domingo, 24 de junio de 2018

TOP 50 TORNEO DE ELIXIR

Como ya nos tienen acostumbrados las dos hermandades se han alzado una vez más con los 10 cofres.

La furia de los dragones obtuvo doblete en ser la primera hermandad en llegar a los 40.000 puntos y en la hermandad que en este torneo de elixir ha obtenido gracias a sus jugadores un total de 58.052 puntos. 

Por su parte Dragones de Fuego a sido la tercera hermandad clasificada en este torneo en llegar a los 10 cofres y en obtener mayor puntuación por parte de sus integrantes, un total de 49.308 puntos.



Como gran novedad en este torneo, han sido las hermandades que han llegado a los 10 cofres que ni más ni menos han sido 12 Hermandades.


Además de "La furia de los dragones" y "Dragones de Fuego" tenemos a las habituales hermandades de 10 cofres como "BRAVIA" y "Almonaceños", "Legado" que viene a ser la ya desaparecida "Phoennix" y a los "SUPERPITUFOS".
Como novedad tenemos en el podium a "ATTICCA" y a "New Lothlórien" que se estrenan en los 10 cofres y esperemos tenerles por aquí más a menudo.
"LA ÚLTIMA LEGIÓN" repite de nuevo desde el torneo de tablones, al igual que "LOS ULTIMOS 303" que llegaron al décimo cofre en el torneo de seda.
En esta ocasión se creó una hermadad temporal para aquellos que querian obtener los 10 cofres si en su hermandad es algo complicado conseguirlo. Se le denominó "TORNEO SIN FRONTERAS" y consiguió su objetivo.

En la parte superior nuestra tabla TOP 50 con las diferentes posiciones obtenidas en este torneo por las 50 mejores hermandades de Erandyll.

Por otro lado é pasado los datos de los torneos que llevamos registrados en nuestro TOP 50 para saber cuales son las hermandades mas fiables a la hora de llevarse los 10 cofres.


 Por el momento son 6 las hermandades que cada semana han obtenido los 10 cofres en estos 8 últimos torneos. Hay esperanza de que ese número vaya aumentando progresivamente.



A continuación nuestra tabla de premios para saber de forma fácil que nos llevamos en cada cofre conseguido.









Una vez más los Dragones de Fuego han obtenido sus 10 cofres y son 9 veces seguidas las que ya llevamos.

En esta ocasión se llego a los 40.000 puntos el viernes a las 20:00 horas aprox, Cuando aún nos quedaba una ronda por salir.

La puntuación total ha sido de 49.308 puntos, lo cual es excelente. 
En esta ocasión no pude realizar ni la 5º ni la 6ª ronda, y teniendo ya en cuenta que vamos a mínimos en la hermandad por el tema de las vacaciones y asuntos personales el resultado es fenomenal y gran parte de los jugadores superando con creces los 1.600 puntos.




Puntuar esta vez entre los 25 primeros solo lo ha podido conseguir una vez más Miksz, como la semana anterior, así que enhorabuena!

5_Miksz con 4.698 puntos




En total han sido 5 los jugadores de Dragones de Fuego en el TOP 100 de esta semana.

Mis Felicitaciones a todos los integrantes de la hermandad por su excelente torneo.







La furia de los dragones a conseguido por 50ª vez los 10 cofres.

Esta vez los 10 cofres cayeron como es habitual un viernes a la sobremesa.




Casi todos sus integrantes han superado los 1.600 puntos, que es la constante habitual en nuestro tipo de hermandades.

Además de tener a 5 jugadores en el TOP 25  del foro, han sido 7 los que se han clasificado en nuestro TOP 100.

10_termal con 4.200 puntos
12_Aldaris con 4.112 puntos
13_krpan con 4.092 puntos
14_Doctor k con 3.942 puntos
22_inmaes con 3.582 puntos







Mis Felicitaciones a todos los integrantes de la hermandad por su excelente torneo.




TOP100 DE JUGADORES EN EL TORNEO DE ELIXIR





Como podemos ver varios jugadores de ambas hermandades se Han clasificado en el TOP 100 de esta semana.


Esta vez he dividido la tabla en dos a ver si así se visualiza mas grande, también he optado por cambiar el estilo de letra y tamaño para ver si evitamos los problemas anteriores que hemos tenido en la edición de estos post.

Posiblemente se complemente este post con alguna gráfica de ElvenStats si lo consideramos conveniente.

Ya que gran parte de la información proviene del citado medio indicar que no podamos garantizar que haya algún error ajeno a nuestra voluntad.

Seguiremos realizando este post que es un tanto trabajoso mientras podamos, pero no puedo garantizar que siempre este disponible en el blog.

Ahora solo queda guardar y publicar. Ver que tal ha quedado y si no precisa de retoques o sorpresas que de haberlas ya se dejarían para otro día.
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario