Actualizaciones
Queridos Elfos y Humanos,
¡Actualizaremos nuestros Mundos ES a la Actualización 1.220 el 22 de Mayo de 2025!
Como ocurre con cada actualización, hemos resuelto varios errores, entre los que:- Después de ver un vídeo publicitario en la Sala de juegos, la duración del impulso a veces era incorrecta, y ahora funciona según lo previsto.
- En la Academia de magia, era posible obtener recetas de Invocaciones para Edificios ya poseídos (Ciudad o Inventario). Esto se ha solucionado.
- Se han solucionado otros Pequeños problemas de visualización y traducción.
- Las Expansiones premium, las Tecnologías "sin salida "*, las Maravillas antiguas y sus Niveles no afectarán al Tamaño del pelotón enemigo ni al importe de las Negociaciones tanto en la Torre como en el Torneo:
Por Tecnologías "sin salida" entendemos aquellas que no tienen conexiones con otras Tecnologías posteriores y son las últimas de su branch. Esto significa que saltarse las Tecnologías "sin salida" para mantener la Torre y los Torneos más baratos/fáciles ya no tendrá sentido, y podrás investigarlas sin penalización.
- Se han solucionado otros pequeños problemas visuales y de traducción.
El Caldero Potencia los Efectos de las Pociones (Potencia los Efectos de las Pociones):
- Producción de Monedas, Provisiones, Orcos, Maná, Semillas divinas, Unurium, Trabajo comunitario y Recursos de asentamientos: aumentada en un 20%.
- Producción de productos: aumenta un 25%.
- Fuerza de las Unidades: aumenta un 50%.
- Salud de las Unidades: aumenta un 100%.
- Cambiar afectará a todas las Pociones que se elaboren después del despliegue. Los efectos ya activados/activos no se modificarán.
Nuevos iconos en los niveles de las Unidades:
Debido a las restricciones de la interfaz de usuario, tuvimos que replantearnos el Sistema de Estrellas que teníamos establecido, con el fin de que este sistema pudiera adaptarse en el futuro a más niveles de Unidades.
Tras la actualización, las Unidades enemigas de nivel 5 ya estarán presentes en Provincias lejanas (distancia 17+), junto con una nueva y poderosa habilidad para las Unidades Seleccionadas (distancia 19+), llamada Protección divina, que hará que estas Unidades sean inmunes a los debuffs de los tipos de enemigos contra los que son fuertes. Podrás Investigar esta Tecnología por ti mismo cuando el Capítulo 23 se publique en breve.
Como vamos a introducir esta nueva unidad y habilidad de nivel 5, llevaremos unidades de nivel 4 a Provincias distanciadas entre 13 y 16 de tu Ciudad. Aquí tienes un breve Resumen:
- Distancia 0-4: sólo unidades de nivel 1 (sin cambios)
- Distancia 5-7: mezcla de unidades de nivel 1 y 2 (sin cambios)
- Distancia 8: sólo unidades de nivel 2 (sin cambios)
- Distancia 9-11: mezcla de nivel 2 y 3 (sin cambios)
- Distancia 12: sólo unidades de nivel 3 (era: Distancia 12-16)
- Distancia 13-15: mezcla de unidades de nivel 3 y 4 (era: Distancia 17-19)
- Distancia 16: sólo unidades de nivel 4 (era: Distancia 20+)
- Distancias 17-19: mezcla de unidades de nivel 4 y 5 (nuevo) - En las Distancias 19, pueden aparecer unidades con la habilidad "Protección divina".
- Distancia 20+: sólo unidades de nivel 5 (nuevo) - Pueden aparecer unidades con la habilidad "Protección divina".
Nota: La versión de la aplicación de la actualización se publica por separado de la versión del navegador.
Si tienes curiosidad y deseas experimentar estos cambios antes de que se publiquen, no dudes en registrar una cuenta en nuestro servidor Beta, donde se lanzan con varios días de antelación para realizar pruebas técnicas.
Esperamos que te gusten los cambios que traemos con esta actualización. ¡Haznos saber tu opinión sobre los cambios dejando un comentario en el hilo de discusión!
Atentamente,
Tu Equipo de Elvenar.
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