miércoles, 20 de julio de 2016

Actualización 1.10

[​IMG]
El miércoles, 20 de Julio actualizaremos Elvenar a la versión 1.10 En esta versión llegan los Orcos y los Goblins. ¡Hay que prepararse! Además se han añadido algunas mejoras y solucionados algunos bugs.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible un par de minutos, disculpad las molestias.
[​IMG]

  • Los Orcos y los Goblins pisan Elvenar. Echa un vistazo al anuncio para más información sobre esta nueva raza invitada.
  • Los arsenales, a partir del nivel 20 en adelante, podrán producir un nuevo recurso: Los orcos. Serán necesarios en el capítulo de los orcos y los goblins y para negociar en provincias lejanas.
  • Ahora tendréis espacio para colocar un total de 10 nuevas expansiones para tu ciudad.
[​IMG]
  • Al abrir una maravilla antigua de tu ciudad, se abrirá la pestaña de ayuda directamente.
  • El icono de la clasificación del apartado del perfil ha sido mejorado.
[​IMG]
  • Arreglados errores de visualización en el árbol tecnológico.
  • Se ha añadido el icono de ayuda vecinal en lugares que desaparecía.
  • Corregido un error que rompía el menú de las notificaciones.


Como siempre, estamos encantados de recibir tu opinión en el siguiente link.
Atentamente
El Equipo de Elvenar






[​IMG]

Queridos Elfos y Humanos.

Durante las pasadas semanas, hemos visto algunas extrañas creaciones, y hemos sido capaces de descubrir lo que era: ¡Son los Orcos y los Goblins aproximándose a tu ciudad en Elvenar! Esperamos que os hayáis preparado tanto vosotros como vuestras ciudades, porque estas criaturas parecen contentas de... conquistar. Ya hemos escuchado algunos gruñidos que parecían de los orcos intentando conquistar los arsenales, y hemos escuchado algunos chillidos de goblin que indican su afición por la naturaleza, y más precisamente, experimentar con ella. Naturaleza y.... Orcos.

[​IMG]

En el capítulo VIII de la historia de Elvenar, descubrirás cómo los orcos y los goblins intentan tomar el control de tu ciudad. ¿Tienes lo que hay que tener para pararlos y evitar que interfieran en tus actividades diarias? Se precavido, porque a los goblins les encanta experimentar incluyéndote a ti como experimento... Por supuesto debemos evitar que esto ocurra, ¡O al menos intentarlo!

Los goblins son aficionados a las setas y los hongos, tal y como lo llaman ellos. Gracias a los hongos, intentarán controlar a los orcos. Los goblins infestarán tu ciudad con sus granjas de setas, para que puedan hacer crecer suficientes para controlarlos y hacerlos partícipes en toda clase de actividades, desde fiestas salvajes a incursiones.

Esperamos que disfrutéis de la historia que va a ser contada en el octavo capítulo. aguardaremos con ilusión todos los comentarios que queráis aportar, en el siguiente hilo de discusión.

Atentamente
El Equipo de Elvenar








NOVEDADES...






Una de las novedades que incluirá el juego próximamente la podemos observar en la imagen de abajo, y corresponde a que cuando queramos comprar una nueva parcela, aunque no dispongamos ni siquiera de gemas para ello, el juego nos indicará las parcelas limítrofes que son candidatas a ser adquiridas. También incluso si movemos un edificio se mostrará.







No hay comentarios:

Publicar un comentario