viernes, 30 de septiembre de 2016

Video de octubre - los elfos del bosque

[​IMG]

Dear Humans and Elves,

In the October episode of InnoGames TV, Timon and Rike start the show off with a sneak peek of what’s to come: a new guest race. The fun duo gives you an overview of the Woodelves. After that, Forge of Empires gets spooky with Thi and Kai presenting the Halloween Questline Event. In addition, Grepolis brings back Grepolympia and a new building hits the classic MMO strategy game, Tribal Wars.


Check out the October episode and give us your feedback! We’d love to hear from you in the discussion thread!

Kind regards,
Your Elvenar Team








Ya tenemos el nuevo video de InnoGames, en donde vemos las novedades en Elvenar.
Recomiendo verlo en pantalla completa, ya que la incorporación de una nueva raza, trae consigo cambios y nuevos edificios que son una alegría para la vista. sobre todo cuando los vemos por primera vez.



Se anuncia la llegada de una nueva raza, "Los elfos del bosque". Los cuales traen como novedad que no precisan de un portal. Por lo tanto no deberemos de construirlo.


Árbol tecnológico.

Clic en la imagen para agrandar


Vemos el árbol de investigación de la nuevos invitados, en el cual falta la incorporación de la última investigación-es que será la que siguiendo con el ritual habitual añada dos nuevas maravillas a nuestras ciudades.

Clic en la imagen para agrandar

Nos encontramos con solo tres nuevas expansiones(City Expansión 36, 37 y 38), una menos que las que traian los orcos y goblins, dos menos que las hadas, y 3 menos que los enanos. Lo cual unido a la dificultad mayor de ir consiguiendo nuevos terrenos a base de batallas, genera malas expectativas a los jugadores de mayor nivel  y también plantea si seguirán menguando el número de parcelas en futuras incorporaciones de razas.

Otra de las cosas llamativas es que necesitaremos mas de 1.917 PdC para completar las investigaciones (unos 80 días)

También tendremos nuevos elementos, pero hasta que no se desbloquee en la investigación, no podremos utilizarlas.



Como podemos ver precisaremos de un nuevo elemento, el maná!


El maná se usa para desbloquear nuevas investigaciones del árbol de tecnología.


El maná es producido por nuevos edificios culturales.
Se usa para mejorar el edificio principal y construir una nueva calle.
Weeping Willow será uno de los nuevos edificios culturales y resulta interesante por los 3.500 de cultura que aporta y su tamaño es de 5x5 (140 por cuadrado), además de los 2.800 de maná que aporta a las 15 horas


El maná será un recurso desafiante, ya que no todos los edificios culturales lo producirán y los que lo realicen necesitarán estar conectados por una calle. Además exigirá un nuevo desafío en la reestructuración de nuestra ciudad. Pero el mayor problema lo ocasiona que el maná solo puede ser guardado cierto periodo de tiempo. El maná cae cada noche un 10%.


Nuevos edificios culturales...el Wood Glosts Housing tiene un tamaño de 1x1 y su coste es de 5.400 provisiones y 36.000 monedas


Y tendremos otros nuevos al alcance una vez los desbloqueemos.


Cuando lleguen los elfos del bosque , tendremos nuevos edificios, los cuales nos proporcionarán
la ayuda extra para que necesitamos en esta ocasión.


El Forest Glade asombra por su coste 800.000 monedas y que puede usar una calle normal.

El Forest Fabrication si precisa de camino especial (Forest trail).


Como vemos con el podemos realizar diversos recursos utilizando maná y otros elementos como materia prima.  Campanas de viento, fantasmas, brotes de treant, lágrimas de maná.


Dentro de poco nuestra ciudad se asemejará a un bosque.


Con los productos de nuestras fábricas (acero, tablones, mármol) o comerciando, realizaremos productos que convenientemente aderezados con maná en el fabricador forestal se convertirán en recursos mágicos de nuestro interés.


Nos falta la imagen del Marble Grafting Site con sus producciones. Pero podemos ver lo que podemos obtener con los otros dos edificios el Planks y Steel Grafting Sites

Como era de esperar tendremos nueva raza dentro de poco, así que en unos días en el  servidor beta, y supongo que a fin de mes de octubre aquí. Ya que antes nos toca la actualización 1.15 igual para el próximo miércoles y poco después el evento de Wonky walters.

Y colorin y colorado, este cuento se ha acabado.

Mas adelante cuando tengamos mas información la incorporaremos al blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario