Como suele ser costumbre con la llegada de una nueva raza, edad o era o como deseemos llamarlo, esta nos la van enseñando con pequeñas migajas que van apareciendo aquí o allá.
Lo cierto es que cada vez quedan menos medios de divulgación del juego que si bien reduce la búsqueda, también es una buena muestra de la decadencia del juego y sin duda que muchos jugadores esperan la llegada de un capítulo más.
Esta vez se la juegan después del descalabro de jugadores por el tema de las maravillas.
Estará la nueva era a la altura de lo que los jugadores demandan o será la patada que les ayude a dejar el juego definitivamente. No parece que nada indique que estemos ante un nuevo capítulo que signifique un desafio del intelecto, es esto precisamente este juego se queda corto y con los cambios realizados en en las edades tempranas además nos encontramos que el jugador va encorsetado y se le va guiando contantemente que debe de realizar. Nada de iniciativa propia o explorar otras alternativas y encima cuando se topen con las maravillas y sus nuevas realidades, se toparán con una circunstancia para muchos de ellos insalvable.
Bueno!
No nos dejemos llevar por el pesimismo y esperemos que imnogames sepa no defraudarnos.
De ahora en adelante nos toca ver pequeñas pinceladas de lo que nos viene, desde su estandarte a pequeños detalles.
Como este relato
• Como resultado del terremoto, probablemente se abrió una gran grieta en el suelo cerca de la ciudad. Que está sucediendo aquí ? ¡Deberíamos echarle un vistazo!
• Buscando formas de almacenar y conservar mejor nuestros alimentos, el granjero Halfling Jolo se acercó a nosotros con una idea extremadamente interesante.• El siguiente tipo de bienes parece producirse en talleres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario