
La novedad es que produce   semillas divinas cuando lo subamos a nivel 2.


Es de suponer que a estas alturas del juego tendremos el Capitolio a nivel 25, después al 26 y al 27 que nos permite la investigación del los Halflings. Así que solo muestro estos 3 valores como referencia.

Nivel 25   Producción: 25   por provincia completada + 25  por nivel de la maravilla.
Nivel 26   Producción: 26   por provincia completada + 26  por nivel de la maravilla.
Nivel 27   Producción: 27   por provincia completada + 27  por nivel de la maravilla.


Por lo tanto un jugador que llegue a esta raza justo de provincias 250/250 tendrá 250x25=6.250  al día.
No hay que olvidar que como el maná se descompone cada noche.


 Imagen de mi lonja al ver su nueva pestaña de ampliar.

Cuando hace no mucho tiempo muchos se quejaban del cambio de sistema de batallas y la imposibilidad de realizar provincias, yo era de los afortunados que las llevaban parejos y decidí apostar por la vía militar ante el creciente incremento al abastecer un encuentro. Llegaron eventos, y misiones y mas eventos mini y grandes y mas misiones, y ahora me encuentro como muchos de ellos que esta raza pide tener 250 provincias y ya ando por la 325. Pero ahora tener de más es una bendición ya que el aporte de semillas divinas aumenta.



1 comentario:

  1. Genial entrada, Gate! Sobre todo contenta con la conclusión final, pues también yo estoy por encima de las provincias que se supone debería llevar.. ;)

    ResponderEliminar