lunes, 11 de diciembre de 2017

Edificios Set

Winter event set

Edificios Set

Un Set de edificios es una composición de cierto número de edificios especiales. Cualquiera de ellos solo puede pertenecer a un Set determinado. ¡Constrúyelos justo el uno al lado del otro para desbloquear su verdadero potencial! Cuantos más edificios set únicos construyas uno al lado del otro, ¡mayor será la bonificación!

Puedes ganarlos durante los Eventos. Por ejemplo, los cuatro nuevos Edificios Set que forman parte del Evento de invierno 2017 están identificados con un indicador Set de Invierno Winterset1.png . Esta información se muestra en las ventanas emergentes, al pasar el ratón por encima de los nuevos edificios. Cuando se toquen dos Edificios Set, al menos, el indicador del Set se encenderá Winterset2.png

Bonificación Set

Si colocas edificios que pertenezcan al mismo Edificio Set directamente uno al lado del otro, conseguirás ciertas bonificaciones adicionales. Cuando un edificio con una Bonificación Set esté construido al lado de otro edificio (diferente) de ese set en específico, consigue una bonificación.

Por ejemplo, este es el edificio Set del Trol de la montaña de hielo: IceMountainTroll.png
IMT 0bonus.png

El Trol de la montaña de hielo viene con unas bonificaciones Set especiales. Cuando está adyacente a otros edificios pertenecientes al set del Evento de Invierno, recibirá bonificaciones especiales. El Trol de la montaña de hielo produce normalmente monedas, pero cuando toca otros edificios del set del Evento de Invierno producirá:
  1. Provisiones adicionales (cuando toque al menos uno de los edificios únicos).
    IMT 1bonus.PNG
  2. Monedas adicionales (cuando toque al menos dos de los edificios únicos).
    IMT 2bonus.PNG
  3. Puntos de conocimiento adicionales (cuando toque al menos tres de los edificios únicos).
    IMT 3bonus.PNG
Las bonificaciones se añaden cuando se tocan otros dos edificios, por lo que recibes bonificaciones para el primero y el segundo. Las cantidades detalladas estarán en las ventanas emergentes al pasar el ratón por encima de los nuevos edificios.

Conexión de los Edificios Set con el Capitolio

Cualquier edificio de un set puede servir como Portal/conector para el resto de edificios que sean parte del mismo set. Conéctalo al Capitolio con una calle y coloca el Edificio Set al lado. Por lo tanto, los Edificios Set requieren conexión con el Capitolio
  • Un Edificio Set necesita estar conectado a una calle.
  • El Edificio Set conectado a una calle puede servir como conector para el resto de edificios de ese set.
Ejemplos de conexiones con los Edificios Set:
Connexion1.png
Connexion2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario