lunes, 18 de julio de 2016

Portal de las Hadas

Portal de las Hadas

El Portal de las Hadas es el edificio que te permitirá revivir las Hadas en Elvenar. Tan pronto como investigues su tecnología y posiciones el edificio en tu ciudad, comenzarás a ver a las hadas volar a través del Portal y caminar en tus calles.


A nivel 1 tanto la Ambrosía como la Esencia nocturna tiene un tamaño de "cero", por lo tanto no cometer el error de realizarlas hasta no subir de nivel el edificio.


A nivel 2 la Ambrosía se situa al tope de 300 unidades, pero la esencia sigue a cero.
Al nivel 2 aumentamos un 20% la producción, aunque también sube el tamaño del edificio.

Propósito

Al ser la única manera de llevar a las Hadas vuelta a la vida y mantenerlos en tu ciudad hasta que estén completamente establecidos, el portal necesitará una conexión mediante calles al capitolio en todo momento, al igual que todos los edificios que tienes hasta ahora. Por otro lado, para conectar el portal a los edificios de producción de las hadas -Granja diurna y Granja nocturna - necesitarás una calle especial llamada Jaula de las flores.
Portal connectionF.png
El Portal de las Hadas actuará como almacenamiento de todo lo que producen las Hadas en sus granjas, así como fuente de su bonificación de producción. Como verás, las granjas de hadas producirán una gran cantidad de productos! La mayoría de ellas se pueden almacenar ilimitadamente en el Portal, a excepción de la Ambrosia y la Esencia nocturna. Al hacer clic en el edificio se abre tu inventario para las producciones de las granjas: se te mostrará la capacidad de almacenamiento para esos dos productos, la cantidad que tienes de todos los demás, así como el porcentaje de bonificación actual para todas las producciones de las granjas. Cuando el almacén está lleno de ambrosía o de esencia nocturna, se mostrará una barra roja en la respectiva información de producto. Para ampliar su capacidad de almacenamiento tendrás que ampliar el portal al siguiente nivel.
Portal full fa.png
Si pasas el ratón por encima del Portal de las Hadas, podrás ver una ventana emergente coon información de la capacidad de almacenamiento actual y cómo de lleno de productos esta tu edificio.
TooltipPortalfairies.png

Requisitos

El Portal de las Hadas solo se puede construir después de investigar su tecnología y siempre y cuando tengas los recursos necesarios para desbloquearlo en el árbol de investigación. Se necesita una conexión mediante calles al Capitolio, puede ser vendido, reconstruido y ampliado.
Aviso: La venta del Portal de las Hadas te hará perder su almacenamiento para Ambrosia y Esencia nocturna!

Ampliaciones

Ampliar el Portal de las Hadas de nivel aumentará:
  1. La cantidad de Ambrosia y Esencia nocturna que puede almacenar;
  2. La bonificación de producción de todos los productos de las hadas;
Resources needfairies.png

Vista general del Portal de las Hadas

Información del Portal de las Hadas
NivelRequisitosCostesBeneficios
LevelSizeConstruction TimeCoinsSuppliesGirasolesVelvetNightshadeAmbrosiaCapacidadSomaCapacidadResources Production
12x211h 55m540.00038.000------
23x312h 39m610.00042.0002.9001.000-300-20%
34x413h 38m670.00047.0007.2001.9903.20060015040%
45x514h 29m760.00053.00012.2003.0005.70090030060%

Niveles del edificio

Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4






6 comentarios:

  1. Hola
    Una compañera ha llegado ya al capítulo VI de las hadas, ¿Puede quitar el portal de los enanos y las minas de granito y cobre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si por supuesto, es más una de las misiones que salen te invita a vender el portal de los enanos.
      Tan solo indicaría que como va a utilizar el mismo espacio (es de suponer) para poner el portal de las Hadas y el resto de edificios, pero aún no tiene las investigaciones completadas de las mismas, que vaya quitando lo concerniente a los enanos poco a poco y sin prisa si le interesa por ejemplo la calle de los enanos, ya que pide granito y cobre para su adquisición. Que acumule la máxima cantidad posible para su adquisición, si así ella lo desea.
      Por cierto al eliminar el portal no se pierde el granito ni el cobre que tengamos almacenado.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pero si ha llegado ya a Hadas, como le va a hacer falta adquirir la calle de los enanos si es del capítulo anterior?
    Si no ha investigado la calle de los enanos y por tanto las que vienen detrás es imposible que haya llegado a Hadas. No?

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La calle de los enanos da 49 de cultura por adoquín colocado, y es el valor en calles mas elevado en ese momento, porque aún no habia desbloqueado el camino correspondiente a las hadas "calle florecida"
    Es interesante poner camino para obtener mas cultura, pero cada jugador ha de decidir que es lo que mas le interesa.

    Si ha llegado a las Hadas a tenido que investigar la calle de los enanos, ya que es imposible entrar en otro capitulo del libro de investigaciones sin haber completado todas o casi todas sus investigaciones.

    En su día era una cuestión de estrategía ir renovando los caminos con cada nivel conseguido, ya que se podría ganar espacio para un edificio grande. Pero con la llegada de los eventos y los imponentes edificios esta necesidad a quedado relegada a una cuestión casi estética por los elevados coste que va suponiendo.
    Es cuestion de hacer calculos y decidir lo que mas nos conviene y si estamos dispuestos a pagarlo con productos y nuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  4. En que se puede gastar ambrosia aparte de la investigación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza de la respuesta, pro no la he visto hasta hoy.
      Una opción es gastarla en hacer calles, por ejemplo la calle florecida, aunque para ello es preciso tener ya completada esa investigación.
      Para hacer un cuadro 1x1 de calle pide ademas de monedas y provisiones, 138 girasoles+11 de ambrosía y 68 de hierba mora.
      Intuyo que debes de tenerla ya completada ya que esta misión está a mitad de la edad y es demasiado pronto para encontrarse con el problema de tener la ambrosía a tope.

      Eliminar