martes, 8 de noviembre de 2016

Actualización 1.17



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El próximo jueves 10 de noviembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.17. Esta versión, continuamos ampliando los cambios en el sistema de batalla, aplicamos numerosas mejoras y solucionamos molestos bugs.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10- 15 minutos, disculpad las molestias.

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Para continuar la tendencia que empezamos con la 1.15, os traemos nuevo contenido referente al rebalanceo del sistema de batalla:
  • Los Humanos tendrán acceso ahora al Mortero II - Esta tecnología puede ser encontrada en el capítulo V, y será opcional hasta la actualización 1.18. Debido a esto, la tecnología para desbloquear el primer nivel del Mortero, añadido en la versión anterior, ahora es obligatoria desbloquearlo antes de proseguir en el árbol tecnológico. 
  • Tanto los Humanos como los Elfos tienen acceso a nuevos niveles (5-8) del campo de entrenamiento, a través de una nueva tecnología que encontraréis en el capítulo V. Esta tecnología será opcional hasta la siguiente actualización; debido a esto, la tecnología que desbloqueaba los primeros niveles del campo de entrenamiento ahora es obligatoria para los Elfos (ya lo era para los Humanos).
  • Los Elfos tendrán ahora acceso a los Cancerberos II, que pueden ser desbloqueada en el capítulo IV. Esta tecnología será opcional hasta la siguiente actualización.

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  • Los iconos de los tipos de unidades han sido modificados para que sean más fácil de distinguir.
  • El icono para marcar el producto de los Orcos ha sido rediseñado (... pero por supuesto, los orcos no conseguirán ganar ningún concurso de belleza).
  • La ventana de composición del ejército ha sido rediseñada completamente: Ahora puedes ver con muchísima más facilidad que unidad es más fuerte contra otras, y más cambios que vendrán próximamente, con otras actualizaciones.
  • Las ventanas emergentes de las pestañas de información de las unidades han sido ajustadas para que sean más claras.
  • Ahora es mucho más sencillo ver dónde te has dejado por investigar alguna tecnología en el árbol tecnológico, además de añadir una forma más fácil de moverse a través del menú.

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  • El número máximo de expansiones premium que pueden ser compradas ha sido reducida a 23, para que la cantidad sea más justa. Además hemos aumentado el precio de cada expansión premium para reflejar su valor real.
  • Se han realizado algunos cambios en las unidades de batalla:
    • El perro de guerra (unidad NPC) ha sido renombrado a Sabueso infernal.
    • El ataque a larga distancia de las Hechiceras y las Encantadoras ha sido reducido.
    • Las bonificaciones de las habilidades ya no se suman, sino se multiplican. Esto resuelve el problema de los atributos pueden añadir más de un 100%, haciendo imposible finalizar las batallas, así como hace las batallas más rapidas.
    • Bastantes unidades han recibido un balanceo, basadas en el feedback de la comunidad:

      Lista completa:
      • Mortero: más fuerte contra unidades a distancia ligeras.
      • Cancerbero: más fuerte contra magos.
      • Junete alado: más fuerte contra unidades a distancia ligeras y magos.
      • Guardabosque: daño ampliado, más fuerte contra magos y unidades pesadas cuerpo a cuerpo.
      • Ballestero: más fuerte contra Magos.
      • Arquero: más fuerte contra Magos.
      • Hechicera: ataque a distancia reducido, más fuerte contra unidades pesadas cuerpo a cuerpo y pesadas a distancia.
      • Mago floreciente: más fuerte contra unidades pesadas cuerpo a cuerpo.
      • (NPC) Cañonero: más fuerte contra unidades a distancia ligeras.
      • (NPC) Sabueso Infernal: más fuerte contra unidades a distancia ligeras y magos.
      • (NPC) Encantadora: reducido su ataque a distancia.
      • (NPC) Mago de la rosa: más fuerte contra unidades pesadas cuerpo a cuerpo.
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  • Resuelto un error con las recompensas de runas para aquellos jugadores que aún no disponían de ninguna investigada.
  • Las represalias en la batalla no siempre se reseteaba correctamente después de una ronda. Este error ha sido corregido.
  • Corregido un problema que hacía no cargar bien los gráficos de la ciudad.
  • Centrada la imagen del mago floreciente en el árbol de investigaciones.
  • Actualizado el texto de una de las misiones de los Orcos y los goblin para que se adaptara a ambas razas.
  • Ahora puedes acceder y hacer click a la 'i' donde encontrarás la información de las unidades en la ventana del resultado de la batalla.
  • El maná se desintegra ahora correctamente.
  • Añadidos sonidos a la producción del cuartel.
  • Corregida la alineación de algunos iconos en la ventana de desbloqueo de las tecnologías de exploradores avanzados.
  • Resuelto un error con la cantidad de fragmentos de runas disponibles que se mostraban si no re abrías el menú de las maravillas antiguas.

Coméntanos que opinas en el siguiente link.


Atentamente
El Equipo de Elvenar

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