jueves, 15 de marzo de 2018

Aventuras de la Hermandad


Los 1º en las Aventuras de la Hermandad 

La Hermandad "La furia de los dragones" ha quedado ganadora de la última Aventuras de las Hermandad realizado. 

Este post se ha realizado un poco tarde por circunstancias extraordinarias que no me han permitido poder editarlo antes. Sin duda alguna los integrantes de la hermandad se lo merecen por el gran trabajo realizado a pesar de que al finalizar el mismo curiosamente le podíamos haber arrebatado no solo el primer puesto a BRAVIA sino también su puesto 24 en el ranking general.

Voy a intentar dar un repaso a los acontecimientos con la ayuda de los comentarios de mis compañeros.

Anteriormente habíamos conseguido en dos ocasiones un tercer puesto y en las Aventuras de Hermandad anterior a este no hemos participado principalmente porque el trabajo que se realiza y el tiempo empleado no compensa el premio que se consigue.

En el anterior fue muy poco acertado incluir al mercader ambulante como premio que muchos interpretaron como no darte nada y además con la competencia existente, llevarse un tocón no era la mejor expectativa para quienes tienen que pelear hasta el último segundo.

Son muchas las hermandades que se quejan de que las posibilidades no son para todos iguales, y que los premios no están acordes al esfuerzo realizado. En parte no les falta razón pero no es lo mismo que hacer un camino en cada ronda y dar por cerrada la aventura, que quienes tienen que realizar los 3 caminos completos en cada ronda y después tirarse 3 días seguidos tirando insignias en el pozo, en donde no te puedes descuidar como ha quedado demostrado. 

No es lo mismo tampoco participar del espectáculo día a día de dar la batalla en las aventuras de la Hermandad de cara a todos con subidas y bajadas, pugnando por adelantar al que tienes delante, que agazaparse para darte un golpe final en el último momento.

Aunque gracias a ellos se dio mas emoción a las aventuras hasta el último momento y me encanta que se precipitasen y nos diera tiempo a contraatacar.

Las Aventuras de las hermandad tenia como novedad la incorporación de 3 nuevas insignias que se sumaban a las 3 anteriores y hacen un total de 16 tipos diferentes de insignias.

Tabla de misiones que incluyen las nuevas insignias. Al final creo que sobraron bastantes que no se llegaron a colocar. Lo que si que es una lata es tener durante 3 días las insignias de la 10 a la 16 saliéndote cuando estas en el pozo y no te sirven para nada.

 

A continuación vemos los mapas de las 3 rondas, que se hizo al completo, en todas.

Primera ronda

 

 Segunda ronda

 

Tercera ronda 

 

La incorporación de orcos limita a las hermandades mas pequeñas, al igual que el tener que poner reliquias. También el tener que hacer  encantamiento, que al final gastas reliquias limita las espectativas, pero hay que tener en cuenta que no se puede competir en igualdad de condiciones que una hermandad grande bien preparada. Sencillamente porque el juego concede ese previlegio a los mas grandes a diferencia de lo que pasa en los torneos que cualquier benjamín le puede hacer la competencia a los de arriba y llegara un día que entre ellos se peguen por estar en la lista de los 25 primeros.

Por hacer un símil, que nadie se ofenda que no es mi intención, imaginemos que vamos al canódromo y competimos llevando un galgo bien entrenado y preparado para la carrera, sin embargo no todos llevan galgos, sino que hay quienes se presentan con un pastor alemán, con un dóberman, con un caniche, con un chihuahua, con un Yorkshire o un shih tzu,... todos quieren ganar pero a la hora de la verdad las posibilidades de unos y otros son muy  diferentes y los resultados también.


Eso quiere decir que una hermandad pequeña pueda hacer un mal papel en las Aventuras, ¡por supuesto que no!,  ya que gran parte del éxito está en la organización y coordinación entre todos los integrantes de la hermandad. Trabajar en equipo y que todos ayuden en medida de sus posibilidades es la clave de obtener buenos resultados.

Si miramos la clasificación vemos como algunas hermandades a pesar de estar en la clasificación general bastante atrás han conseguido posiciones en las aventuras bastante buenas, como "Hipernova" que se halla en la posición 315 y ha obtenido en las aventuras el puesto 36 o entre los 8 primeros con "ROMANIA" de la posición 128 del ranking la tenemos 8ª. Por lo tanto es posible obtener buenos resultados.


La tabla que vemos a continuación me la fui realizando con controles aleatorios durante las aventuras de la Hermandad. 

Que aunque no es muy precisa si que muestra las constantes subidas y bajadas de posiciones de muchas hermandades. Solo cogí como referencia los 8 primeros de la aventura en el momento de realizar las anotaciones. 

Lo cierto es al principio empezamos bastante bien encabezando la Aventura, pero los "nuevos rebeldes" y "paquemas" se nos adelantaron. Volvimos a coger el primer puesto al día siguiente y lo volvimos a perder con Almonaceños, pero ya para el miércoles cogimos el primer puesto y ya no lo volvimos a soltar hasta pocas horas de finalizar las Aventuras.

Participar en esa lucha entre hermandades por situarse en las mejores posiciones fue lo más interesante, la constante guerra  entre ellas y nosotros al principio y después mantener la ventaja resulto de lo más interesante y es donde se miden las hermandades entre si. 

La primera posición estaba para muchos clara, ya que llegamos a sacar 6.300 puntos de ventaja al segundo, e incluso nos relajamos el fin de semana por la ventaja que teníamos. Es más hubo quien ya el viernes daba por finalizada la Aventura. 

Los que pocos esperaban es que nos tuvieran preparada una sorpresa final a escasamente 5 horas de finalizar las Aventuras y en cierto modo esa fue nuestra salvación, porque productos de larga duración teníamos de sobra y el problema era el de corto plazo que escaseaban o quien tenia no estaba conectado.

Lo cierto es que ya en su día pensé en la estrategia del golpe final, que parece muy interesante por su efecto sorpresa, pero no la llegamos a aplicar. Lo curioso es que ahora al otro lado me parece nefasta, carente de mérito y tramposa, porque juegas con cierta ventaja y no te has batido en igualdad de condiciones como los demás en el campo de batalla día a día, añadiendo emoción a las Aventuras. Sencillamente te presentas en el último momento y quieres llevarte el primer premio, y puede que lo consigas, pero no obtienes el mérito de tu trabajo aunque hayas realizado mas insignias que el resto, sencillamente porque no has estado ahí arriba participando donde deberías haberte ganado el aprecio de los demás en esta competición.

Es por eso que para mi "MY WAY", "Nuevos Rebeldes", "LOS ULTIMOS 303", "Endrien", "Almonaceños", "ROMANIA" y los que le siguen por detrás son realmente nuestros dignos oponentes en estas Aventuras de la Hermandad por haberse batido en el campo de batalla con nosotros día a día.

En la tabla tal como podemos ver a las 11.16 teníamos 26.550 puntos y a eso de la 6 de la tarde aparece BRAVIA como una exalación recortando distancias y adelantando a todos hasta situarse en 29.300 puntos. Nos tocaba remontar mas de 2.700 puntos y así lo hicimos, llegando hasta los 29.800.

En cierto modo hay que darle las gracias a pesar del mal trago del momento, de haber competido como los que estábamos primeros seguramente nos hubiese obligado a realizar muchas mas insignias por la pugna por el primer puesto, así que eso es lo que nos hemos ahorrado;)

Momentos finales ante de acabar la AH en el chat de la hermandad después de la espectacular remontada.













Comentarios publicados en el foro






Comentarios publicados por mensaje





Espero que veas bien las imágenes IRENEB y has de saber que aquí no las vamos a borrar, mientras las tengas en imgur, serán visibles;)  

Muchas gracias a ti, a Logruiz y es una pena que os hayan quitado el segundo puesto, porque habéis realizado una gran Aventura de hermandades dando la cara segundo a segundo.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que nos han felicitado y de paso felicitar a todos los participantes y hermandades que hemos estado en esta AVENTURA DE LA HERMANDAD. 

Y como no a todos los integrantes de la hermandad "La furia de los dragones"



 

EXTRA!!!


Al inicio de este post ya vimos como quedó la clasificación al finalizar la aventura, pero aprovecho para poner esta otra a escasamente 1 minuto de finalizar esta.

 Y por supuesto el premio conseguido.





 


2 comentarios:

  1. Genial Gate!, muy buena información y ese chat en el que estábamos al borde de un infarto... jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Una gran aventura, enhorabuena chicos por vuestro trabajo y por vuestro primer puesto. Y como integrante de la hermandad Hipernova gracias por reconocer nuestro trabajo, lo dimos todo hasta el final, aunque lo de los orcos no lo pudimos hacer al no tener nadie. Gracias chicos y a seguir ahí disfrutando del juego

    ResponderEliminar