viernes, 18 de mayo de 2018

Compensación

Queridos Elfos y Humanos

En la última actualización a la versión 1.54 rebalanceamos los edificios de eventos antiguos. Aunque esto ha sido necesario para el futuro del juego, nos hemos dado cuenta que la afección ha sido demasiado grande para los jugadores existentes. Es por eso que, además del fungible de Restauración Real que se ofrecerá cuando salga, también daremos una Vivienda mágica gratis según el capítulo que os encontréis para todas las cuentas existentes, en el inventario. Tenemos planeado hacer esto el próximo martes. Estamos trabajando en ello ahora mismo para tenerlo listo la próxima semana.

Vivienda Mágica
[​IMG] [​IMG]



[​IMG]

También estaba el problema de que el edificio de recompensa de la Aventura de la Hermandad que terminó el 16 de mayo también se rebalanceó. Teníamos calculado que el rebalanceo se hiciera antes de que terminase la aventura, pero no fue así. Para compensarlo daremos a todos aquellos jugadores que junto a su hermandad llegaron al nivel tres de la aventura, el edificio de la Secta del Fénix de forma gratuita que da población y cultura. Este edificio se da además de todo lo que ganasteis en la Aventura, por supuesto. También lo daremos la semana que viene. Intentaremos que sea a la vez que la vivienda mágica.

Secta del Fénix
[​IMG]


[​IMG]


Queremos pedir perdón por las molestias causadas por esta situación y esperamos que estos edificios cubran en gran mayoría las perdidas que se han generado. Agradecemos de verdad los comentarios que habéis hecho llegar. Queremos que Elvenar sea el mejor juego, y vosotros sois, por supuesto, la pieza más importante de ello. ¡Gracias por ser parte de Elvenar!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario