jueves, 17 de mayo de 2018

Join us in our Fellowship Adventures!

New FA Round this Thursday


Dear Humans and Elves,

On Thursday, May 17th we will start a new round of Fellowship Adventures on Beta! This time we will use the same setup as the third Fellowship Adventures. Besides that, there shouldn't be too many changes compared to the last round. A change in the quest system is still Work in Progress. We know about the feedback around this and are working on it, but we're not there yet :)

Of course we'd love to hear all your feedback in our Feedback Thread and the bugs you'd find, in our Bugs Report section!

Kind regards,
Your Elvenar Team










[​IMG]



Las Aventuras de las hermandad volverán de nuevo esta semana si se sigue la tónica general habitual que es iniciarlas una semana antes en el servidor beta del juego.

En esta ocasión difiere de la anterior que era más asequible a la mayoría de hermandades. 


En esta edición tendremos la incorporación de todas las insignias que hacen un total de 16 tipos diferentes a realizar.


Además se piden reliquias, orcos, todo tipo de productos de nuestras fábricas y a las insignias habituales como las que se realizan en talleres, fabricas y la de los diferentes hechizos se les suma en esta ocasión las de Maravillosa sociedad, la de la Guardia Elvariana y el saco de monedas. Que por recordarlas corresponden a poner 10 PdC a una maravilla, realizar equis cantidad de tropas y recolectar monedas. Estas dos ultimas las cantidades varián según nuestro nivel.





Las insignias a realizar.

En la tabla inferior vemos una breve descripción de las insignias.





A continuación vemos los mapas de las 3 rondas, que se hicieron al completo en la 1ª Aventura de Hermandes que La furia de los dragones quedaron ganadores.


Primera ronda

 

 Segunda ronda

 

Tercera ronda 

 

La incorporación de orcos limita a las hermandades mas pequeñas, al igual que el tener que poner reliquias. También el tener que hacer  encantamientos, que al final gastas reliquias, limita las espectativas de muchas hermandades. Los escuetos resultados en los torneos de muchas hermandades condiciona usar estos como comodín.


Pero no van a ser estas las únicas dificultades. unos premios por camino bastante ridículos no ayudan nada a los que que esta vez quieran realizar 1 solo y cobrar.




Veamos los premios por ronda.


Primera ronda.





Segunda ronda





Tercera ronda.




Unos premios así me temo que echan bastante para atrás a cualquiera.



Por otra parte tenemos los puntos en la clasificación que son idénticos a la anterior realizada y como siempre recordar que esto es en el beta y cuando llegue a nosotros, si lo hace puede diferir de la versión aquí presentada.



1º  Jardín brillante


2º  Claro de los pollos





3º  Mamá dragón





4º-7º  Jaula de flores de verano





8º-12º  Jaula de flores de primavera





13º-20º  Códice de la hoja




La posición 1º recibe x3 bonificaciones de 14h
La posición 2º recibe x2 bonificaciones de 14h
La posición 3º recibe 1 bonificación de 14h
La posición 4º a 7º recibe 1 bonificación de 8h 
De la posición 8 a la 30 reciben 1 bonificación de 5h
De la posición 31 al 40 de 2 h
De la posición 41 a la 50 de 45m
De la posición 51 a la 100 de 30 m








No hay comentarios:

Publicar un comentario