jueves, 3 de marzo de 2016

Actualización 1.0

Actualización 1.0


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El próximo Miercoles, 2 de Marzo actualizaremos Elvenar a la versión 1.0 ¡Ahora que todo tiene un propósito en Elvenar, desde la inclusión de los hechizos, estamos listos para la versión 1.0! La primera nueva característica de la 1.0 es la posibilidad de ampliar la Academia Mágica, entre muchas otras cosas.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible por un par de minutos, disculpad las molestias.

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  • Ahora puedes ampliar la Academia Mágica, por lo que podrás poner en cola múltiples producciones de hechizos. Además, cuanto más alta es la Academia, menos tardará en finalizar la producción.
  • Hemos añadido requisitos para el progreso en el árbol de investigación. Esto añadirá mayores retos a cumplir así como mejores recompensas. Cualquiera que haya pasado un cierto "bloqueo" podrá progresar más lejos, pero para recoger la recompensa tendrás que cumplir los requisitos.
  • Hemos añadido 3 nuevos atajos de teclado:
    • Ahora puedes usar las teclas de dirección para navegar a través del mapa mundial.
    • Puedes usar + para hacer zoom a tu ciudad.
    • Puedes usar - para alejar tu ciudad.


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  • Las notificaciones para ofertas aceptadas han sido mejoradas visualmente para que se entiendan más fácilmente.

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  • Los costes para finalizar los hechizos con Diamantes se han reducido considerablemente.
  • Una misión de historia en el capítulo I que requería tener el 150% de cultura ha sido modificada y ahora se podrá rechazar, sin ser repetitiva, debido a que podía quedar algún jugador estancado.

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  • Las hermandades de jugadores eliminados por inactividad no se eliminaban correctamente de la clasificación si tenían que disolverse al no tener miembros en ella.
  • En algunos casos, era posible no conseguir Runas de los fragmentos rotos, por lo que ha sido corregido.
  • Ha sido corregido un error que no permitía cargar el Mapa mundial del todo correctamente.
  • Corregido un error que no permitía aparecer la ventana emergente de una oferta en la lonja cuando no disponías de recursos para aceptarla.
  • Cuando refrescabas durante una batalla, aparecía un retrato y causaba un error. Ya ha sido corregido.
  • Cuando entres a una segunda batalla seguida, la pantalla no se volverá azul, antes de que empiece.
  • Muchas ventanas emergentes en el juego no se comportaban de manera correcta. Ha sido corregido de nuevo.
  • La ventana de recompensa después de finalizar un encuentro de una provincia podía aparecer demasiado pronto.
  • Ahora ya no es posible recibir más tropas de las que se debía del cuartel, cuando tienes múltiples producciones en cola.
  • Las notificaciones están en el orden correcto de nuevo.
El Equipo de Elvenar






Dos de las novedades del día de hoy por excelencia han sido, que las notificaciones ya han regresado a su posición cronológica, lo cual se agradece, y que en investigación han aparecido cofres en los apartados correspondientes a exploradores avanzados. Al nivel II recibimos 5 hechizos para los talleres, al nivel III otros 5 para edificios de cultura, al nivel IV  5 hechizos para las fabricas, al nivel V...


Nivel II, el explorador avanzado nos trae 5 hechizos para aplicar a nuestros talleres.
Su duración es de apenas 10 horas y su potencial es de un 200%
 
Nivel III, el explorador avanzado trae 5  hechizos para aplicarlos a edificios de cultura.
Suben un 5% el edificio sobre el que se aplica y su duración es de 2 dias.








 



Nivel IV, el explorador avanzado trae 3 hechizos para fábricas. Sube la producción un 50% y su duración es de 13 horas











El cofre delata un regalo!, cual será?




 







Una vez tengamos las provincias que nos pide se desbloquea el cofre y nos da el botín que contiene. Por desgracia deberemos de seguir completando los puntos de conocimiento para completar la investigación y pagar el coste de esa activación.






En nuestro inventario podemos ver los hechizos conseguidos y aplicarlos ahora o mas adelante según nuestros intereses.


;)También tenemos buenas noticias ya que como vemos en la imagen se aprecian los edificios hechizados (en este caso en talleres). Es de suponer que si aplicamos en cultura serán igualmente bien visibles, por lo que cuando nos encontremos realizando ayuda vecinal, y vemos que un compañero lo tiene hechizado pero libre de esa ayuda vecinal, porque nadie se la ha aplicado todavia y la que tuviese hubiera caducado, podemos aplicarsela nosotros mismos esa ayuda vecinal a ese edificio de cultura hechizado.

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