jueves, 7 de mayo de 2020

Aventuras de la Hermandad

POLLITOS DE FUEGO

Felicidades!!!


Nº 1 en las Aventuras de la Hermandad en Arendyl



La hermandad "POLLITOS DE FUEGO" ha resultado ganadora en la 18ª Edición de las Aventuras de la Hermandad.


Terminaron 2019 con un primer puesto en la edición de noviembre con 50.950 puntos. 

Empezaron este 2020 con un tercer puesto en la edición de enero con 42.600 puntos y la siguiente en  marzo con un 5º puesto y 33.850 puntos para renacer de nuevo con la actual edición y si 1ª posición y sus 57.250 puntos obtenidos.



Los ocho primeros clasificados.











Aquí tenemos nuestro TOP 56 de esta Aventura de la Hermandad. En donde están incluidas con sus respectivas clasificaciones, los puntos obtenidos y como extra nos indica su posición en el ranking de las hermandades.




Mención aparte es la clasificación de nuestras hermandades. Veamos como han quedado.





Segunda posición para "La furia de los dragones" que saboreó las mieles del primer puesto unos días pero al final han tenido que conformarse con sus 51.050 puntos que es sin duda una gran puntuación.

En el puesto 21 tenemos a la "Luna de Endor" y en la 39 a "FRIENDS" y conforme avanzamos cada vez con puntuaciones mas modestas como la obtenida por "Dragones de Fuego" en la posición 45 y las de FALCO en la 76, que no vemos su puntuación pero que ha sido de 9.350 puntos.







POLLITOS DE FUEGO

Felicidades a POLLITOS DE FUEGO por su gran victoria, que es la de todos los jugadores del Grupo de Hermandades, que también la sentimos como nuestra y en nombre de todos, Muchas Felicidades!!.
Y que hayan muchas mas Victorias!!!

A continuación les cedemos la palabra a sus integrantes para que nos cuenten los que ell@s quieran.


Oberst: Hace un año y un mes que entré a formar parte de esta grandiosa hermandad, Pollitos de Fuego, y pensé que entraba en una hermandad de las grandes y no sabía si podía estar a la altura de las circunstancias. Con los sabios consejos del archimago, magos y hermanos más experimentados que yo, poco a poco fui creciendo y cogiendo experiencia en el juego.
La hermandad estaba en pleno crecimiento y expansión de miras y objetivos y en no mucho tiempo pasamos de hacer torneos de 8 ó 9 cofres a conseguir los 10 cofres todas las semanas. Cuando llegó la torre se presentaron nuevos retos y poco a poco subimos la puntuación hasta tener a tiro el poder hacer los 12 cofres, lo que llevamos ya haciendo desde hace unas semanas.
Y llegamos a las Aventuras de la Hermandad, nuestra seña de identidad. Me acuerdo cuando hace 5 ó 6 AH llegamos in extremis a quedar en el puesto 20 de las hermandades participantes y éste hecho nos provocó una pequeña revolución, y decidimos que podíamos optar a ganarlas. Y aquello sucedió creo que a la siguiente edición, un subidón indescriptible. Tras un tercer y quinto puestos consecutivos llegamos a las últimas AH, y Hellklein, nuestro aguerrido y galvanizador Archimago se puso manos a la obra, cogió la batuta y cual director de orquesta hizo que todos los integrantes, todos los hermanos, tocáramos a una nuestra mejor obra.
Como resultado esta segunda victoria en las Ah que nos ha sabido a gloria, por nuestro Archimago, y por todos los hermanos que trabajamos al unísono en ellas con enorme ilusión, dedicación, perfecta camaradería y armonía. 
Enhorabuena a todos, es un orgullo pertenecer a esta enorme hermandad: POLLITOS DE FUEGO.

Raianna: Llevo pocos meses en la Hermandad y sinceramente, no sabía donde me estaba metiendo. Llevaba meses sin jugar y no soy muy amiga de foros, asi que mi analfabetismo hermandil era absoluto. Total que, de repente, me vi inmersa en una vorágine de actividad, información, compañerismo y adaptabilidad que no había conocido en Arendyll hasta ahora. Es la diferencia de encontrarse ante un Lider al frente de la Hermandad y no un Jefe. Siempre he pensado que este tipo de juegos reflejan muy bien cómo es cada uno en la vida real, se aprende mucho de la conducta humana si te paras a observar las reacciones de tus compañeros de Hermandad en momentos de estrés, y ante los retos a los que se ha enfrentado Pollitos de Fuego debo decir que tanto la forma de dirigir la energía grupal como la respuesta de todos los componentes es admirable. 
Así que quiero dar las gracias a todos y cada uno de los componentes de esta Hermandad, sean fijos o los Agregados Culturales que vienen puntualmente a echarnos una mano. De cada uno de ellos aprendo algo que me sirve no solo a avanzar en mi ciudad sino también a enriquecerme como persona.
¡Orgullosa de ser Pollito de Fuego! 

Liberty35 : Bueno que decir.... a pesar que llevo años en el juego, lo aparque una temporada. Cuando volví muchas cosas habían cambiado, y me aconsejaron entrar en Pollitos De Fuego.Y ahí conocí a Hellklein. y me enseñó lo que no logré aprender en años. Se suponÍa que la hermandad era para aprender.. jamás pensé que iba a vivir algo tan grande.. de empezar apenas a los 10 cofres cada tres semanas pasamos a ser semanales, y la Torre, ohh la torre ! algo que nos parecía tan imposible, solo unas semanas y ya conseguimos llegar a lo más alto, y las Aventuras.. que más se puede pedir.. de empezar queriendo lograr al menos entrar en los primeros 20 puestos, que ya nos parecía una logro.. hasta que Hellklein nos enseñó que no hay imposibles y gracias a él y a su ayuda y administración, conseguimos nuestro primer puesto !!!. después yendo de “tranquis” jajaja un tercero… y ahora nuestra segunda vez primeros!!! gracias a grandes líderes como son Hellkelin, Ainhize , xiny y Tom. Jamás pensé llegar tan alto y menos encontrar una familia como esta.
!Vivan los Pollitos ¡¡¡¡

Enry Jabato: Hola buenas soy miembro de POLLITOS desde Noviembre del año 2019 y cuando llegué no sabía casi nada del juego y aquí encontré un grupo de personas que me han enseñado, aconsejado y un compañerismo difícil de mejorar por eso creo que es el éxito de la hermandad,donde todos participamos en nuestra medida de conocimiento y tiempo, y todo con una buena dirección de nuestro archimago, no hay que olvidarse de las ayudas en las AH de las aportaciones de nuestras maestras y compañeras Ainhize, Xiny y Runi,no tengo más que decir de momento que mientras el grupo siga unido como hasta ahora, grupos como el nuestro habrá pero mejores no.

Tom-builder: La mejor hermandad no es aquella que suma más puntos entre sus miembros, la mejor es aquella que como hermandad alcanza los mejores logros posibles. Es relativamente sencillo, si uno conoce los”trucos” del juego y dispone de tiempo, llegar a tener muchos puntos, pero es mucho más difícil que semana tras semana y AH tras AH una hermandad consiga estar siempre entre el top 5 en todos los retos a los que nos enfrenta el juego. Pollitos de Fuego no presume de ser una hermandad del top 10 en puntos, pero si estamos orgullosos de cada semana lograr los 10 cofres en el torneo, de cada semana llegar al máximo en la torre, y de que en cada aventura de hermandades nos podemos situar en el top 5, incluyendo ya 2 victorias y 1 tercer puesto, y todo eso con la colaboración y el compañerismo de todos y cada uno de sus miembros, sin  los cuales no sería posible conseguirlo.
Estoy orgulloso y me siento honrado de pertenecer a Pollitos, por nuestros logros y, sobretodo, porque hemos conseguido reunir a un grupo de personas que son todas magníficas que siempre están dispuestas a remar juntas y ayudar al resto. Sois los mejores chavales!!

Xiny: Pollitos es una hermandad que fundó Nuir y Xiny con la premisa de preparar y enseñar a jugadores noveles que comenzaban en el juego, costó mucho ir y venir de jugadores que comenzaban y se aburrían pero siempre quedaban algunos y poco a poco se convirtió en una familia de jugadores siempre con el mismo objetivo principal el de enseñar a jugar y compartir juego y buen rollo , alegría y pasar un ratito agradable cada día
Pollitos de fuego después de todos estos años se ha propuesto objetivos, Aventuras de hermandades, Torneos y el más reciente Torre, va a paso seguro, ni lento ni deprisa, a su ritmo, seguimos como siempre da igual un jugador con ciudad grande que uno novel, eso sigue siendo igual, todos tienen la misma oportunidad, todos aportan , todos son importantes, unos van otros vienen porque con el hermanamiento de Dragones de fuego nos vamos cambiando si hace falta ayudar o aportar en una hermandad u otra sin perjuicios de ninguna clase solo el ánimo de pasar un rato agradable, esto y el tener jugadores tan increíbles todos ellos es fantástico
No nombraré a ninguno porque son todos iguales de importantes los 25  y los que van y vienen, los que estuvieron y los que vendrán, todos somos Pollitos de Fuego  y nos sentimos orgullosos de ello.

Arriba Pollitos!!!!!

Alexandra55: Yo no puedo más que hablar bien de la hermandad. Cierto es que cuando me ofrecieron entrar tuve mucho miedo de no estar a la altura y gracias a Hell, bueno al final entre. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia todos que me han ayudado y me siguen ayudando en todo lo que  hago, y en especial (no se enfaden los demás) a hell, que tiene una paciencia enorme conmigo, que se preocupa y asesora para que vaya subiendo y está siempre ahí para echarme una mano.
Para mi la mejor hermandad que hay. sois todos excelentes, ya no solo como jugadores sino como personas, que al fin y al cabo es lo que cuenta, y si en el juego sois excelentes imaginaros como sois en la realidad, por que lo que se hace por aqui es por que se hace en la vida real.
Muchas gracias a todos por ser como sois.

Glorias: A mi también me inquietó un poco cuando me aceptasteis en Pollitos, pensé en buen lío te vas a meter, eres todavía muy pequeña y esta hermandad es muy grande, no vas a estar a la altura, pero me dije qué puede ocurrir, que en el transcurso de unas semanas te inviten a marcharte, bueno estaba dentro de las posibilidades. No sólo no me han invitado a irme sino que con su empuje, su manera de ser, a veces tan impulsiva, he conseguido metas que estaban muy lejos de alcanzar. Con esto quiero decir que para Pollitos no hay hermano pequeño, solo es un hermano que tiene menos puntos al que hay que ayudar a que avance y crezca, que hay que ayudar pues se ayuda, que hay que enseñarle en las luchas o que edificios, talleres o maravillas le interesan más,  pues se le enseña, siempre con una generosidad por parte de sus miembros que no tiene parangón, que estás de bajón y más con los tiempos que corren, siempre hay alguien en el chat para levantarte el ánimo, en fin que somos como los mosqueteros, " Uno para todos y todos para uno", sin excepción y sin distinción; sólo  una cosa más, 
Gracias Pollitos por ser mis compañeros y amigos.

Hell2: Que decir que mis compañeros no hayan dicho....entré muy pequeña y sin saber que me encontraría.
Pues les puedo decir que me he encontrado con un grupo de gente alucinante, dispuesta a todas horas a ayudarte y aconsejarte para mejorar, personas divertidas y empaticas.
Para mí ha sido mi primera AH y la impresión ha sido sublime, indescriptible, superior.
La verdad es que hay muchas hermandades, pero les aseguro que no mejores.
Siento gran orgullo de poder decir....¡SOY POLLITO¡


Cris31: Yo me acuerdo cuando entre en elvenar hace ahora en junio 3 años, que se dice pronto, y todo por un anuncio publicitario!!
No tenía ni idea de que hacer, como se jugaba y cual era la finalidad u objetivo del juego. Pero ahí están ellas Xiny y Nuir, Nuir y Xiny, y todos los demás compañeros con los que entré, la mayoría de ellos que ya no están, pero que siempre voy a recordar. Todos juntos me enseñaron, me ayudaron y así empecé esta gran aventura.

Pasé de hermano a mago, de mago a archimago. Estuve durante un tiempo en en la hermandad de Dragones, pero volví a pollitos porque la echaba muchísimo de menos. Volví a entrar como archimaga pero por motivos de trabajo y temas personales, Hell tomó el mando y creo que no hace falta decirle nada que no sepa ya. Gracias a él estamos donde estamos ahora, gracias a los magos que tiran del carro cuando los demás no podemos. No hay nada que pueda vencernos, ni Torres, ni torneos, ni AH, porque todos somos una piña, porque todos somos POLLITOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario