martes, 26 de diciembre de 2017

EDIFICIOS CON BONIFICACIÓN



NOVEDAD! NUEVOS EDIFICIOS CON BONIFICACIÓN.
La novedad de este evento, la tenemos con nuevos edificios que unidos entre si, colocando uno al lado del otro se complementan y esto puede suponer aumentar las producciones de esos edificios pero también que se agreguen otros nuevos productos, que pueden ser desde maná, provisiones, orcos, monedas, puntos de conocimiento, materiales del primer nivel, todo depende que que edificios coloquemos o dispongamos para ello.

[​IMG]

Para eso hay que colocar los edificios como en la imagen (esto es una sugerencia ya que hay multiples combinaciones). El de la izquierda es el segundo Gran Premio y corresponde al Trol de la montaña de hielo y dispone de 3 bonificaciones.
Es un edificio de coste de 400 coronas de hielo, aunque para adquirirlo, antes nos debemos de hacer con el anterior que cuesta 250 coronas de hielo

La primera bonificación es de provisiones, la segunda es de monedas y la tercera es de puntos de conocimiento.

El conjunto debe de estar conectado por un camino al capitolio.Con un solo edificio es suficiente.

Para beneficiarnos de las bonificaciones o bonus debemos de agregarle edificios como la Mano del gigante que vemos al fondo que ademas nos aporta también 3 bonus en este caso de mármol, acero y tableros.

Al unirlo al anterior (no es necesario camino) se activan los bonus de ambos edificios, pero solo el primero. si ponemos otro edificio pegado al primero pasa igual, y se activara el siguiente bonus, y al colocar el tercero, idem a los anteriores. Pero solo se suman los bonus de los edificios que tocan, por lo tanto si solo hace contacto con 2 edificios solo se activan 2 bonus, si toca 3 se activan los 3 bonus, y si solo toca 1 se activa 1 bonus.

Por lo tanto tenemos edificios con bonificación o bonus que si queremos sacarle partido deberemos unirlos entre si y solo uno de ellos precisará de estar comunicado por un camino. el resto con que toquen a ese edificio es suficiente.

Hay que estar atentos a que edificios son y cuando salen, ya que uno es el segundo gran premio y los otros salen en los premios diarios.

 Estos son nuestros protagonistas:



Trol de la montaña de hielo




Mano del gigante  
Especial del día 9/12/17


 



Fuente congelada
Especial del día 22/12/17



Frozen Orc Vortex
Especial del día 2/1/18
 





Una vez colocados  los 4 edificios en este caso (pueden ser mas) vemos como queda  en la imagen inferior.


Se observa que los tres edificios tocan el Trol de la montaña de hielo y esto hace que se activen sus 3 bonificaciones.

Tambien la fuente congelada al tocar tres edificios se activan sus 3 bonus, tal como vemos en la imagen siguiente.
Muchos son los que han optado por poner varios edificios de maná, pero yo solo pude consegir uno de ellos.

Peor suerte tengo con los otros dos edificos que quedan ya que al tocar con solo dos vecinos del set solo se activan 2 de sus bonus.

* como el post contiene imágenes del beta y de este servidor por lo que muestran valores correspondientes a los Elfos del bosque y a los Medianos.




Espero que con este suplemento quede mas claro el tema de los edificios SET  y para concluir dejo una imagen del beta en donde se muestran varias configuraciones a la hora de colocar los edificios.

Aunque en gran medida el exito de llevarlo a cabo pasa por realizar todas o gran parte de las misiones del evento y que la suerte nos sea propicia.








OTROS EDIFICIOS DEL EVENTO

Ice Temple


Giant Hand

Ice Giant Hag
800 coronas de hielo

Snowy Village
27/12/17

Naufragio congelado
14/12/17

Santuario de gigantes congelado
250 coronas de hielo

Aldea de hielo
4/12/17

A Sleighfu of Ice Cubes
24/12/17

Fishing Spot






Este post se inicio el día 3/12/17 a las 22:30 pero por diversas circunstancias personales ha sido imposible darlo por concluido hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario