domingo, 24 de abril de 2016

RUNAS



Seguro que has visto a vecinos o hermanos con edificios un tanto extraños cuando los visitas para la ayuda vecinal, y te has preguntado ¿que son esos edificios?, ¿para que sirven?, ¿que es eso de las runas...?

Este es el primero de 3 artículos que pondré en el blog en donde intentaremos responder a estas preguntas.

El primero de cosecha propia sobre este tema cuando completamos al fin la investigación y los otros dos los cogeremos de la wiki. Si surgen mas dudas siempre se pueden consultar por el chat, que seguro que Jeff006 estará encantada de responder a vuestras preguntas.


Hace dos semanas completé la investigación correspondiente a las "Maravillas antiguas de los Humanos"


Y realice las correspondiente capturas de lo que me iba saliendo con el objetivo de mostrarlo aquí en el blog.


Maravillas antiguas de los Humanos

Maravillas Antiguas de los Elfos (imagen del servidor BETA 1)

Ambas civilizaciones contienen esta investigación en el Libro de Investigaciones, al final del nivel IV.

Las maravillas abren el primer camino a dos nuevos edificios y a obtener runas.


Una vez completada la investigación nos felicitan e informan de los nuevos edificios desbloqueados y de las runas.




Curioso que a menudo aparezcan misiones a realizar que ya hemos completado, en fin así vamos más rápido o al menos lo parece.


Una vez completada la investigación se nos presentan diferentes misiones que guardan relación con la investigación completada.


Otra misión en donde nos obsequian con una runa para cada tipo de edificio.



Con cada nueva provincia conquistada seremos obsequiados con una runa para el Monasterio o El Santuario (al azar), es mas despues tenemos que asignarla al edificio que le corresponda y nos podremos llevar la sorpresa en que se convierta en un fragmento roto y nos toque unir 10 de ellas para convertirla en una runa.



En esta imagen vemos como se ha completado una nueva provincia y ademas hemos conseguido una nueva expansión al completar las provincias que nos solicitan.



Entre la lonja y el inventario aparece un nuevo icono que nos da acceso a la runas y sus edificios.




Al realizar clic en el nos aparece esta ventana con los dos edificios activados y nos muestra un circulo con las runas aplicadas a ambos edificios. Necesitaremos 9 runas reveladas para poder construir cada uno de los edificios, además de espacio para ello.



Vista de El Santuario, con las runas conseguidas y sus características.



Vista de El Gran Campanario e idem a la anterior.
Indicar que los edificios son diferentes en los Elfos y tienen otro nombre, pero viendo sus características vemos que son idénticos.
Lo mostrado en este post corresponde a la raza Humana.



EL SANTUARIO

Resumen de El Santuario.
Vemos que tiene nivel 1, por lo tanto tiene varios niveles
Nos sube la salud de las tropas un 1,6 %
Nos aporta 800 más de cultura una vez este construido.
Por el momento tenemos 2 de las 9 runas que nos pide para su construcción.



Visión de las runas de El Santuario. Momentos antes de ingresar la primera runa de las dos conseguidas hasta ese momento.



En la pestaña construir vemos mas información de interés, como su tamaño (5x5), su coste y el tiempo en construirse. Ademas nos pide que tenga 9 runas y como vemos está en rojo, así que toca armarse de paciencia.



Le hemos puesto ya las 2 primeras runas y con bastante acierto.
En el momento de realizar este árticulo solo tiene 3 y 8 fragmentos rotos. Estos últimos se muestran en la misma cantidad en ambos edificios.



EL GRAN CAMPANARIO

Resumen de El Gran Campanario.
Vemos que tiene nivel 1, por lo tanto tiene varios niveles
Nos sube la recompensa por ayuda vecinal en 8 unidades
Nos aporta un 13% mas de tiempo en la ayuda recibida en tus edificios culturales.
Por el momento tenemos 2 de las 9 runas que nos pide para su construcción.



Vemos la primera runa colocada y como la segunda se ha convertido en un fragmento roto.



En la pestaña Construir vemos su tamaño de 4x6, el coste del edificio y el tiempo en construirse.



Otros edificios quedan con candado hasta que completemos la investigación que los bloquea.



Otra misión nos paga por poner una runa



Cada provincia conquistada nos aporta una nueva runa.


El monasterio castrense corresponde a la raza de los Elfos y visitando a uno de ellos "Miercolex" vemos como el edificio nos muestra información relativa al edificio y a quienes le prestan ayuda.


Si visitamos a otros jugadores vemos como le podemos poner puntos de conocimiento.
Aunque la recompensa es otro cantar que igual le hemos de dedicar un espacio adicional en un futuro cercano.




Monasterio castrense "Miercolex"
El Monasterio Castrense corresponde Al Santuario de la raza Humana. Ambos edificios comparten las mismas características.


Faro de Cristal "arga"
El Faro de Cristal equivale a El Gran Campanario de la raza Humana. Ambos edificios comparten las mismas características.


Espero que la información aportada ayude a aquellos que aún no han llegado a este punto a hacerse una idea de que son las runas y los nuevos edificios. Al menos un primer contacto que rompa el hielo que supone la incorporación de estos elementos.

Disculpar por las faltas y  errores que hubiese, ya que se ha realizado deprisa y corriendo:(




Si un compañero/a desea añadir alguna cosa más dejo temporalmente abierto este post para incorporar lo que se considere necesario.


EN CONSTRUCCIÓN




Aspecto a día de hoy que muestra la ventana "Maravillas antiguas". Las runas adjudicadas se muestran en azul en el anillo.



Información que se aporta de los otros 4 edificios aún bloqueados:







2/05/16  Después de bastantes días recopilando Runas y uniendo en un par de ocasiones fragmentos rotos e conseguido completar las 9 Runas que se solicitan para la realización del edificio.


Siguiendo las indicaciones vamos a la pestaña "Construir" y una vez que dispongamos del espacio disponible y de los materiales que nos solicitan podemos iniciar la construcción del edificio.


Escogemos un lugar donde ponerlo, teniendo especial atención a que precisa de un camino de conexión y a su tremendo tamaño (4X6).


Poco más de 8 horas después ya tendremos nuestro edificio completado y cuando realizamos la "Ayuda vecinal" recibimos un pequeño extra de materiales.


Procedemos a realizar la ayuda vecinal...
Vemos como además de conseguir lo habitual, las 13.200 monedas, además tenemos 8 de ...

Procedemos a averiguar que es ese 8 X y realizamos captura del antes y el después de aplicar la ayuda vecinal.

Vemos el antes...


y el después...


Y lo único que ha variado ha sido el Elixir que ha sumado 8 unidades más.

Realizadas pruebas en otros jugadores han salido Pergaminos y en todos ellos 8 unidades.


Si nos fijamos vemos por un segundo el icono del pergamino indicando su suma a nuestro contador de productos.

En mi caso dispongo de unos 85 vecinos, más los compañeros de la hermandad (lo cual suma unos 872 productos), por lo que esas 8 unidades se convierten en una cantidad importante. Es de suponer que al subir el edificio de nivel la cantidad aumente con el.



Comentario del día:

Nuestra recomendación es avisar a todos los de la hermandad para que te apliquen al menos 1 punto de conocimiento en el o las Maravillas Antiguas.
Y cada vez que subas de nivel el mismo repetir el procedimiento.

También nosotros cuando ya hemos conseguido liberar la investigación visitar a todos nuestros compañeros/as  y aplicarles 1 punto en cada edificio.

Recordar que regalar un punto nos dá una recompensa de 5 puntos cuando nuestro hermano/a complete su edificio, ¡al menos a los 5 primeros!.




Cada vez que realizamos una visita, y procedemos a poner la ayuda vecinal, conseguimos ese extra de +8 unidades.
Tal como vemos en el montaje de la imagen en mi caso particular esas 8 unidades salen al azar, pero solo entre acero, pergaminos y elixir. Ya que estos corresponden a mis productos que disponen de reliquias multiplicadoras.
Así que según cuales sean los que tengas activados, así te corresponden las unidades que obtengas.
 

Cuando consigas subir el edificio a nivel 10, lo que se obtiene son 27 unidades al azar, tanto para el Gran Campanario (Humanos), como para el Faro de Cristal ( Elfos).

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